Sarenet es un operador de servicios de Internet especializado en empresas. Si eres una empresa y todavía no lo conoces, te contamos sus tarifas, ofertas y otros servicios que ofrece la compañía.

¿Qué es sarenet y qué servicios ofrece?

Sarenet surge en 1995 como proveedor de servicios de voz y datos para empresas. Poco tiempo después se convierte en un OMV (Operador Móvil Virtual) ofreciendo red tanto en fibra como en tarifas móviles.

La compañía destaca porque ofrece servicios orientados a facilitar el trabajo en grupo dentro de una empresa, como es el caso de la seguridad de Sarenet, el almacenamiento, la telefonía o el correo electrónico. Servicios que iremos explicando más adelante.

Tarifas de Internet de Sarenet

Sarenet ofrece un amplio abanico de posibilidades para conectarse a Internet dependiendo del volumen de la empresa, de la cobertura y de la velocidad que necesites. Los servicios de Internet de los que dispone Sarenet son:

  • Fibra óptica: el operador dispone de distintas tarifas de fibra con distintas características.
  • Fibra Segura Dual: tres velocidades principales de fibra de 100Mb, 300Mb o 500Mb. La conmutación entre las conexiones es automática, por lo que se evitan los cortes de conexión.
  • Fibra segura: fibra óptica desde 100Mb con enlaces de 4G, garantizando que llegue la red en caso que haya problemas.
  • FTTH: fibra simétrica de 600Mb, permitiendo el uso de ficheros de peso y acceso a aplicaciones internas de la empresa con gran seguridad.
  • ADSL: para aquellos donde la fibra no les llegue y no les interese otra opción, se instalará ADSL garantizando la velocidad contratada.
  • Radioenlaces: para aquellas empresas que por su zona geográfica tienen dificultades, la red llega mediante radioenlaces (4G, LTE).

En cuanto al precio de la fibra con Sarenet varía en función del tipo de conexión que contrates, de la velocidad que elijas y del volumen de la empresa, incluyendo la cuota, el alta de línea y la instalación.

En el caso de la Fibra Segura con velocidad de 100Mb el precio va desde 85€ en adelante, variando también en función del volúmen de la corporación.

Todas las conexiones de Sarenet cuentan con un soporte técnico las 24h, un direccionamiento privado y la optimización del ancho de banda.

Ofertas móvil Sarenet

En cuanto a sus ofertas móvil, Sarenet cuenta con gran variedad de gigas y llamadas ilimitadas en todas sus tarifas. Además, puedes añadir datos adicionales desde 1GB hasta 10GB siempre que quieras.

La compañía no te permite añadir varias líneas móviles en una misma tarifa, sino que la contratación de las líneas son individuales. El compromiso de permanencia de las tarifas móviles de Sarenet es de 6 meses.

SARENET MÓVIL 2GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
2 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: 6 meses
CUOTA DE LÍNEA:Incluida
ALTA DE LÍNEA:Gratis
SARENET MÓVIL 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: 6 meses
CUOTA DE LÍNEA:Incluida
ALTA DE LÍNEA:Gratis
SARENET MÓVIL 20GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: 6 meses
CUOTA DE LÍNEA:Incluida
ALTA DE LÍNEA:Gratis

Sarenet cuenta con una bolsa de datos que se reparten entre las SIMs que formen parte de la empresa. En el caso de que necesites un duplicado de SIM, los precios son de 12€.

Servicio de centralita de Sarenet

Si eres una empresa y necesitas configurar tu red de móvil, Internet y llamadas, tienes que saber que, además, Sarenet ofrece un servicio de centralita que se contrata de forma independiente. Algunas de las ventajas que ofrece este servicio son:

  • Llamadas gratis entre sus sedes.
  • Números cortos de teléfono identificando a cada empleado.
  • Conectividad segura e integral.
  • Monitorización de tu red y equipos

En el caso de que quieras añadirlo a tus tarifas de fibra y móvil porque consideres que es útil, la única forma de contratar el servicio de centralita de Sarenet es poniéndote en contacto con la compañía a través de su teléfono 900 80 60 06.

Buzones de correo electrónico de Sarenet y otras opciones del email

La compañía también cuenta con un servicio diferenciador y es el correo electrónico de Sarenet. Este incluye buzones seguros que, según explica el operador, se encargan de eliminar el 91% del correo basura que se cuela entre mensajes importantes, lo que convierte tu correo en información filtrada y segura.

