Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil: mejores ofertas
✍️ MásMóvil: Información y contratación - Internet, TV y móvil
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de MasMovil y otras compañías. Selectra.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
MasMovil: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Si te estás planteando cambiarte a MásMóvil mediante una portabilidad, te damos toda la información que necesitas saber para hacerlo y para elegir tu tarifa.
Todas las ofertas de portabilidad a MásMóvil
Si estás pensando en hacer una portabilidad a MásMóvil, debes conocer las tarifas de móvil y fijo que ofrece la compañía. Contratando cualquiera de ellas podrás hacer el cambio de operador sin perder tu número actual.
- Llamadas ilimitadas
- Red 5G de MásMóvil
- Segunda línea por 1 €/mes durante 6 meses
Uno de los puntos fuertes de estas ofertas es la calidad de la cobertura de MásMóvil, que se apoya en una red de infraestructura propia al nivel de las grandes compañías españolas. Además, no tienen permanencia y puedes usarlas al viajar por la Unión Europea gracias al roaming de MásMóvil.
También puedes portar las líneas de tu negocio a esta compañía con los planes de MásMóvil Empresa.
Ofertas de portabilidad a MásMóvil con prepago
Por otro lado, puedes portar tu número a una de las tarifas prepago de MásMóvil, tanto si tu tarifa actual es prepago como si es contrato. Las tarifas prepago se renuevan automáticamente cada 30 días siempre que tengas saldo. En este caso, hay diferente oferta de minutos y gigas para que contrates solo lo que necesites:
Ofertas de portabilidad a MásMóvil con fijo
Para portar tu número fijo al operador amarillo, puedes contratar alguna de las ofertas de fibra y fijo, o la tarifa de solo fijo de MásMóvil:
Si quieres portar tanto tu número fijo como tu número móvil, puedes contratar una tarifa convergente con fibra, fijo, móvil y MásMóvil TV. SEn ese caso, el precio del router MásMóvil estará incluido en tu tarifa.
Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil
Este proceso tiene que realizarlo el titular de la línea. Para solicitar la portabilidad a MásMóvil tendrás que seguir estos pasos:
- Llamar a uno de los teléfonos de MásMóvil para clientes:
- Elegir la tarifa que deseas contratar
- Proceder a la contratación telefónica aportando la información que te soliciten
- MásMóvil se encargará del proceso y no tendrás que hacer ninguna gestión con tu compañía actual
- Recibirás en tu domicilio la tarjeta SIM y MásMóvil te dirá por SMS cuándo tienes que cambiarla
- Si tienes problemas de conexión tras la portabilidad, es posible que tengas que activar el APN MásMóvil en tu móvil.
La portabilidad es un proceso mediante el cual un cliente de telefonía puede cambiar de compañía sin perder el número de teléfono, ya sea fijo o móvil. El coste de este trámite es siempre gratuito, ya que las compañías ganan un nuevo usuario para su cartera de clientes.
Documentación necesaria para hacer la portabilidad
- Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
- DNI o equivalente.
- Dirección del domicilio.
- Números de teléfono a portar.
- Número de cuenta bancaria para la facturación.
¿Cuánto tarda una portabilidad a MásMóvil?
La portabilidad móvilsuele tardar entre 3 y 7 días. Ten en cuenta que el proceso se alargará si además has contratado alguna de las ofertas de MásMóvil con fibra o televisión, ya que requieren de instalación.
Una vez hecha la contratación, MásMóvil te enviará la tarjeta SIM en un plazo máximo de 5 días. Una vez que la hayas recibido, darán la orden de portabilidad, y en las 48 horas siguientes pasarás a ser cliente de la compañía.
Si quieres cancelar tu portabilidad a MásMóvil, tendrás que hacerlo antes de que el cambio se haga efectivo.
La portabilidad siempre se hace de madrugada para que no te quedes sin línea. MásMóvil te avisará del momento exacto por SMS.
Una vez se haya efectuado el cambio, podrás acceder a la app de MásMóvil como cliente y controlar tu consumo y gastos, así como hacer cualquier modificación sobre las tarifas contratadas. Recuerda que en tu primera factura MásMóvil se te cobrará la parte proporcional a lo consumido en el primer mes.