Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más


Inicio » Compañías de telecomunicaciones » Quantis, conexión a Internet por satélite

Quantis, conexión a Internet por satélite

Quantis

Quantis es la compañía de referencia de Internet por satélite en el panorama español de las telecomunicaciones. Te contamos todas sus características y tarifas disponibles.


¿Qué es Quantis?

Quantis es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet, pero de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ni ADSL ni fibra óptica. Quantis abastece de Internet a sus clientes a través de conexión por satélite. ¿Aún no sabes cómo funciona este sistema de conexión a Internet? Te lo explicamos en el próximo apartado.

Internet por satélite de Quantis

El Internet por satélite es una tecnología inalámbrica, muy diferente a las conexiones de fibra óptica o ADSL que necesitan un cableado para llegar al hogar.

Además, se trata de una conexión más estable que otras como, por ejemplo, el 4G en casa, ya que garantiza una velocidad bastante constante durante todo el tiempo de conexión.

Para ello, la compañía en cuestión, en este caso Quantis, realizará una instalación personalizada en tu domicilio, orientando la antena en dirección al satélite.

Cobertura de Quantis

El asunto de la cobertura de Internet se ha convertido en uno de los más importantes a la hora de contratar, visto que los precios cada vez son más competitivos.

El gran punto a favor de Quantis es precisamente la cobertura, y es contratado principalmente por clientes que no disponen de cobertura de otros métodos o bien sí disponen de ella pero de una forma muy limitada.

Tarifas de Internet satélite

Como decimos, las tarifas de Internet por satélite de Quantis son una buena alternativa a otras conexiones como el ADSL, que pierden velocidad conforme se alejan de la central.

En las tablas que te mostramos a continuación puedes ver cuáles son las principales tarifas de Quantis que puedes contratar:

Satélite 50
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
59,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Satélite 30
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Satélite 20
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
20GB
PRECIO
24,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis