logo masmovil
logo masmovil

✍️ Movistar: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Movistar y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Movistar: Información y contratación
👉 Contratar online

Telefonos de Movistar para empresas

Movistar empresas dispone de varios números de atención para solucionar incidencias o resolver dudas. Las empresas y autónomos también pueden contactar con Telefónica por otras vías.


Teléfonos gratuitos de telefónica empresas

La mayoría de teléfonos de Movistar empresas son gratuitos. En función del tipo de gestión que necesites realizar o si eres pyme o gran empresa tendrás canales específicos.

Números de Movistar empresas y autónomos
Consulta Teléfono
Contratar Movistar empresas 91 076 95 5091 076 95 50
Atención al cliente 24 horas 1489
Información comercial 900 411 369
Gestiones de pymes y autónomos 900 411 469
Otras gestiones 900 104 052 o 900 200 519
Si tienes una avería 1002

El horario de atención al cliente suele ser de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. No obstante hay números de atención que los tendrás disponibles 24 horas para atender averías o emergencias.

Recuerda que para realizar una gestión sobre un servicio de empresa con Movistar necesitarás dar el CIF. Por lo que te recomendamos que lo tengas a mano en el momento de la llamada.

1489: teléfono para pequeñas y grandes empresas

El 1489 es el teléfono gratuito de gestión y emergencias de Movistar empresas. Este, está disponible las 24 horas de lunes a domingo.

Hasta finales de 2021 este número solo era para clientes de Movistar empresa con tarifas de autónomos o PYMES, por lo que en algunos canales sigue apareciendo con esta diferenciación. No obstante, ya podrás utilizarlo también si tu paquete de servicios es para grandes empresas.

Llamar a Movistar empresas si tengo una avería

El teléfono de averías de Movistar empresas es el 1002, es gratuito y está disponible las 24 horas.

Este número es común al resto de servicios que ofrece la compañía, ya seas empresa o no. Por lo que el tiempo de espera puede ser superior.

Otras vías de contacto de Telefónica empresas

Además de los teléfonos de Movistar para empresas también puedes contactar con la compañía a través de otros canales como el área de cliente Mi Movistar, un chat técnico online o sus redes sociales.

  • Instagram: @telefonicaempresas
  • Twitter para Grandes Empresas: @TE_GranEmpresa
  • Twitter para Pymes: @TE_pymes
  • Facebook: @Telefonicaempresasesp

Otra alternativa es el formulario online de la compañía, donde tendrás que completar el motífo de tu consulta CIF y nombre de la ekmpresa así como el motivo de consulta. Lo puedes encontrar en est enlace.

Soporte técnico de Movistar para empresas

La compañía cuenta con una página web especializada donde también podrás hacer un reporte de tus averías o incidencias. Dentro de esta plataforma también podrás hacer un seguimiento de tu avería.

Soporte de Averías Movistar

Canales de contacto específicos de grandes empresas

Dada las características del tipo de servicios que se pueden contratar, el operador pone a disposición de los usuarios una serie de canales online donde realizar trámites de forma rápida junto a un técnico.

  • Área privada Fija donde gestionar los trámites relacionados con tu tarifa. Es igual al área de cliente de Mi Movistar.
  • Área privada Móvil (Canal Premium) donde además de los procesos comunes incluye informes sobre facturación, inventario de líneas móviles o gestionar usuarios.
  • Chat de ayuda en la página web donde poder consultar tanto consultas como notificar problemas.
Actualizado el