Factura de MásMóvil: formas de pago, dónde verla y detalles

Entiende tu factura de MásMóvil

Te ayudamos a entender tu factura de MásMóvil, cómo acceder a ella y poder llevar el control de tu consumo.


¿Cómo ver tu factura MásMóvil?

Si eres cliente de MásMóvil en cualquiera de sus servicios, seguro que alguna vez has querido acceder a tu factura para comprobar el consumo, ver si las llamadas de voz se corresponden o incluso si el importe final es el acordado.

Las nuevas tecnologías han llegado a las plataformas de clientes de las compañías de telecomunicaciones, por eso hoy en día puedes acceder a tu factura a través de varias vías.

  • Dónde ver tu factura MásMóvil
  • En el correo electrónico que te manda la compañía
  • En el área de clientes de MásMóvil: Yo Soy Más
  • En papel si lo solicitas

En caso de tener contratada la televisión de MásMóvil, el importe también se incluirá en tu factura mensual.

Llamar a SelectraMás información

Ver tu factura MásMóvil desde la app y pc

La app de MásMóvil está disponible para todos los clientes de la compañía tanto en PlayStore (dispositivos Android) como AppleStore (dispositivos Iphone).

app masmovil

Es totalmente gratuita y es la manera más cómoda para acceder a los datos de cliente. Desde la aplicación de MásMóvil podrás acceder a tu facturación, pero también a tu consumo diario, y podrás consultar los gigas que llevas gastados o contratar cualquier bono adicional.

Esta app es similar al área de clientes Yo Soy Más que está disponible en la página web de la compañía y en la cual también encontrarás las facturas y podrás realizar otras muchas consultas sobre tu línea.

Tu factura MásMóvil por correo electrónico

La forma más habitual de acceder a las facturas de clientes de MásMóvil es hacerlo a través del correo electrónico. La compañía te envía un email con un archivo en PDF, por lo que la factura no se puede modificar, pero sí imprimir o descargar.

Este es el método más común en todas las empresas de telecomunicaciones y también la más sostenible ya que de esta manera no se malgasta papel en una carta todos los meses a sus clientes.

Factura MásMóvil en papel

Las compañías ya no envían las facturas en papel a domicilio. Este es un servicio que el cliente debe solicitar y en ocasiones tiene coste. Por eso, si prefieres que te envíen tu factura a casa, consulta previamente si el servicio te va a costar algo.

¿Cómo solicitar a MásMóvil que te envíen la factura en papel a casa?:

  • Llama al 2373
  • Envía un mail a hola@masmovil.com confirmando la dirección a la que quieres que te la envíen

Este proceso es más lento y es posible que no recibas tu factura hasta el día 15 o 20 de cada mes. Por ello, MásMóvil recomienda a sus clientes que descarguen su factura desde el área de clientes Yo Soy Más.

En caso de que hayas comprado un teléfono a través de MásMóvil, la factura de la compra te llegará junto con el pedido.

Cabe recordar que el router MásMóvil es un servicio incluido en tu tarifa y nunca se cobrará en tu factura.

Cómo pagar tu factura con MásMóvil: todas las opciones

MásMóvil ofrece a sus clientes varias alternativas a la hora de pagar sus facturas:

  • Domiciliación bancaria.
  • Tarjetas de crédito o débito: solo para compras en la web con gastos, como pueden ser recargas o gastos de envío.

Si tienes que pagar una factura pendiente de MásMóvil debes acceder a la página web pago.masmovil.com y proceder al pago. En este caso, tendrá que ser mediante tarjeta de crédito o débito.

Si tienes cualquier duda sobre tu factura o tu consumo, la mejor opción llamar al teléfono gratuito de MásMóvil en el 2373.

Entiende todos los apartados de una factura MásMóvil

Seguro que lo primero que miras al ver la factura de MásMóvil es el importe que tienes que pagar. Sin embargo, una factura incluye muchos más datos que te serán de gran ayuda.

Datos de la factura MásMóvil
Factura MásMóvil

En la primera hoja de tu factura, además del importe a abonar, encontrarás todos los datos generales de facturación (titular, domicilio, cuenta bancaria...) y el periodo de facturación. Es decir, la fecha en la que se realizó el consumo.

En las siguientes páginas verás más al detalle el coste de cada uno de los productos que están contratados además de una lista pormenorizada de los números de teléfono a los que se ha llamado.

Estos son los detalles de la factura de MásMóvil:

  1. Periodo de facturación: se corresponde con la fecha de ciclo de la factura. Es el mes natural del consumo sobre el que se realiza el cobro.
  2. Total a pagar: es el importe final a pagar, viene con impuestos incluidos.
  3. Cuotas y descuentos: se detallan las promociones y descuentos que tienes asociados a tu contrato en el caso de tenerlos.
  4. Evolución de tu consumo: una gráfica que representa el consumo de los últimos 12 meses, para que puedas comprobar qué meses realizas mayor gasto.
  5. Cuotas: recoge todos los productos que tienes contratados, como voz, Internet, datos...
  6. Detalle de consumo: detalla el consumo realizado por cada una de las líneas asociadas al contrato. Los teléfonos a los que se ha llamado y los minutos consumidos.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos