Para más información sobre las tarifas de Movistar llama al 91 078 01 81 o te llamamos gratuitamente.

Conoce la aplicación Mi Movistar. Todo sobre consumo, factura y ventajas

Mi Movistar, la aplicacion de movistar

Si quieres gestionar todos los servicios a la vez, necesitas la aplicación Mi Movistar en tu Smartphone. Te contamos todas sus ventajas.



¿Cómo descargar la app Mi Movistar?

Mi Movistar es una aplicación móvil que sirve para dar un servicio extra a todos los clientes de Movistar. Por tanto, lo primero que debes hacer es descargarla en el dispositivo Smartphone.

Asegúrate de descargar la app Mi Movistar España, ya que la compañía dispone de varias aplicaciones diferentes.

  • Descargar app Mi Movistar para iOS: deberás hacerlo desde App Store.
  • Descargar app Mi Movistar para Android: en este caso, tendrás que acudir a Google Play Store.
google play store app store

Recuerda que si eres cliente de empresa de Movistar deberás descargar una aplicación diferente a si eres particular. Es fácil diferenciarla, pues el nombre de la app es Mi Movistar Empresas.

Si el proceso de descarga ha finalizado correctamente se creará un icono de la app Mi Movistar en la pantalla de tu teléfono móvil, a través del cual podrás acceder a ella.

Acceder a la aplicación Mi Movistar

Una vez instalada, puedes acceder a la aplicación Mi Movistar. Hay diferentes maneras de hacerlo y son las siguientes:

  • Con contraseña: en primer lugar, tienes la opción de entrar con el DNI del titular de la línea y con la misma contraseña que utilizas en Movistar área de clientes.
  • Con tu móvil: también puedes acceder a la app Mi Movistar poniendo el número de teléfono móvil de la línea.
  • Acceder con fingerprint: si tu móvil dispone de huella dactilar, la app Mi Movistar da la opción de acceder con fingerprint. De esta manera podrás olvidarte de poner la contraseña o el número móvil continuamente.

Acceder por primera vez a la app Mi Movistar Si es la primera vez que accedes a la app Mi Movistar, debes pulsar en “Registrarme en Mi Movistar”. Poniendo el NIF se enviará el código que debes poner después para acceder. Puedes cambiar la contraseña Movistar en la opción de ‘Mis datos’ de la aplicación.

¿Qué puedo gestionar con la aplicación Mi Movistar?

Las funciones de la aplicación Mi Movistar son muchas y diversas. Con ella puedes gestionar casi cualquier aspecto relacionado con los servicios contratados con la compañía.

Mi Movistar consumo

Con la app Mi Movistar puedes tener un seguimiento detallado de mi consumo Movistar, ya sea de datos móviles o de minutos.

Así podrás asegurarte de que llegas a tu fecha de facturación sin pasarte en el consumo de datos Movistar y sin tener que pagar un coste adicional.

Si tienes varias líneas contratadas, podrás controlar el consumo Movistar de cada una de ellas.

Activar notificaciones Recuerda que puedes activar las notificaciones de la línea o líneas que quieras para que la app pueda mandarte avisos de consumo de datos, por ejemplo.

Mi factura Movistar. Consulta tu factura en la app

También puedes consultar la factura Movistar de forma detallada. Podrás llevar un seguimiento continuo, mes a mes, de los gastos realizados, ya que se quedan guardadas en la aplicación.

En Mi Movistar facturas también encontrarás la opción de descargar las facturas en formato PDF para que puedas guardarlas en el móvil o imprimirlas.

Incluso, puedes pagar mi factura Movistar de las tarifas móviles o fijos a través de la aplicación Movistar.

¿Cómo entender Mi factura Movistar?

Lo primero que miramos cuando vemos una factura de Movistar o de otra compañía es el importe a pagar. Pero una factura contiene todos los destalles sobre nuestro consumo.

factura movistar
factura movistar

Una factura de Movistar puede tener varias páginas, todo dependerá de las líneas móviles y demás servicios que tengas contratados.

Hay algunos puntos claves que siempre debes revisar, como el periodo de facturación de Movistar, las promociones que se te aplican y el detalle del consumo de todas tus líneas.

  1. Periodo de facturación. Se corresponde con la fecha de ciclo de la factura. Es un mes natural.
  2. Total a pagar. Es el importe final, viene con impuestos incluidos.
  3. Cuotas y descuentos. Enumera las promociones y descuentos que tienes asociados a tu contrato.
  4. Evolución de tu consumo. Un gráfico de barras que representa el consumo de los últimos 12 meses, para que veas cuándo haces mayor gasto.
  5. Cuotas. Recoge todos los productos que tienes contratados: Voz, Internet, datos...
  6. Detalle de consumo. Detalla el consumo de cada una de las líneas. Los teléfonos a los que se ha llamado y los minutos consumidos.

Consulta la tarifa Movistar y compra paquetes

Si has olvidado las condiciones de tu tarifa Movistar, accede a la app Mi Movistar y consulta todos los detalles de los servicios incluidos.

Si has agotado todos los datos de tu tarifa, recuerda que puedes comprar paquetes de datos adicionales que los tendrás que pagar con la próxima factura Movistar. Incluso, puedes cambiar la tarifa Movistar por otra más completa.

También tendrás acceso a las ofertas Movistar que vayan saliendo y a los paquetes de contenidos de TV. A través de la app Mi Movistar podrás ver recomendaciones de cine y tener una guía de televisión.

Más infoMás info

Otras funciones de la app Mi Movistar

Consultar las facturas Movistar y el consumo de datos no son las únicas funcionalidades de la aplicación de Movistar:

  • Consulta el PUK: si has olvidado tu número PIN y has bloqueado el móvil, accede a la app Mi Movistar y consulta el número PUK para poder encender tu teléfono.
  • Soporte técnico: también puedes comunicar aquellas incidencias o averías de Movistar que te hayan surgido con cualquiera de los productos o servicios contratados.
  • Internet y Wifi: realiza un test de velocidad de tu conexión a Internet o cambia el usuario y la clave del Wifi.

Ventajas de la app Mi Movistar

Utilizar la aplicación Mi Movistar tiene muchas ventajas de las que quizás todavía no te hayas dado cuenta:

  • Consulta la información de Movistar donde y cuando quieras.
  • La app Mi Movistar es fácil, intuitiva e interactiva.
  • Funciona tanto para particulares como para autónomos.
  • Activa el widget de consumo Movistar para una consulta en tiempo real en la pantalla de tu móvil.
  • Para poder utilizar la aplicación Mi Movistar es necesario que tu teléfono tenga conexión a Internet, ya sea a través de los datos móviles o de una red Wifi.

Otras aplicaciones Movistar

La app Mi Movistar no es la única que tiene disponible esta compañía. A continuación, te nombramos dos aplicaciones Movistar más que quizás puedan ser muy útiles:

  • Movistar Junior: esta aplicación está orientada al entretenimiento infantil, tanto para Smartphones como para tabletas. Los contenidos se pueden ajustar por rango de edad y se puede limitar el tiempo de uso de la app Movistar Junior.
  • Movistar +: si quieres disfrutar de los contenidos de Movistar Plus en tu móvil, incluido el futbol, puedes hacerlo descargando la aplicación. Recuerda que debes ser usuario de Yomvi y tener Internet para poder ver los canales de Movistar +.

Si todavía no eres cliente de Movistar Yomvi, puedes contratar este u otro servicio por lo teléfonos de Movistar:

Más infoMás info

Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos