No somos Jazztel, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

Contratar con Jazztel: tarifas de Internet, móvil y TV

contratar con jazztel

Si quieres contratar con Jazztel alguna de sus tarifas de Internet o móvil, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de cómo realizar este trámite.


Contratar con Jazztel

Contratar una de las ofertas de Jazztel es realmente sencillo, exactamente igual que si contrataras con cualquier otra compañía.

Tan solo deberás ponerte en contacto con Jazztel de una de las siguientes formas:

  • Llamando al teléfono de Jazztel
  • Online a través de la web del operador
  • En una de las tiendas de Jazztel

Posteriormente, deberás elegir la tarifa que desees y aportar la siguiente documentación para formalizar el contrato con Jazztel:

  • Datos personales: el nombre completo, la dirección y el documento de identificación del contratante.
  • Datos bancarios: el número de cuenta donde realizar los cargos mensuales.

Si tienes dudas acerca de qué tarifa de cualquier compañía del mercado te conviene más, llama sin compromiso al 91 198 44 9491 198 44 94 para que te asesoraremos de forma gratuita.

Contratar Internet con Jazztel

Las tarifas de Internet de Jazztel son de las más completas y económicas del mercado. Además, con toda la variedad de ofertas disponibles, cada cliente puede encontrar aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

Para contratar el Internet con Jazztel, deberás hacerte también con el servicio de teléfono fijo, ya sea portando tu línea desde otra compañía o con una nueva. Además, tienes la opción de añadir líneas móviles o el servicio de televisión de Jazztel.

En Jazztel, estas tarifas convergentes de servicios para el hogar pueden variar en función del tipo de conexión disponible en el domicilio, fibra óptica o ADSL, y de la velocidad de la misma.

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
Fibra
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar una línea móvil con Jazztel

Contratar una tarifa móvil de Jazztel también es muy sencillo. Primero deberás tener en cuenta si quieres un número nuevo o si quieres realizar una portabilidad para conservar tu actual número de móvil.

Hecho esto, deberás seleccionar la cantidad de datos y minutos que vayas a necesitar. Actualmente hay una gran variedad de tarifas móviles de Jazztel y podrás contratarlas de forma independiente o junto con la fibra óptica.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Contratar la televisión con Jazztel

Desde su fusión con Orange, el servicio de televisión Jazztel TV está disponible para todos sus clientes. Con la plataforma de Orange TV podrás disfrutar de multitud de canales, cuyo contenido variará en función del paquete contratado:

  • Orange TV Fútbol
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones
  • Orange TV Cine y Series

Para contratar la televisión de Jazztel necesitarás disponer de una de las tarifas de la compañía que cuentan con conexión a Internet.

Contratar el fútbol con Jazztel

Si quieres disfrutar de todo el fútbol con Jazztel, deberás contratar uno de los paquetes de televisión mencionados anteriormente.

Cada uno de ellos incluye diferentes competiciones, además de canales para disfrutar también de otros deportes. Estos son los paquetes disponibles para contratar el fútbol con Jazztel:

  • Orange TV Fútbol: LaLiga Santander, la Copa del Rey y LaLiga SmartBank.
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones: UEFA Europa League, UEFA Champions League, UEFA Super Cup y las Ligas europeas.

Más infoMás info

Contratar más megas con Jazztel

Si algún mes has consumido todos los datos incluidos en tu tarifa móvil, tienes la opción de contratar uno de los bonos de megas adicionales de Jazztel para seguir disfrutando de conexión a Internet a máxima velocidad.

Para contratar más megas con Jazztel deberás enviar un SMS gratuito al 1567 indicando el tipo de bono que quieres. Si en algún momento necesitas desactivar tu bono de datos, deberás llamar al 1565.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos