Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 198 39 78  O   Llamada gratis

¿Qué tarifas de móvil de Orange puedo contratar?

Con Orange puedes contratar tarifas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y datos para navegar a velocidad 5G, sin permanencia y en todo el territorio español.


Tarifas de móvil de Orange: contrato

Uno de los principales servicios de la compañía, además de la fibra Orange, son sus tarifas móviles. La compañía cuenta con una amplia oferta con tarifas para hablar de forma ilimitada y navegar.

TARIFA ORANGE GO FLEXIBLE
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
100 GB
Flexibles cada 6 meses
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ORANGE MÓVIL ESENCIAL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
7 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cada línea móvil adicional que contrate, hasta un máximo de 4, con Orange tendrá un 20% de descuento cada mes. Además, con Orange y las tarifas móviles Go podrás contratar tu línea de manera online.

Estas tarifas de Orange móvil no tienen compromiso de permanencia y podrás navegar por Internet a velocidad 5G si dispones de un teléfono móvil compatible y estás en uno de los 626 municipios españoles (ubicados en las principales ciudades) que disponen de esta cobertura.

Si quieres contratar una tarifa de móvil con Orange online, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Elige tu tarifa, rellena el formulario y sigue estos pasos:

  1. Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido. La SIM no tiene coste y puedes elegir entre una tarjeta normal, microSIM o nanoSIM.
  2. Cuando tu nueva tarifa esté lista desde Orange te enviarán un SMS para que no te quedes sin línea durante el proceso.
  3. Entre 48 y 72 horas recibirás tu pedido en casa, en Correos o en la tienda Orange que elijas.
  4. Ya podrás disfrutar de tu nueva tarifa.

Oferta de móvil con datos ilimitados de Orange

Si no quieres límites para navegar, Orange ofrece en su catálogo de servicios tarifas de datos ilimitados para móvil. Además, podrás disfrutar de otros extras como vídeo streaming en el móvil con calidad 4K o MultiSIM para poder usarla en varios dispositivos.

TARIFA ORANGE GO UP
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
Ilimitados
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TARIFA ORANGE GO TOP
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
Ilimitados
PRECIO
45
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Esta oferta de móvil con datos ilimitados también incluye roaming en la Unión Europea. Puedes utilizar hasta 27GB cuando estés en Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Si superas los gigas se cobrará 0,0035€/MB.

Con tu contrato de móvil también podrás disfrutar de la eSIM de Orange, una evolución de la tarjeta SIM normal que está integrada en los propios dispositivos y así ya no es necesaria la tarjeta física.

Estas tarifas están pensadas para hacer un uso personal del teléfono móvil. Si quieres datos ilimitados para compartir entre varios dispositivos puedes contratar alguna de las tarifas 4G de Orange para navegar en casa.

Tarifas de móvil para niños de Orange

La compañía también tiene una oferta móvil diseñada para los más pequeños, la tarifa Orange Kids. Incluye datos para navegar y llamadas gratuitas entre los familiares. Además, su peculiaridad es que incluye el servicio Kids Ready, gestionado a través de la app Mi Orange de los padres.

ORANGE KIDS
LLAMADAS
ilimitadas
entre familiares Orange
DATOS
2 GB
PRECIO
8,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Kids Ready permite conocer la actividad de los niños con el móvil para hacerla segura y responsable. El servicio incluye:

  • Geolocalización: Los padres podrán saber la ubicación del móvil, el historial de rutas y notificaciones de llegada y salida a lugares concretos.
  • Botón de ayuda en caso de problemas.
  • Supervisión parental: Filtro de contenidos inapropiados, control y bloqueo de apps y gestión del uso de datos en horarios predeterminados.
  • Kids Ready puede usarse hasta en 10 dispositivos.
  • Teléfono de Orange gratuito para la resolución inmediata de cualquier duda con el servicio.

Gracias a la amplia red de cobertura de Orange disponible en todo el territorio nacional y la tarifa Kids, los padres podrán tener a sus hijos localizados en todo momento y mantener un uso controlado y responsable del teléfono móvil.

Tarifas prepago de Orange

Las tarifas prepago Orange son muy flexibles ya que te permiten contratar una línea sin compromiso ni permanencia. Además, podrás ir recargando tu saldo o pagar mensualmente tu tarifa.

La opción de prepago te permite también acumular los gigas que no hayas consumido para que los puedas disfrutar el mes siguiente, siempre y cuando renueves tu cuota cada 28 días.

La compañía cuenta con varias tarifas de móvil prepago en función de las necesidades del cliente que puedes consultar aquí:

Tarifas prepago de Orange

Preguntas frecuentes sobre Orange móvil

Las ofertas móviles más populares son aquellas que permiten hablar y navegar al cliente de manera ilimitada a velocidad 5G, como la tarifa Go Top o Go Up.

No, actualmente la compañía naranja no cuenta con tarifas solo para hablar. Pero podrás elegir una de sus ofertas con pocos datos con llamadas ilimitadas.

Actualizado el