Pagos MásMóvil: toda la información para pagar tus facturas pendientes

pagos MásMóvil

Si necesitas hacer un pago de una factura atrasada de MásMóvil, en es siguiente artículo te mostramos todas las opciones que te da la compañía.


Cómo realizar un pago atrasado con MásMóvil

Puede darse el momento que por diversas circunstancias tengas un pago atrasado con MásMóvil y tengas que realizarlo sin que te lo cobren de manera automática por el banco en tu factura habitual.

Los cobros se realizan vía bancaria la primera semana de cada mes, pero si tienes que afrontar un pago atrasado estas son las formas de hacerlo:

Recuerda que no es posible realizar un pago atrasado desde las app de MásMóvil.

Pago online con tarjeta de crédito o débito en MásMovil

Para realizar un pago atrasado con MásMóvil debes hacerlo llamando a los número de teléfono gratuitos de MásMóvil como el 2373 para particulares o el 1497 para empresas.

Puedes realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • Tarjetas Visa
  • MasterCard

El pago se realizará mediante un contestador o un gestor especializado. Debes tener a mano los datos de la factura pendiente y los de tu tarjeta de crédito o débito para que se pueda realizar sin complicaciones.

Pago atrasado en efectivo con MásMóvil

El pago en efectivo de una factura atrasada es uno de los más comunas. En caso de querer usar este método te indicamos cómo debes hacerlo paso a paso:

  1. Dirígete a un cajero de BBVA
  2. En el menú principal selecciona "Sin Tarjeta/Libreta"
  3. Pulsa en "Pagos"
  4. Selecciona la opción "recibos"
  5. Después ve a "Sin Documento de Pago"
  6. Finalmente "MásMóvil"

El proceso es sencillo y el propio cajero te irá dando todas las instrucciones pertinentes. En caso de que necesites cambio el cajero te lo facilitará.

Pago por transferencia MásMóvil

Otro de los métodos que pone a disposición MásMóvil es el del pago atrasado por transferencia bancaria. Para ello deberás hacer una transferencia desde tu banco al siguiente número de cuenta:

 ES45 0049 2891 3129 1413 4109

El concepto de la transferencia debe de ser tu DNI y tu número el número de teléfono MásMóvil del titular de la cuenta. Debes tener en cuenta que el pago por transferencia puede tardar en hacerse efectivo en un plazo de hasta 72 horas desde el momento del envío.

Si MásMóvil te ha cortado la línea este método no es el más indicado para recuperarla cuanto antes.

¿Cómo consultar el consumo con MásMóvil?

Para que no tengas problemas en los pagos con tu factura, MásMóvil te ofrece diferentes opciones donde puedes consultar el consumo de tu tarifa en tiempo real:

  • Dónde consultar el consumo MásMóvil
  • En la página web de MásMóvil, en el área de clientes
  • Desde la app de MásMóvil
  • Llamando al 2373

Si vas a realizar una consulta de tu consumo en la app o en la web, debes saber que será lo primero que te aparezca en la pantalla de inicio. Ta,bien, en el apartado de "Pagos" podrás ver el día en el que se te cobrará el recibo mensual.

Si vas a realizar la consulta de tu consumo MásMóvil desde el número de teléfono, deberás tener a mano tu DNI para que puedan mirar tus datos de manera segura.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos