Configurar el APN MásMóvil: conecta tu móvil a Internet de forma sencilla

apn MásMóvil

Aprende a configurar el APN de tu teléfono MásMóvil. En esta guía descubrirás cómo hacerlo tanto para Android como para IOS.


¿Cómo configurar el apn de MásMóvil?

El APN es el Access Point Name, el punto de acceso que permite que tu terminal esté conectado a Internet. Dependiendo de cada compañía el APN varía y en el caso de MásMóvil, su configuración es sencilla pero cambia dependiendo del sistema operativo de tu terminal.

Existen dos tipos de configuraciones diferentes de APN MásMóvil:

Antes de comenzar la configuración recuerda estar en un lugar que tenga una buena cobertura MásMóvil, que en el caso de esta compañía es casi la totalidad del territorio español.

El APN solo puede configurarse en un dispositivo móvil, no es posible hacerlo desde un terminal con una tarifa de telefonía fija de MásMóvil.

La configuración del APN debe hacerse desde los ajustes de tu terminal, no es posible hacerlo desde la app de MásMóvil.

A continuación te mostramos cómo configurarlo en cada sistema operativo.

Configurar el APN MásMóvil en IOS

El sistema operativo IOS es el que tienen instalado los teléfonos de Apple, para configurar el APN de MásMóvil en tu Iphone debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a "ajustes"
  2. Entra en "datos móviles"
  3. Pulsa en "red de datos móviles"
  4. Accede a "punto de acceso a Internet"
  5. En el campo APN debes poner "internetmas"
  6. El resto de campos deben estar vacíos

Con esos sencillos pasos tendrás configurado tu terminal IOS y podrás disfrutar de la cobertura MásMóvil en todo el país. Este proceso solo es necesario para tarifas móviles con datos, para las tarifas de Internet, recibirás un router de MásMóvil que ya estará configurado y listo para usarse.

Si tienes algún problema con la configuración del APN, te recomendamos que llames al teléfono gratuito de MásMóvil en el 2373.

APN MásMóvil para Android: paso a paso

Para los terminales con sistema operativo Andorid, la configuración del APN MásMóvil es muy similar, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ve a "ajustes"
  2. Entra en "conexiones inalámbricas y redes"
  3. Pulsa en "redes móviles"
  4. Accede a "nombres de punto de acceso"
  5. En el campo de APN, debes rellenarlo con la palabra "internetmas"
  6. El resto de campos deben estar vacíos

Con estos pasos, puedes configurar el APN en todos los terminales que usan el sistema operativo Android, como son lo teléfono Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Oppo, etc.

Normalmente la configuración del APN se hace de manera automática, aunque existen casos en los que debes hacerlo de forma manual.

La configuración del APN es gratuita y no existe ningún coste extra en tu factura MásMóvil por acceder a la red de MásMóvil siendo cliente de la compañía.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos