img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Factura de MásMóvil: formas de pago, dónde verla y detalles

Logo MásMóvil.

Te ayudamos a entender tu factura de MásMóvil, cómo acceder a ella y poder llevar el control de tu consumo.


¿Cómo ver tu factura MásMóvil?

Si eres cliente de fibra MásMóvil o de cualquier otro de sus servicios, seguro que alguna vez has querido acceder a tu factura para comprobar el consumo, ver si las llamadas de voz se corresponden o incluso si el importe final es el acordado.

Las nuevas tecnologías han llegado a las plataformas de clientes de las compañías de telecomunicaciones, por eso hoy en día puedes acceder a tu factura a través de varias vías.

  • Dónde ver tu factura MásMóvil
  • En el correo electrónico que te manda la compañía.
  • En el área de clientes de MásMóvil: 'Yo Soy Más'.
  • En papel si lo solicitas.

En caso de tener contratada la televisión de MásMóvil, el importe también se incluirá en tu factura mensual.

91 076 94 3191 076 94 31

Ver tu factura desde el área de cliente

Desde el área de clientes 'Yo Soy Más' podrás ver y descargar en PDF el histórico de tus facturas con MásMóvil, así como consultar tu consumo actual.

Esto se aplica también a la app de Más Móvil, donde puedes acceder a tus recibos y ver el desglose del coste de cada servicio que tengas contratado desde tu teléfono móvil.

Visualización de facturas en la app de MásMóvil.

Tu factura MásMóvil por correo electrónico

La forma más habitual de acceder a las facturas de clientes de MásMóvil es hacerlo a través del correo electrónico. La compañía te envía un email con un archivo en PDF, por lo que la factura no se puede modificar, pero sí imprimir o descargar.

Este es el método más común en todas las empresas de telecomunicaciones y también la más sostenible, ya que de esta manera no se malgasta papel en una carta todos los meses a sus clientes.

Las compañías ya no envían las facturas en papel a domicilio. Este es un servicio que el cliente debe solicitar y en ocasiones tiene coste. Además, es un proceso lento y tu factura puede llegar hasta el día 15 o 20 de cada mes.

Cómo pagar una factura pendiente de MásMóvil

Para hacer frente a un pago atrasado, no podrás saldarlo directamente desde la aplicación de MásMóvil. Estas son las vías que ofrece el operador para estos pagos:

Pagar un recibo atrasado de Más Móvil por teléfono

Puedes subsanar tu recibo pendiente con MásMóvil llamando a uno de sus teléfonos gratuitos:

  • 2373 para particulares.
  • 1497 para empresas

Te atenderá un operador o un contestador automático y deberás tener a mano el número de referencia de la factura que desees saldar. El pago se realizará con tarjeta de crédito o débito.

Pagar una factura atrasada de Más Móvil por la web

Si prefieres realizar el pago online debes acceder a la página web de MásMóvil. En este enlace, tienes que clicar sobre 'Realizar el pago'.

A continuación, te solicitarán los datos del titular de la cuenta y te aparecerá la cantidad que debes a la compañía. Podrás terminar el abono mediante tarjeta de crédito o débito o través de Bizum clicando en ‘Pagar ahora’.

Si tienes la línea cortada por impago, la recuperarás a lo largo del mismo día.

Pagar un recibo pendiente de Más Móvil en efectivo

El pago en efectivo de una factura atrasada es uno de los más comunes. MásMóvil ofrece dos métodos sencillos para llevarlo a cabo:

  1. Dirígete a un cajero de BBVA.
  2. En el menú principal selecciona 'Sin Tarjeta/Libreta'.
  3. Pulsa en 'Pagos'.
  4. Selecciona la opción 'recibos'.
  5. Después ve a 'Sin Documento de Pago'.
  6. Finalmente pulsa 'MásMóvil'.

El proceso es sencillo y el propio cajero te irá dando todas las instrucciones pertinentes. En caso de que necesites cambio el cajero te lo facilitará.

No todos los cajeros tienen activa esta función, por lo que MásMóvil dispone de otra solución para pagar tus recibos pendientes en metálico.

Puedes acercarte a una sucursal del banco Santander y realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109. Como concepto, introduce el DNI y número de móvil del titular.

Ten en cuenta que este método de abono puede llegar a demorarse hasta 72 horas en ser procesado, por lo que no podrías recuperar tu línea móvil hasta entonces.

Pagar una factura pendiente de Más Móvil en efectivo

Por último, puedes saldar un recibo pendiente con MásMóvil a través de transferencia bancaria. Para ello, tienes que ingresar la cuantía de tu factura en el siguiente número de cuenta:

 ES45 0049 2891 3129 1413 4109

El concepto de la transferencia debe de ser tu DNI y el número de teléfono MásMóvil del titular de la cuenta. Eso sí, que la transferencia puede tardar hasta 72 horas desde el momento del envío en hacerse efectiva.

Si MásMóvil te ha cortado la línea este método no es el más indicado para recuperarla cuanto antes.

Entiende todos los apartados de una factura MásMóvil

Seguro que lo primero que miras al ver la factura de MásMóvil es el importe que tienes que pagar. Sin embargo, una factura incluye muchos más datos que te serán de gran ayuda.

Factura de MásMóvil página 1.
Factura de MásMóvil página 2.

En la primera hoja de tu factura, además del importe a abonar, encontrarás todos los datos generales de facturación (titular, domicilio, cuenta bancaria...) y el periodo de facturación. Es decir, la fecha en la que se realizó el consumo.

En las siguientes páginas verás más al detalle el coste de cada uno de los productos que están contratados además de una lista pormenorizada de los números de teléfono a los que se ha llamado.

En caso de que hayas comprado un teléfono a través de MásMóvil, la factura de la compra te llegará junto con el pedido.

Cabe recordar que el router MásMóvil es un servicio incluido en tu tarifa y nunca se cobrará en tu factura.

Estos son los detalles de la factura de MásMóvil:

  1. Periodo de facturación: se corresponde con la fecha de ciclo de la factura. Es el mes natural del consumo sobre el que se realiza el cobro.
  2. Total a pagar: es el importe final a pagar, viene con impuestos incluidos.
  3. Cuotas y descuentos: se detallan las promociones y descuentos que tienes asociados a tu contrato en el caso de tenerlos.
  4. Evolución de tu consumo: una gráfica que representa el consumo de los últimos 12 meses, para que puedas comprobar qué meses realizas mayor gasto.
  5. Cuotas: recoge todos los productos que tienes contratados, como voz, Internet, datos...
  6. Detalle de consumo: detalla el consumo realizado por cada una de las líneas asociadas al contrato. Los teléfonos a los que se ha llamado y los minutos consumidos.

91 076 94 3191 076 94 31

Preguntas frecuentes sobre las facturas de MásMóvil

 

  • Llama al 2373
  • Envía un mail a hola@masmovil.com confirmando la dirección a la que quieres que te la envíen

 

El periodo de facturación de MásMóvil es en meses naturales, es decir, del 1 al 30 o 31 de cada mes. El recibo te llegará al banco unos días más tarde, entre el día 3 y el 5 del mes siguiente.

Actualizado el