Sarenet te da la opción de limitar por dirección IP el acceso al correo o webmail, convirtiéndolo en una plataforma con múltiples servidores que garantizan la calidad de este servicio. Además, gracias a la autentificación al entrar, se garantiza tu seguridad con la firma y el cifrado de mensajes.

Pero no sólo existe la opción del correo electrónico de Sarenet, sino que la compañía además te da la opción de añadir otras maneras de comunicarse:

  • Exchange server: se convierte en tu propio servidor de correo para que tengas todos tus dispositivos sincronizados.
  • Gestor de envíos: gracias a este potente gestor, los empleados podrán realizar envíos masivos a multitud de destinatarios, ya sean clientes u otros trabajadores.
  • Relay de correo: depurando tu correo al entrar, y se agiliza al salir para promover la transparencia.

Otros servicios de la compañía

Además del correo electrónico o la centralita, Sarenet cuenta con otros servicios que son muy valorados entre los usuarios por las facilidades que añaden en la empresa. Algunos de ellos son:

  1. Gestión de ficheros: para sincronizar y alojar archivos.
  2. Acceso al correo electrónico: para poder compartir calendarios con la empresa, pudiéndolo sincronizar con los teléfonos móviles.
  3. Mensajería instantánea: integrada en el correo electrónico junto con la videoconferencia y telefonía IP, para facilitar la comunicación entre los trabajadores.
  4. Cortafuegos propio: para privatizar los datos y ampliar la seguridad, aunque los ordenadores sean ajenos a los de la oficina.
  5. Almacenamiento Saranet: en muchas ocasiones necesitamos externalizar aplicaciones según necesidades laborales. Saranet cuenta con la opción de alojar tu propia plataforma tecnológica en una zona llamada “Data Centers”. De esta forma, se podrán guardar las bases de datos y aplicaciones para poder usarlas fuera de la empresa cuando las necesites.
  6. Seguridad Sarenet: esta empresa apuesta por utilizar la tecnología Fortinet, que se basa en aplicar a los ordenadores cortafuegos, antivirus, ciberseguridad y prevención de intrusos, garantizando así una solución completa y segura.

Teléfonos de Sarenet y otros canales de contacto

La forma más rápida de ponerte en contacto con la compañía es vía telefónica, por lo que te dejamos a continuación los teléfonos para contactar con Sarenet:

Teléfonos de Sarenet
Teléfono de atención al cliente Sarenet 900 80 60 06
Soporte técnico Sarenet 944 20 94 00

Tienes que saber que existen otras formas de contactar con Sarenet en el caso de que prefieras dirigirte a ellos de forma escrita:

  • Rellenando un formulario a través de su web: www.sarenet.es
  • A través de Facebook: Sarenet
  • A través de Twitter: @sarenet

Sarenet webmail: área de clientes

Por último, la compañía cuenta con una ventaja competitiva y es que incluye un correo web para clientes de Sarenet para que sólo pueda acceder gente interna y sea más rápida la información.

Para acceder al webmail de Sarenet tendrás que tener un nombre y usuario que deberás crear al darte de alta. Este webmail cuenta con anti-spam, anti-virus, copias para evitar que se pierdan correos electrónicos y servicio de relay.

Webmail de Sarenet

Opiniones sobre Sarenet

Ahora que ya has conocido a la compañía que se encarga de facilitar la forma de comunicarse en las empresas, te enseñamos algunas de las opiniones de Sarenet que tienen sus clientes:

Es de lo peor se cuelga cada dos por tres, tiene micro cortes la mayoría de los programas no se pueden ver en diferido , se queda en negro y tienes que apagar y encender y si llamas al servicio técnico espera sentado.

Fernando RuízFacebook

Estamos muy satisfechos con Sarenet y todo su equipo. Somos clientes desde principios del 2000 y desde entonces nos han dado un servicio eficaz adaptado en todo momento a nuestras necesidades de negocio. Seguid así

LucasFacebook

Desastroso servicio al profesional, me siento desatendido a pesar de pagar casi el doble que con la competencia, parece que no siempre se consigue el mejor servicio aún pagandolo

LuisGoogle

Hace más de cuatro años que trabajamos con Sarenet proveedor de servicios de nuestra empresa Legal Compliance, S.L. Muy buen equipo y una excelente prestación de servicios.

LuisGoogle
91 076 95 97
Te llamamos