Para más información sobre Internet y telefonía llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Netllar: tarifas baratas sin permanencia

Logo Netllar

Netllar ofrece tarifas de móvil, Internet y fijo con precios low-cost. Conoce todos los detalles de la compañía valenciana: cobertura, permanencia y opiniones.


Preguntas frecuentes sobre Netllar

¿A quién pertenece Netllar?

Netllar nació de forma independiente en 2006 de la mano de dos valencianos, pero en 2016 la compañía fue comprada por el Grupo Nethits, empresa que posee también del operador de móvil Hits Mobile.

¿Cómo darse de baja de Netllar?

Puedes darte de baja de Netllar en cualquier momento. No recibirás una penalización económica puesto que la compañía no establece un compromiso de permanencia.

La baja de la compañía podrá realizarse escribiendo al correo electrónico de la compañía o realizando una llamada telefónica:

  • clientes@netllar.es
  • 1777

¿Cómo cambiar la contraseña del router de Netllar?

Cambiar la contraseña de un router de Netllar es sencillo. Simplemente tendrás que acceder al panel de configuración del dispositivo. Para ello debes introducir en el navegador la dirección IP 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

A partir de aquí ya estarás en el panel de configuración del router de Netllar:

  1. En el usuario deberás escribir el modelo del router y la contraseña corresponde a la clave del dispositivo
  2. Dirígete al apartado Basic Setup
  3. Selecciona la opción Basis Configuration 2.4 GHz desde el submenú Wireless
  4. Accede a Security Setting
  5. Podrás cambiar la contraseña en el parámetro WPA Preshare

¿Dónde devolver el router de Netllar?

Si el router de Netllar fue instalado por la compañía en tu hogar deberás devolverlo cuando decidas darte de baja en la compañía.

El plazo para devolver el router de Netllar es de un mes después de la rescisión del contrato. Si no se devuelven en el plazo, el cliente deberá abonar una cantidad que puede llegar hasta los 300 euros.

El router puede ser llevado a una de las franquicias de Netllar o puedes ponerte en contacto con la compañía para solicitar información de la devolución.

¿La instalación de Internet de Netllar es gratuita?

La instalación de Internet de Netllar no es gratuita. El cliente deberá hacer frente a un coste aproximado de 85 y 100 euros, dependiendo de la tecnología a instalar.

Puede existir variaciones en el precio dependiendo de la situación de cada domicilio.

¿Qué es Netllar?

Netllar ha logrado posicionarse en el mercado español de las telecomunicaciones gracias a sus precios low-cost. Su inclusión en el sector se produjo en 2006 cuando los valencianos Javier Salas y José Manuel Ferancis fundaron la operadora.

Diez años después la compañía fue adquirida por el Grupo Nethits, dueño también el operador Hits Mobile.

Al principio, Netllar comenzó a ofrecer su servicio de Internet solo en la Comunidad Valenciana, pero su gran acogida ha hecho que se expanda por diferentes provincias del país con una red de infraestructuras propia.

Su expansión ha sido posible gracias a su red de franquicias. De este modo, la operadora ofrece un servicio de atención al cliente cercano y se aseguran llegar a un número mayor de usuarios.

Netllar nació únicamente como compañía de Internet, pero desde hace un tiempo también ofrece tarifas para móviles y fijo sin permanencia.

Además, Netllar se marcó el objetivo de llegar a las zonas rurales donde sus habitantes contaban con conexiones precarias y deficientes.

  • Ventajas de ser Netllar
  • Precios competitivos
  • Atención al cliente cercana
  • Hincapié en zonas rurales
  • Internet, móvil y fijo
  • Infraestructura propia de Internet
  • Red de franquicias

Cobertura de Netllar

La cobertura de Netllar está en constante expansión por todo el país. La operadora abastece su servicio de Internet con una red propia, pero para cubrir la cobertura de sus líneas móviles tiene acuerdo con Vodafone.

La compañía ofrece cobertura de fibra óptica sobre todo en la Comunidad Valenciana. Aunque también llega a otras zonas del país a través de sus franquicias.

En aquellas zonas donde todavía no ha instalado fibra, en general zonas más aisladas, Netllar ofrece conexión a Internet mediante Radio o Wimax.

La cobertura móvil de Netllar sí está presente en todo el territorio nacional. En este caso, la compañía trabaja con el gigante Vodafone para poder asegurar un servicio de calidad.

Este acuerdo permite que los clientes de Netllar puedan hacer uso de la tecnología 4G para navegar a alta velocidad por Internet.

Puedes consultar qué cobertura de Netllar hay en tu zona con nosotros.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tarifas de Netllar

Las tarifas de Netllar se caracterizan por tener unos precios competitivos. La compañía te da la oportunidad de contratar Internet, fijo y móvil con ellos y unificar así tu factura a fin de mes.

Tarifas móviles de Netllar

Las tarifas de móvil de Netllar ofrecen diferentes paquetes de datos:

  • 3 GB
  • 7 GB
  • 15 GB
  • 4 GB
  • 8 GB
  • 20 GB

El precio de la tarifa móvil dependerá de la cantidad de minutos que necesites para llamar. Podrás elegir entre tener 100 minutos o llamadas ilimitadas.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores tarifas móviles de Netllar:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
7 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra de Netllar

Las tarifas de fibra de Netllar tienen un precio muy económico debido a que la compañía hace uso de su propia instalación. Sin embargo, la compañía ha expandido la fibra principalmente en la Comunidad Valenciana y de forma puntual en otras zonas del territorio donde el operador tiene franquicias.

La fibra óptica de Netllar es simétrica, por lo que ofrece la misma velocidad de subida y bajada. Las velocidades de fibra de Netllar que puedes contratar son tres:

  • Fibra 50Mb
  • Fibra 100Mb
  • Fibra 300Mb

Al contratar una de estas velocidades, tendrás incluida sin coste adicional el servicio de línea fijo.

Solo pagarás por los minutos que consumas o también dispones de la posibilidad de contratar bonos con minutos para llamar a fijos y móviles nacionales e internacionales.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
fijo
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Pagas por el consumo de llamadas en el fijo

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
fijo
PRECIO
34,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Pagas por el consumo de llamadas en el fijo

El servicio de fibra óptica de Netllar puede adquirirse tanto de forma independiente como de forma conjunta con una tarifa móvil de la compañía y/o una línea de teléfono fijo.

En el caso de que no tengas cobertura de fibra en tu domicilio, tienes la opción de contratar Internet por Radio o WIMAX. Ambas tecnologías ofrecen velocidades inferiores y una conexión más inestable que la fibra.

Portabilidad a Netllar

La portabilidad a Netllar se realiza en pocos pasos. La compañía te permite conservar los números de teléfonos que tuvieras en tu antigua operadora de telefonía.

Para realizar el cambio de compañía solo es necesario aportar una serie de datos personales a Netllar y será la compañía la que se encargue de la gestión.

Tras la realización del contrato, recibirás una tarjeta SIM de Netllar y la portabilidad se realizará aproximadamente en los tres días posteriores. La operadora te avisará de la fecha exacta.

  • Documentos necesarios para contratar Netllar
  • Nombre completo del titular.
  • Documento de identidad.
  • Dirección del domicilio.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono.
  • Número de cuenta bancaria.

Cómo contratar Netllar

En los últimos años las compañías de telecomunicaciones permiten contratar sus tarifas de Internet o móvil a través de Internet o vía telefónica.

De este modo, agilizan los trámites y facilitan al cliente el acceso a la compañía sin tener que desplazarse a una tienda física.

La contratación de Netllar no puede realizarse a través de la página web. Puedes llamar tú a la compañía o dejar tus datos en el formulario de una tarifa para que sea la operadora la que efectúe la llamada. En ambos casos es gratuita.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sobre las tarifas disponibles en el mercado actual de las telecomunicaciones.

Más infoMás info

Facturas de Netllar

De forma mensual recibirás una factura de Netllar en la que se detalle la cuota fija a pagar en función del servicio que tengas contratado.

Las facturas se emiten en formato digital al correo electrónico de los clientes y pueden ser consultadas también a través de la aplicación móvil. Si deseas recibirlas en formato papel también puedes solicitarlo y no supone coste adicional.

App de Netllar

La aplicación de Netllar para dispositivos móviles se llama HitsMobile y actúa como el área de clientes de la compañía. Solo está disponible para terminales Android y puede descargarse en el Play Store.

Desde la app, podrás consultar toda información relacionado con tus tarifas contratadas desde tu consumo en tiempo real a configurar el buzón de voz o el roaming.

Para acceder por primera vez deberás seguir una serie de pasos:

  1. Accede a la página web de Hits Mobile
  2. Pulsa el botón Acceder Espacio Hits (esquina superior derecha)
  3. Solicita tu contraseña pulsando Nuevo Usuario
  4. Rellena los datos solicitados
  5. Recibirá su clave vía SMS o correo electrónico

Teléfono de Netllar

Poseer un buen servicio de atención al cliente es uno de los principales factores que interfieren en la decisión de elegir una u otra compañía.

Si deseas contactar con Netllar, llamar por teléfono es la forma más rápida para solucionar tus problemas o resolver tus dudas.

El horario de atención al cliente de Netllar es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Te mostramos los teléfonos de Netllar disponibles:

Tipo de llamada Teléfonos de Netllar
Información de contratación de distintas compañías 91 198 44 94
Número de atención al cliente de Netllar 96 104 04 04
Número de contacto Netllar para clientes 1777

También puedes ponerte en contacto con la compañía por otras vías:

  • Correo electrónico: info@netllar.es / clientes@netllar.es
  • Twitter y Facebook: @Netllar
  • Formulario de incidencias de la página web

Permanencia de Netllar

El compromiso de permanencia en Netllar es diferente al de la mayoría de los operadores españoles: todos sus servicios son sin permanencia. La compañía prima la libertad de sus clientes y no impone un periodo mínimo para que permanezcas en la operadora.

Solo deberás estar en la operadora durante un mínimo de 12 meses si decides financiar los costes de instalación de Internet. En caso de que desees cancelar el servicio antes de la fecha establecida, pagarás solo la diferencia hasta el final de la permanencia.

Opiniones sobre Netllar

  • Los precios low cost de las tarifas de Netllar es uno de los principales motivos por los que sus clientes eligen a la compañía valenciana.
  • Menos valorada es la cobertura de Netllar o el pago de los costes de la instalación de Internet.
  • Otra de las variables más valoradas es la ausencia de permanencia en Netllar. La compañía apuesta por la libertad de los usuarios y no les pone penalizaciones económicas al abandonar la operadora.
  • Asimismo, sus esfuerzos por hacerse un hueco con el Internet rural decantan a muchas personas a hacerse de Netllar.
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos