Para más información sobre las tarifas de Movistar llama al 91 078 01 81 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

4G en casa de Movistar

hogar-3g-movistar

Movistar no cuenta con un servicio de 4G para hogares, pero sí dispone de una conexión (no tan rápida) denominada Hogar 3G. Además, no solo incluye Internet sino también una línea de teléfono fijo con llamadas incluidas.


Qué es Hogar 3G y Movistar Internet Radio

Hogar 3G de Movistar es el servicio de Internet móvil para domicilios que la compañía española ofrecía a los usuarios.

Actualmente la compañía verde cuenta con conexiones más rápidas como el Internet 4G o Movistar Internet Radio, se trata de un producto muy completo ya que incluye otros servicios complementarios que puedes ver en los siguientes apartados de nuestro artículo.

Servicios incluidos en Movistar Internet Radio

Más allá de dar un servicio de Internet móvil para hogares, el 4G de Movistar cuenta con otros servicios asociados que completan una oferta realmente atractiva:

  • Velocidad de hasta 20 Mb.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Router Wifi

Así, con Movistar Internet Radio no solo dispondrás de una conexión a Internet sin cables y portátil, sino que también contarás con una línea de teléfono fijo con llamadas incluidas.

Precio de Movistar Internet Radio

A pesar de que la conexión con velocidad 3G y 4G de Movistar no ofrece la rapidez de la fibra óptica, Movistar Internet Radio cuenta con un precio considerablemente alto si comparamos con las ofertas de otras compañías.

A pesar de que la conexión con velocidad 3G y 4G de Movistar no ofrece la rapidez de la fibra óptica, el precio de Movistar Internet Radio es considerablemente alto si comparamos con las ofertas de otras compañías.

Como punto a favor, dispondrás del servicio de atención al cliente de Movistar, uno de los mejor valorados de todo el sector de las telecomunicaciones; además de la cobertura móvil más extensa del territorio nacional.

  • Al coste mensual del servicio de Movistar Internet Radio hay que sumarle el pago de la cuota de linea.
Más infoMás info

La permanencia de Movistar Internet Radio

Muchos de los servicios de Movistar cuentan con un compromiso de permanencia para los clientes que los contratan.

En este caso Movistar establece un contrato de permanencia de 12 meses, lo que significa que si deseas rescindir el contrato antes de ese periodo deberás pagar una penalización.

Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos