Cobertura de Orange para fibra, ADSL, móvil y 4G. Mapa de cobertura

¡Comprueba tu cobertura!

¡Te ayudamos a comprobar tu cobertura!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

Cobertura de Orange

La cobertura de Orange es una de las más extensas del sector de las telecomunicaciones, por ello muchos operadores virtuales recurren a su red para ofrecer servicio a sus clientes. Orange es una de las compañías más grandes del panorama nacional, tanto en telefonía como en Internet, y esto hace que sea una de las que más cuida su red de telecomunicaciones.


¿Qué cobertura tiene Orange? Mapa de cobertura Orange

La cobertura que usa Orange es una red propia tanto para Internet con fibra óptica como para móvil.

La cobertura de Orange es una de las más extensas en nuestro país por lo que es muy probable que tu domicilio disponga del servicio sin problemas. Aún así, Orange tiene un mapa de cobertura donde podrás comprobar tu zona para asegurarte.

Puedes comprobar tu cobertura Orange de dos maneras diferentes:

  • Comprobar cobertura online
  • Comprobar cobertura por teléfono

Para comprobar la cobertura Orange online en su web, deberás rellenar los siguientes apartados:

  1. Calle del domicilio
  2. Código postal
  3. Población
  4. Provincia
  5. Número de teléfono

Si prefieres comprobar la cobertura Orange por teléfono, puedes hacerlo en cualquiera de los teléfonos gratuitos de Orange, como el 1470.

Orange tiene su propia red de cobertura móvil y su propia infraestructura de fibra. Actualmente tiene más de 20 millones de clientes entre usuarios de telefonía e Internet.

Orange da servicio de cobertura móvil y fibra a las compañías que pertenecen al grupo:

  • Amena
  • Jazztel
  • Simyo
  • República Móvil

Cobertura de fibra óptica Orange

La gran ventaja de las conexiones de Internet de Orange, concretamente las de fibra óptica, es que cuentan con carácter simétrico. Esto quiere decir que disfrutarás de la misma velocidad de subida que de bajada.

Actualmente, la cobertura de fibra Orange puede llegar a más de 16 millones de hogares en España. Con más de 4 millones de clientes, la fibra óptica de Orange es la tercera más usada en el país.

La velocidad de la fibra de Orange va desde 100Mb hasta 1Gbps . En caso de que tu zona no disponga aún de la cobertura de fibra, podrás contratar una conexión ADSL Orange.

Si estás interesado en contratar una tarifa de Internet de Orange, debes saber que has de incluir la línea fija de teléfono al menos. Orange te da la opción de diversas tarifas convergentes para contratar tu línea de Internet.

Orange llama a sus tarifas convergentes tarifas Love y en ellas puedes personalizar los servicios que más te interesen e incluso añadir su servicio de televisión Orange TV.

Cobertura móvil de Orange

La telefonía móvil de Orange es el servicio que cuenta con una mayor tasa de penetración en la comañía. Por ello, Orange apuesta fuerte por mejorar su cobertura en este sentido.

La cobertura móvil de Orange abarca casi el 99% del territorio español. La compañía incluye velocidad de datos móviles 4G y 4G+. Solo si la zona donde estés no dispone de buena cobertura, la velocidad bajará a 3G.

  • Cobertura móvil de Orange
  • 99% del territorio español
  • Datos 4G y 4G+
  • Una de las redes más importantes de país

Las tarifas de Orange son muy completas, incluyendo además de llamadas y datos, otros aspectos complementarios que les aportan valor como una app llamada Mi Orange para clientes y servicios de renovación de móviles.

Cobertura 4G+ de Orange

Las compañías de telecomunicaciones siempre buscan mejorar su infraestructura y, con la cobertura 4G+ de Orange, la empresa da un servicio de mayor calidad para sus conexiones de datos móviles.

El mapa de cobertura 4G+ de Orange está centrado en todos los grandes núcleos urbanos de España y se estima que en el futuro alcance las zonas que hoy no disponen de ella

Si dispones de cobertura 4G+ con Orange, tu consumo de datos no aumentará, solamente tu velocidad se verá incrementada.

  • 4G con Orange
  • Cobertura 4G+ de Orange en grandes núcleos urbanos
  • Mayor velocidad
  • Mismo precio

¿Qué opiniones tiene la cobertura de Orange?

Las opiniones de la cobertura de Orange son muy positivas ya que su red es una de las más potentes en el país. Entre los aspectos mejor valorados de sus clientes se encuentran los siguientes:

  • Red propia de cobertura móvil
  • Infraestructura propia de fibra óptica
  • La cpbertura de fibra llega a la velocidad de 1GB
  • Cobertura de 4G+
  • Llega a casi todo el territorio

En general las opiniones de Orange son bastante buenas ya que es uno de los lideres del mercado en el sector, pese a que tiene puntos a mejorar como los precios o la atención al cliente, en el apartado de la cobertura es de las compañías más eficaces.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos