Para más información sobre Mundo R llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Internet y móvil de Mundo R sin permanencia

Mundo R

Todos los servicios de la compañía Mundo R y los compromisos de permanencia de cada uno, la información que necesitas sobre la permanencia de Mundo R antes de contratar.


Contratar Mundo R sin permanencia

Mundo R es una compañía de origen gallego, que ofrece a sus clientes servicio de fibra óptica, televisión y móvil.

La conexión a Internet de fibra óptica y la televisión de Mundo R solo están disponibles para los habitantes de Galicia, esto se debe a que la operadora tiene una red de distribución propia únicamente instalada en la comunidad.

En este artículo detallaremos las condiciones de permanencia de las tarifas de Mundo R. Cada servicio cuenta con exigencias diferentes en función de lo que desees contratar.

Si estás pensando cambiarte de compañía y necesitas más información sobre tarifas de fibra y móvil sin permanencia, te informamos sin compromiso.

Llamar a SelectraMás información

La fibra de Mundo R sin permanencia

Mundo R cuenta con variedad de tarifas de fibra óptica, la contratación de este servicio está disponible para los habitantes de Galicia con cobertura de fibra de Mundo R.

Todas las ofertas de fibra de Mundo R cuentan con la opción añadir línea de fijo, móviles o televisión.

La operadora ofrece gratuitamente la instalación de los equipos, por esta razón exige un compromiso de permanencia de 12 meses, así puede cubrir los costes de esta instalación.

En caso de querer rescindir el contrato con Mundo R, antes de acabar el periodo de permanencia, deberás pagar los costes de la instalación pendientes.

El coste de la instalación no suele ser superior a 200€. Esta cifra debe prorratearse por el tiempo de permanencia restante del contrato.

A continuación se muestra la tarifa de fibra más popular de Mundo R:

COMBO 500 FAMILIA HD + MÓVIL
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
88
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La televisión de Mundo R sin permanencia

La televisión de Mundo R tiene varios paquetes adaptados a los gustos de cada cliente. La compañía cuenta más de 90 canales especializados en series, películas, documentales y programación infantil.

Para poder disfrutar de la televisión de Mundo R es necesario contratar una de sus tarifas de fibra, esto hace que ambos servicios cuenten con el mismo compromiso de permanencia, 12 meses.

Al igual que con la fibra, si un cliente decide cancelar su contrato con la operadora tendrá que pagar una penalización en función de los días incumplidos del compromiso.

Las tarifas móviles de Mundo R sin permanencia

Mundo R ofrece tarifas para móvil y terminales para sus clientes. La compañía da la posibilidad de comprar un terminal móvil a plazos al contratar una de sus tarifas.

Los móviles de Mundo R son de última generación y no cuentan con ningún bloqueo, lo que significa que puedes utilizarlos con tarjetas SIM de cualquier compañía.

Las tarifas de la operadora tienen un compromiso de permanencia de 3 o 4 meses dependiendo de la promoción con la que fueron contratadas.

La siguiente tabla detalla las condiciones y precio de una de las tarifas de móvil más interesantes:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
19
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos