Cómo hacer un cambio de titular en Movistar

Cambio de titular de Movistar

Si quieres hacer un cambio de titular en tu oferta de Movistar cuentas con distintas opciones. Te explicamos todos los detalles a continuación.


Pasos para cambiar de titular en Movistar

El cambio de titular de Movistar es un trámite rápido y que no te supondrá muchos problemas en la compañía. Para realizar este cambio cuentas con distintas opciones.

El cambio de titular de Movistar es un proceso gratuito por lo que la compañía no te cobrará ningún coste por el trámite. No obstante, antes de comenzar es importante que tengas a mano una serie de documentos necesarios en Movistar para un cambio de titular.

  • Documentos para un cambio de titular en Movistar
  • DNI de la nueva persona que asume el cambio.
  • Cuenta bancaria en la que se realizará el pago.
  • Nombre completo, DNI y cuenta bancaria en la que hasta el momento se han domiciliado las facturas de Movistar.

Una vez tengas listos estos documentos podrás poner en contacto con Movistar para tramitar el cambio de titular. Para ello tienes diferentes canales:

  • Llamando al 1004.
  • A través de un formulario que encontrarás en la página web de Movistar. Te solicitará todos los datos indicados anteriormente y si cuentas con una tarifa de Movistar Fusión tendrás que indicar a qué líneas afecta este cambio.
  • Acudiendo a una tienda física de Movistar.
  • Podrás solicitar el cambio en la Comunidad Movistar publicando un mensaje en este foro. Un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión.

Si el cambio de titular lo realizas sobre una tarifa de empresa de Movistar, pasaporte o una línea prepago de Movistar solo puedes gestionar el trámite de forma física.

El cambio de titular implica solo una modificación de los datos de una tarifa dentro de una misma compañía, en cambio la portabilidad también supone un cambio de compañía.

Cambio titular Movistar por fallecimiento

En el caso de que desees realizar un cambio de titular de Movistar por fallecimiento, es necesario que además de los documentos del apartado anterior muestre el certificado de defunción.

Este trámite solo se puede realizar en tiendas físicas ya que requiere que presentes el papel que te solicitan para poder gestionar el cambio a un nuevo titular.

¿Cuánto tarda el cambio de titular de Movistar?

Este trámite de cambio de titularidad en Movistar tardará entre 24 y 48 horas. Además, este proceso es gratuito y no afecta a tu permanencia de Movistar ya que no hay cambio en las tarifas.

No obstante, si al realizarse se ha actualizado alguna de las tarifas contratadas por una más actual y vigente, sí se renovaría la permanencia.

Si además de realizar el cambio de titular quieres modificar tu tarifa de fibra de Movistar o de móvil. Te dejamos las ofertas mejor valoradas del momento:

Contrato 2
LLAMADAS
50 min
DATOS
5 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO MOVISTAR FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,90
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 38€/mes
FUSIÓN TOTAL
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
2 LÍNEAS
GB Ilimitados
ILIMITADAS
PRECIO
147
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney +, Series y más de 80 canales.

Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos