Para más información sobre tarifas de MásMóvil llama al 91 198 12 53 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

4G de MásMóvil: cobertura y mejores tarifas

Tarifas de ADSL de masmovil

Todas las tarifas de móvil de MásMóvil hacen uso de la tecnología 4G. Te mostramos las mejores ofertas, la cobertura de la compañía y cómo activar el 4G de MásMóvil.


4G de MásMóvil

El 4G es un tipo de conexión a Internet que contribuye a que la navegación desde nuestro smartphone sea mucho más rápida y nuestras descargas o subidas de archivos sean también más veloces

El término 4G hace referencia a la cuarta generación de móviles, a la que preceden el 3G o el 2G. Además, el 4G+ empieza a estar disponible también en muchos núcleos urbanos del país.

El 4G de MásMóvil permite una mejor experiencia de navegación mediante los datos móviles y permite alcanzar unas velocidades de entre 20 y 40 Mbps. No obstante, esto dependerá de algunos factores como la ubicación o determinados obstáculos en zonas de interior.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Cobertura del 4G de MásMóvil

El 4G de MásMóvil se nutre de la red de Yoigo desde mediados del año 2018. Anteriormente, el operador amarillo utilizaba la red de Orange para ofrecer este servicio, pero el hecho de que Yoigo pertenezca al Grupo MásMóvil le permite a la compañía ahorrarse el alquiler de otra red.

De esta manera, gracias a las infraestructuras de Yoigo, la cobertura 4G de MásMóvil está presente en más del 85% del territorio nacional. Además, mantiene acuerdos con Orange y Movistar para poder utilizar sus redes allí donde no llega la cobertura propia del Grupo MásMóvil.

Dentro de la página web del operador podrás encontrar un mapa de cobertura 4G de MásMóvil en el que puedes comprobar la cobertura de voz y datos disponible en cada zona geográfica.

Comprueba tu cobertura 4G Para poder comprobar tu cobertura 4G, llámanos al 91 198 44 9491 198 44 94 y estaremos encantados de atenderte.

Activar el 4G de MásMóvil

Para poder disfrutar de la tecnología 4G simplemente tendrás que activar tu línea MásMóvil con una tarifa de datos y ponerte en contacto con la compañía.

Esto es así ya que el proceso para configurar el APN del 4G de MásMóvil no es el mismo en todos los casos. Por ello, tendrás que facilitar al operador tu número de teléfono y serán ellos quienes te indiquen los pasos a seguir.

Eso sí, debes saber que la terminología 4G se refiere también a la cuarta generación de terminales móviles. Es decir, que si tu móvil es antiguo o no dispones de un smartphone, tampoco podrás acceder a la velocidad 4G.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Router 4G de MásMóvil

MásMóvil no ofrece un servicio de 4G en casa con el que disponer de una línea de banda ancha sin necesidad de instalaciones y con la posibilidad de transportar esa conexión.

No obstante, una tarifa con amplia cantidad de datos y una buena cobertura puede incluso suplir un servicio de Internet por cable en aquellos casos en los que no es posible contratar una línea de banda ancha fija para el hogar.

En este caso, dispones de dos opciones para hacer uso del Internet 4G de MásMóvil como método de conexión a la red en tu hogar:

Tarifas 4G de MásMóvil

Todas las tarifas de móvil MásMóvil cuentan con la tecnología 4G. En este aspecto, la compañía presenta ofertas interesantes en cuanto a llamadas y datos móviles, y con precios muy reducidos.

  • Tarifas CIEN para navegar y con cien minutos de llamadas
  • Tarifas MÁS con llamadas ilimitadas y distintas cantidades de datos móviles

Aquí te detallamos algunas de las mejores tarifas con 4G de MásMóvil de una modalidad y otra para que puedas elegir la que mejor se adapta al uso que haces del teléfono.

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos