¿Cómo cambiar el titular de Lowi?

Cambiar de titular en Lowi

Si quieres cambiar el titular de tu contrato de Lowi, pero mantener los servicios, puedes hacerlo de forma sencilla contactando con la compañía. Te explicamos todos los pasos a seguir.


Paso a paso para realizar en Lowi un cambio de titular

Si tienes contratado algún servicio con Lowi y deseas realizar un cambio de titular, la compañía te ofrece varias opciones para llevar a cabo el trámite.

Antes de comenzar, vas a necesitar una serie de documentos e información que te especificamos a continuación y que te recomendamos que tengas a mano en el momento de cambiar la titularidad en Lowi.

  • Documentos para el cambio de titular a Lowi
  • Nombre completo, DNI/NIE, email y los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria domiciliada en las facturas.
  • DNI, email y nombre del nuevo titular de la cuenta.
  • La nueva cuenta bancaria a la que se tramitarán los pagos de Lowi.
  • En el caso de que el trámite se realice por defunción del titular, habrá que presentar también un certificado de defunción.

Una vez cuentes con estos documentos, solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía a través del 121 y solicitar el cambio de titular de la línea o tarifa de Lowi.

¿Cuánto tarda en Lowi el cambio de titular?

Una vez se reciba la documentación y hayas confirmado que deseas realizar un cambio en el titular de tu cuenta Lowi comenzará el proceso, el cual puede tardar entre 24 y 72 horas en efectuarse.

Desde el área Mi Lowi, en el apartado Configuración > Mis datos podrás comprobar si se ha efectuado esta modificación.

Coste del cambio de titular en Lowi

Si necesitas realizar un cambio de titular con Lowi, debes saber que este proceso no tiene ningún coste para ti ni para el nuevo titular. Se trata de situaciones poco usuales y que, por tanto, son gratuitas.

No obstante, si se trata de la segunda vez que realizas un cambio de titular, Lowi sí que cobra 3€ por el proceso. Este será el coste que tenga el proceso todas las veces sucesivas que lleves a cabo un cambio.

¿Cómo cambiar el número de cuenta bancaria en Lowi?

En el caso de que no quieras cambiar el nombre del titular de la cuenta pero sí añadir una nueva cuenta bancaria en la que se tramiten debes seguir los siguientes pasos.

En este caso, además de los documentos necesarios para el cambio de titular, deberás presentar también una fotografía o PDF de un recibo bancario donde se pueda ver el número de cuenta nuevo al que deseas asociar la cuenta de Lowi. Si no tienes recibos bancarios todavía, puedes presentar un certificado de titularidad en el que sea visible tanto el número de cuenta como el titular de la misma.

  • Llama al teléfono 121 y un operador te ayudará a realizar el cambio.
  • Modifica la cuenta bancaria desde el área de cliente de Lowi:
    • Accede a Configuración.
    • Pulsa Datos bancarios.
    • Selecciona Quiero cambiar la cuenta bancaria.

Este proceso tarda entre 24 y 48 horas. La compañía de telecomunicaciones te enviará un correo electrónico en el que te informará de que el cambio de cuenta bancaria se ha realizado de forma correcta.

Para asegurarte de que la factura se cobre en la nueva cuenta bancaria de forma correcta, deberás solicitar el trámite antes del día 25 del mes. Puede ocurrir que el primer mes tras el cambio de titular, la factura se reciba dividida entre el antiguo titular y el nuevo, es decir, ambos recibirán un cobro con la parte proporcional a los días del mes que han aparecido como titular en Lowi.

Si además del cambio de cuenta o titular deseas modificar tu tarifa de fibra de Lowi o tu

PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el