No somos Jazztel, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente, o nos puedes llamar a 91 076 95 96

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

Jazztel sin permanencia: fibra, ADSL y móvil

Permanencia en Jazztel

¿Qué compromiso de permanencia tiene Jazztel? En este artículo te mostramos las tarifas de Jazztel sin permanencia y cómo consultar los meses que debes permanecer en la compañía según el servicio contratado.


¿Tiene permanencia Jazztel?

Jazztel es una de las compañías que incluye compromiso de permanencia en algunas de sus tarifas. Esto quiere decir que sus clientes deben permanecer durante un periodo de tiempo estipulado en la operadora. En el caso de abandonarla antes, el cliente tiene que hacer frente a una penalización económica.

Para justificar esta cláusula en los contratos, las compañías lo relacionan a las ofertas ventajosas que aplican en sus tarifas. De este modo, la compañía consigue que el cliente ahorre una cantidad de dinero al elegir la promoción, pero también que realice el pago de una cuota durante un número elevado de meses.

Permanencia en Jazztel El compromiso de permanencia de Jazztel suele ser de entre 12 y 24 meses, dependiendo del servicio contratado o la promoción adquirida.

En los próximos apartados te explicamos cuál es la permanencia de Jazztel en sus tarifas de móvil, Internet (fibra óptica o ADSL) y televisión.

Más infoMás info

Internet sin permanencia con Jazztel

Como ocurre en la mayoría de compañías, Jazztel establece un compromiso de permanencia en sus tarifas de Internet, ya sean con conexión de fibra óptica o ADSL. Esto es debido a que la instalación y los equipos tecnológicos son totalmente gratuitos.

La duración de la permanencia en Jazztel varía en función de los servicios contratados y, en ocasiones, la compañía ofrece períodos promocionales en los que esta duración se reduce.

Permanencia en tarifas de fibra o ADSL con Jazztel
Tarifas Permanencia
Fibra/ADSL + fijo 12 meses
Fibra/ADSL + fijo + móvil 12 meses

Como se muestra en la tabla, la permanencia de la fibra de Jazztel es de 12 meses tanto si contratas solo la fibra óptica y el teléfono fijo como si añades una línea móvil a tu tarifa. Lo mismo ocurre con la permanencia del ADSL de Jazztel.

Si nos damos de baja de Jazztel antes de que finalice este período es posible que el operador nos cobre una penalización. La cantidad a pagar suele ser de entre 150 y 260 euros, aunque dependerá de los servicios que tengamos contratados y del tiempo que quede para finalizar la permanencia.

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
48,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento los primeros 3 meses.

Tarifas de móvil sin permanencia en Jazztel

En ninguna de las principales operadoras las líneas móviles cuentan con compromiso de permanencia, y en el caso de Jazztel es exactamente igual.

Sin embargo, si contratas una tarifa para móvil de Jazztel con alguna promoción u oferta, es posible que sí tengas compromiso de permanencia. Y lo mismo ocurre si contratas una línea móvil junto con fibra óptica o ADSL, adquirirás una permanencia de 12 meses.

Recuerda que si financias un smartphone u otro terminal con Jazztel a plazos con tu tarifa, deberás permanecer en la compañía por un período de 24 meses. También tienes la opción de hacer frente al pago íntegro del dispositivo en solo una cuota, pero aun así deberás permanecer 18 meses en la compañía.

MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
100 min
DATOS
10 GB
PRECIO
22,45
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Televisión sin permanencia con Jazztel

Jazztel no posee una plataforma de televisión de pago propia, pero al pertenecer al grupo France Télécom, cuenta con la de Orange.

La televisión de Jazztel, Jazztel TV, es una de las más completas y económicas del sector. Además, contratar los servicios de la televisión de Orange con Jazztel no lleva consigo un compromiso de permanencia.

Si estás buscando una nueva tarifa de Internet o móvil, puedes recibir asesoramiento gratuito de nuestros expertos llamando sin compromiso al 91 198 44 9491 198 44 94.

Consultar permanencia de Jazztel

Puede ocurrir que hayas contratado una tarifa de Jazztel hace tiempo y no recuerdes el compromiso de permanencia que adquiriste o los meses restantes que quedan para que finalice.

Si es el caso, no debes preocuparte porque puedes consultar tu permanencia de Jazztel de forma sencilla siguiendo estas instrucciones:

  1. Accede a la página web oficial de Jazztel
  2. Entra en el Área de clientes de Jazztel (situado en la esquina superior derecha)
  3. Selecciona la línea o servicio para el que quieres consultar tu permanencia
  4. Pulsa en el botón "Compromiso de permanencia" que aparecerá en la parte superior de la pantalla
  5. Encontrarás la fecha del fin de la permanencia y el importe de la penalización en caso de incumplirlo

De esta forma, sabrás en todo momento cuándo puedes darte de baja de Jazztel sin tener que abonar una cantidad determinada de dinero.

Más infoMás info

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Cómo darse de baja en Jazztel con permanencia

Como hemos comentado, darse de baja de Jazztel con un compromiso de permanencia significará que deberás abonar una penalización económica al rescindir el contrato. La cantidad de dinero de esa penalización la puedes consultar siguiendo los pasos anteriores.

Teniendo en cuenta este recargo, si todavía quieres irte de la compañía, deberás ponerte en contacto con Jazztel para comunicarles tu baja.

Debes tener también en cuenta que deberás pagar una penalización si modificas tu tarifa actual de Jazztel antes de que termine el compromiso de permanencia.

En la siguiente factura tendrás un cargo denominado "penalización por cambio de tarifa". Sin embargo, si el cambio es a una tarifa similar o superior a la tuya, no se aplicará la penalización.

  • Datos necesarios para darse de baja de Jazztel
  • Nombre completo del titular
  • Documento de identidad
  • Número de teléfono sobre el que se realizará la baja
  • Los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria
  • Teléfono de contacto
Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos