Oléphone pertenece a la empresa Operadora de Nuevos Sistemas de Comunicación (Onsicom). Con más de siete años de vida, la compañía ha ofrecido sus servicios en Andalucía, pero ahora, la OMV ha alcanzado un acuerdo con Vodafone y está disponible en toda España.

¿Qué tarifas ofrece Oléphone?

Las tarifas de Oléphone te dan la posibilidad de contratar fibra, móvil o ambos servicios combinados. Aunque aún no tiene estos servicios, la compañía tiene intención de añadir TV y fijo a sus tarifa de fibra + móvil, para incluirlo si lo deseas.

A continuación, resumimos algunas de las características principales de las tarifas que ofrece Oléphone:

  • Podrás acumular los datos no consumidos para el mes siguiente.
  • Te permiten compartir tus datos con otro cliente de la compañía.
  • La tarifa de datos ilimitados Oléphone no tiene control de tethering, es decir, permite que el móvil tenga la función de router. Aunque Oléphone desaconseja este uso, ya que no habrá una conexión constante de calidad.
  • Ofrece la opción sin permanenciaen sus tarifas de fibra o fibra + móvil. Las tarifas móviles no tienen permanencia.

Mejores tarifas de fibra de Oléphone

Oléphone ofrece tarifas de fibra a precios muy competitivos, que incluyen cuota de línea más IVA y la instalación gratuita de la fibra en tu hogar. Antes de la instalación, el cliente recibirá un SMS para confirmar su cita con un técnico de la compañía.

Puedes contratar las tarifas de fibra de Oléphone sin permanencia pagando una cuota de alta de 95€. En caso de que no pagues la cuota de alta, tendrás una permanencia en tu tarifa de fibra de 12 meses. A continuación, te detallamos las opciones de fibra que tienes en Oléphone:

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
28
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: A elegir
FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
33
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: A elegir

Ofertas de móvil de Oléphone: datos ilimitados

Entre las ofertas de Oléphone, sus tarifas de móvil son uno de sus servicios más populares. Estas tarifas se caracterizan por poder acumular gigas y ofrecer cobertura 4G y 4G + con velocidad de descarga de hasta 300Mbps.

Las opciones de Oléphone para móvil más popular es la que ofrece llamadas y datos ilimitados, ya que, hasta ahora, esta opción solo la ofrecían cuatro compañías. Esta tarifa solo está disponible para portabilidades. Puedes elegir entre tarifas simples y compartidas.

Además, puedes añadir a tu tarifa móvil tantas líneas adicionales como necesites, con los gigas que desees. Si las contratas online hay un límite de 5 líneas, pero si necesitas más puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Estas son las ofertas móviles de Oléphone:

MÓVIL 10GB
VELOCIDAD
10GB
LLAMADAS
Ilimitadas
PRECIO
9,5
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL GB ILIMITADOS
VELOCIDAD
GB Ilimitados
LLAMADAS
Ilimitadas
NACIONALES
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra y móvil de Oléphone

Si estás pensando en contratar Oléphone, también puedes elegir sus tarifas de fibra + móvil combinadas. Todas ofrecen opción sin permanencia y dependiendo de la opción que contrates podrás añadir líneas móviles adicionales. A continuación, te detallamos las tarifas:

FIBRA 100Mb + 20GB MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
PRECIO
36,95
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: A elegir
FIBRA 600Mb + 15GB MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
15GB
Compartidos
PRECIO
42,95
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: A elegir

¿Qué cobertura tiene Oléphone?

La cobertura de Oléphone depende del servicio que quieras contratar, fibra o móvil. Al ser una compañía OMV, Oléphone no cuenta con instalaciones propias, por lo que para tener cobertura móvil ha firmado un acuerdo con Vodafone para utilizar su red, disponible a nivel nacional.

Para la cobertura de fibra la compañía cuenta con cobertura propia en Andalucía y ha firmado acuerdos con Vodafone, Adamo, Onivia y Magtel para el resto del territorio nacional. No obstante, antes de contratar la fibra de Oléphone te recomendamos que compruebes si llega a tu zona.

Teléfonos y atención al cliente de Oléphone

Para contratar Oléphone o ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente tienes diferentes alternativas. La opción más común es desde es a través de sus teléfonos:

Teléfonos de Oléphone
Teléfono para no clientes Oléphone
Teléfons clientes Oléphone
Teléfono de Selectra para comparar ofertas

El horario de atención al cliente de Oléphone es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados y domingos de 9:00 a 22:00. Si no eres cliente y quieres contactar con el servicio comercial, su horario es de lunes a domingo de 8:00 a 0:00.

También cuentas con tras alternativas, para ponerte en cotnacto con un técnico de Oléphone para resolver tus dudas o contratar una tarifa.

  • A través de su página web, en el área de contacto, situada en el pie de la página.
  • También podrás facilitar tu número de teléfono a través de su web y el equipo de Oléphone se pondrá en contacto contigo.

Si eres cliente de la compañía, también puedes contactar con ellos a través de la app de Oléphone o de tu área personal. Para darte de alta, recibirás un SMS o email con tu clave para acceder por primera vez. Tu usuario será el email con el que realizaste la contratación.

En tu perfil de cliente encontrarás información sobre las líneas y servicios contratados, facturas, consumo de gigas, permanencia, métodos de pago y más opciones.

Por último, puedes contactar con la compañía de origen cordobés a través de sus redes sociales, tanto dejando un comentario como contactando por mensaje privado:

  • Facebook: @olephone.
  • Twitter: @olephone_esp.
  • Instagram: @olephone_esp.
  • TikTok: @olephone_esp.

Opiniones sobre Oléphone

Las opiniones de los usuarios sobre Oléphone suelen ser buenas a nivel general. Los clientes valoran positivamente la opción de no tener permanencia, sus tarifas móviles con datos ilimitados y sus precios competentes. Estas son algunas de las valoraciones encontradas en foros especializados:

Un mes con ellos y bastante bien. La cobertura de Oléphone es de Vodafone, así que simplemente pago menos por lo mismo.

Jimenasource

He cambiado como 5 veces de operador y parece que ahora el último funciona bastante bien, aunque no me caso con nadie.

Alfredosource

Necesitaba utilizar el móvil con datos ilimitados para conectarme a internet y mi sorpresa es que en la letra pequeña no dejan hacerlo de forma masiva con esta tarifa. Es algo que tendrían que mejorar urgentemente.

Manuelsource

Preguntas frecuentes sobre Oléphone

Sí, Oléphone tiene roaming. Aunque al contratar tu línea viene desactivado por defecto. Para activarlo, entra en la app o el área de clientes y dirígete al apartado ‘Ajustes de línea’.

La tarifa de roaming es la misma que tengas contratada dentro de los países que forman parte del Espacio Económico Europeo. Para conocer el resto de tarifas ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

No, Oléphone no dispone de un servicio de televisión que puedes contratar, pero tiene intención de incluirlo en un futuro en sus tarifas de fibra y móvil.

Las tarifas móviles de Oléphone no tienen permanencia. Sin embargo, en sus tarifas de fibra o fibra más móvil, te dan la opción de pagar 95€ iniciales para no tener permanencia. En caso de que no los pagues, en este tipo de contratos la permanencia es de 12 meses.

91 076 95 97
Te llamamos