Factura de Jazztel: cómo pagar, ver, descargar y entender tus facturas

mi factura de jazztel

Si eres cliente de Jazztel y tienes dudas sobre tu factura, toma nota porque te damos las claves que debes tener en cuenta para entender tu factura de Jazztel y evitar errores.


¿Cómo consultar mi factura de Jazztel?

En la actualidad puedes ver tu factura de Jazztel desde varias plataformas: vía email, online a través del área de cliente, desde la app o en papel. En todo momento puedes elegir donde y como quieres que te envíen tus facturas.

La factura por email es la fórmula más utilizada por las compañías. Todas las facturas de Jazztel enviadas por email a una cuenta de correo electrónico llegan en formato PDF para que puedas descargarlas e imprimirlas si lo deseas.

A continuación te explicamos otras vías para consultar tu factura de Jazztel de forma sencilla.

Factura de Jazztel online

Una forma de consultar tu factura electrónica de Jazztel es a través de tu área de clientes, desde donde también podrás ver las facturas de los últimos meses y descargarlas.

Para acceder al área de clientes de Jazztel y consultar tus facturas online, necesitarás tu DNI y la contraseña que hayas introducido al crear tu cuenta.

Factura de Jazztel en la app

Otra forma de consultar tu factura de Jazztel es a través de la app. Desde la aplicación de Jazztel puedes comprobar tu consumo en tiempo real y adelantarte a tu factura.

Además, con la app de Jazztel también puedes gestionar todos los productos que tengas contratados con la compañía, añadir bonos de megas, modificar los datos del contrato, dar de baja un servicio...

app jazztel

Factura de Jazztel en papel

Las compañías de telecomunicaciones dejaron de enviar las facturas en papel hace años.

Pero si estás interesado en recibir tu factura en papel de Jazztel en tu domicilio, puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Jazztel y solicitarlo, aunque este servicio suele conllevar algún tipo de coste extra.

Más infoMás info

Mi factura de Jazztel: cómo pagar tus facturas

La forma más sencilla de pagar una factura de Jazztel es domiciliando el pago. De esta manera, cada mes tu operador se encargará de cobrar el importe de tu factura de la cuenta bancaria que hayas indicado.

Si en algún momento no has podido pagar una factura, tienes varias opciones para pagar una factura pendiente de Jazztel:

  • Desde el área de clientes de Jazztel.
  • Mediante transferencia bancaria: debes indicar tu DNI, teléfono fijo o móvil y el nombre del titular del contrato.
  • En oficinas del BBVA o La Caixa.
  • Llamando al teléfono 1565 podrás pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

Si necesitas descargar tu factura de Jazztel, puedes acceder a tu área de cliente a través de la web de la compañía o desde la app.

Entra en el apartado "Consulta tus facturas" desde el menú principal y selecciona la factura que quieras descargar. Desde esta sección también puedes acceder a tu historial para ver tus facturas pasadas.

¿Cómo reclamar mi factura con Jazztel?

En caso de que notifiques algún error en tu recibo deberás hacer una reclamación de factura con Jazztel. Para ello puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Formas para reclamar una factura con Jazztel
  • Reclamación telefónica
  • Reclamación por fax
  • Reclamación por correo ordinario

Reclamar una factura de Jazztel por teléfono

Debes llamar al numero de atención al cliente de Jazztel, en el 1565 y seguir los siguientes pasos:

  1. Decir el número de la línea contratada que quieres reclamar.
  2. Especificar el contrato que tienes en esa línea.
  3. Decir o marcar la opción de "factura".
  4. Un operador especializado te atenderá de forma personal.

Esta es la forma más común y sencilla para poder reclamar tu factura con Jazztel, si deseas hacerlo por fax o por correo ordinario, te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Reclamar una factura de Jazztel por fax y correo

Si quieres reclamar tu factura Jazztel por fax o por correo ordinario deberás adjuntar en el envío todos los documentos que acrediten al titular de la línea, una copia de la factura y un escrito con los argumentos de tu reclamación. Las direcciones de envió son las siguientes:

  • Número de fax: 900 80 70 25
  • Dirección postal: Orange Espagne, S.A.U. Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8. 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Una vez hagas la reclamación, por cualquiera de los medios especificados, la operadora te dará un número de referencia para que puedas ver el estado en el que se encuentra tu reclamación en todo momento.

Cómo entender mi factura Jazztel

Tu factura de Jazztel pueder variar según los productos que tengas contratados. Si tienes un servicio de fibra óptica Jazztel, más líneas móviles y televisión, tu factura puede ser algo más compleja.

No te preocupes porque a continuación te explicamos los puntos más importantes que contiene una factura de Jazztel.

mi factura de jazztel 1
mi factura de jazztel 1
  1. Periodo de facturación: es el periodo sobre el que se contabiliza el consumo, habitualmente corresponde a un mes natural.
  2. Total a pagar: es el total que se cargará en tu número de cuenta bancaria asociado al contrato.
  3. Cuotas y descuentos: refleja todos los descuentos adicionales que han sido aplicados a tu consumo.
  4. Infografía sobre el consumo: muestra un gráfico donde aparece un historial del consumo realizado. Para controlar qué meses realizas mayor y menor gasto.
  5. Cuotas: refleja las cuotas de cada uno de los servicios contratados más detalladamente: voz, mensajes y datos.
  6. Detalle de Consumo: recoge al detalle los minutos consumidos en cada llamada.
Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos