No somos Jazztel, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente, o nos puedes llamar a 91 076 95 96

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

Factura de Jazztel: cómo pagar, ver y descargar tus facturas

mi factura de jazztel

Si eres cliente de Jazztel y tienes dudas sobre tu factura, toma nota porque te damos las claves que debes tener en cuenta para entender tu factura de Jazztel y evitar errores.



Mi factura de Jazztel

Si eres cliente de Jazztel seguramente ya estés familiarizado con sus facturas pero, ¿sabes lo que indica cada uno de los apartados de tu factura?

Una factura de Jazztel contiene más información además del importe total. El consumo detallado, los servicios que tienes contratados o incluso las promociones que te está aplicando la compañía, son datos muy valiosos que debes conocer si quieres controlar tu gasto.

En los siguientes apartados te contamos todo lo que debes saber para entender tus facturas de Jazztel.

Más infoMás info

Cómo entender mi factura Jazztel

Tu factura de Jazztel pueder variar según los productos que tengas contratados. Si tienes un servicio de fibra óptica Jazztel, más líneas móviles y televisión, tu factura puede ser algo más compleja.

No te preocupes porque a continuación te explicamos los puntos más importantes que contiene una factura de Jazztel.

mi factura de jazztel 1
mi factura de jazztel 1
  1. Periodo de facturación: es el periodo sobre el que se contabiliza el consumo, habitualmente corresponde a un mes natural.
  2. Total a pagar: es el total que se cargará en tu número de cuenta bancaria asociado al contrato.
  3. Cuotas y descuentos: refleja todos los descuentos adicionales que han sido aplicados a tu consumo.
  4. Infografía sobre el consumo: muestra un gráfico donde aparece un historial del consumo realizado. Para controlar qué meses realizas mayor y menor gasto.
  5. Cuotas: refleja las cuotas de cada uno de los servicios contratados más detalladamente: voz, mensajes y datos.
  6. Detalle de Consumo: recoge al detalle los minutos consumidos en cada llamada.

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Cómo pagar una factura de Jazztel

La forma más sencilla de pagar una factura de Jazztel es domiciliando el pago. De esta manera, cada mes tu operador se encargará de cobrar el importe de tu factura de la cuenta bancaria que hayas indicado.

Si en algún momento no has podido pagar una factura, tienes varias opciones para pagar una factura pendiente de Jazztel:

  • Desde el área de clientes de Jazztel.
  • Mediante transferencia bancaria: debes indicar tu DNI, teléfono fijo o móvil y el nombre del titular del contrato.
  • En oficinas del BBVA o La Caixa.
  • Llamando al teléfono 1565 podrás pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

Ciclo de facturación de Jazztel

El ciclo de facturación es el período de tiempo que indica las fechas de inicio y fin de tu factura y cuya duración suele ser de un mes.

En este caso, el ciclo de facturación de Jazztel depende de la fecha en la que te diste de alta con la compañía. En función de esa fecha, se te asignará el ciclo de facturación más cercano al día en el que contrataste los servicios con el operador.

  • Del 1 al 30 de cada mes
  • Del 8 al 7 del mes siguiente
  • Del 15 al 14 del mes siguiente
  • Del 22 al 21 del mes siguiente

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento los primeros 3 meses.

Consultar mi factura de Jazztel

En la actualidad puedes ver tu factura de Jazztel desde varias plataformas: vía email, online a través del área de cliente, desde la app o en papel. En todo momento puedes elegir donde y como quieres que te envíen tus facturas.

La factura por email es la fórmula más utilizada por las compañías. Todas las facturas de Jazztel enviadas por email a una cuenta de correo electrónico llegan en formato PDF para que puedas descargarlas e imprimirlas si lo deseas.

A continuación te explicamos otras vías para consultar tu factura de Jazztel de forma sencilla.

Factura de Jazztel online

Una forma de consultar tu factura electrónica de Jazztel es a través de tu área de clientes, desde donde también podrás ver las facturas de los últimos meses y descargarlas.

Para acceder al área de clientes de Jazztel y consultar tus facturas online, necesitarás tu DNI y la contraseña que hayas introducido al crear tu cuenta.

Factura de Jazztel en la app

Otra forma de consultar tu factura de Jazztel es a través de la app. Desde la aplicación de Jazztel puedes comprobar tu consumo en tiempo real y adelantarte a tu factura.

Además, con la app de Jazztel también puedes gestionar todos los productos que tengas contratados con la compañía, añadir bonos de megas, modificar los datos del contrato, dar de baja un servicio...

app jazztel

Factura de Jazztel en papel

Las compañías de telecomunicaciones dejaron de enviar las facturas en papel hace años.

Pero si estás interesado en recibir tu factura en papel de Jazztel en tu domicilio, puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Jazztel y solicitarlo, aunque este servicio suele conllevar algún tipo de coste extra.

Más infoMás info

Cómo descargar una factura de Jazztel

Si necesitas descargar tu factura de Jazztel, puedes acceder a tu área de cliente a través de la web de la compañía o desde la app.

Entra en el apartado "Consulta tus facturas" desde el menú principal y selecciona la factura que quieras descargar. Desde esta sección también puedes acceder a tu historial para ver tus facturas pasadas.

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
48,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos