Telecable la operadora asturiana con tarifas de fibra y televisión

telecable logo

Telecable es el operador líder en Asturias, ofrece fibra de alta velocidad, tarifas para móvil y fijo y televisión de pago en el Principado de Asturias.


Telecable el operador asturiano de fibra, móvil y TV

Telecable es un operador nacido en Asturias en 1995, en los más de 20 años que lleva trabajando en el territorio asturiano ha hecho una inversión de casi 400 millones de euros.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados para ofrecer sus servicios de fibra óptica, móvil y televisión.

Garantizar servicios de calidad es una prioridad para Telecable, ha desarrollado su propia red de fibra con la que cubre prácticamente la totalidad del territorio asturiano.

Además es una de las compañías que ofrecen tarifas de fibra más rápidas llegando a 300Mbps de velocidad de fibra.

El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los puntos fuertes de la compañía, esta cuenta con soporte telefónico en todo momento y 39 puntos de venta autorizados.

Telecable nació cómo una compañía independiente pero en 2017 fue comprada por Euskaltel, grupo líder en el norte peninsular, pese a esto sigue operando bajo su propia marca. Actualmente es uno de los grandes grupos de telecomunicaciones en España.

En los siguientes apartados analizamos la cobertura de Telecable y las mejores tarifas de TV, móvil y fibra Telecable.

Llamar a Selectra

La cobertura de Telecable

La cobertura de telecable en el territorio nacional es diferente cuando hablamos de su cobertura de fibra o la de móvil.

Como ya hemos comentado en el apartado anterior la compañía cuenta con su propia red de fibra, esto garantiza una cobertura de fibra total en el territorio asturiano. Por el momento Telecable solo ofrece su fibra en Asturias.

En lo referente a la cobertura móvil de Telecable, la compañía cuenta con cobertura en todo el país, esto hace posible contratar las tarifas móviles de Telecable en todo el territorio nacional.

Telecable alquilaba la red de Vodafone, para dar cobertura móvil a sus clientes, hasta 2017, ese año llegó a un acuerdo Movistar por el que los usuarios de Telecable han pasado a tener cobertura 4G+ Movistar.

Movistar es la operadora con mayor red de cobertura del país.

Si quieres comprobar la cobertura de fibra y/o móvil que tienes en tu zona te informamos en una sola llamada:

Comprobar cobertura

Teléfonos y atención al cliente de Telecable

Telecable dispone de un servicio de atención al cliente disponible 24h al día los 7 días de la semana, en la siguiente tabla se muestran los teléfonos de Telecable más útiles:

Teléfonos de Telecable
Información y altas 91 198 44 94
Atención al cliente particulares 900 222 111
Atención al cliente empresas 900 830 083
Averías 900 860 850

Otra opción para contactar con Telecable es rellenar un formulario de contacto o mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

Si tienes alguna duda o consulta sobre Telecable y sus tarifas puedes comprobar las opiniones de otros usuarios fácilmente.

Tarifas de fibra y fijo de Telecable

Para poder contratar la fibra de Telecable es necesario vivir en Asturias.

Si resides en la comunidad puedes contratar alguna de las tarifas de fibra de Telecable, la compañía dispone de paquetes convergentes en diferentes modalidades:

  • Paquete de fibra, móvil y Tedi TV.
  • Paquete de fibra, fijo y Tedi TV.
  • Paquete de fibra y Tedi TV.
  • Paquete de fibra, fijo, móvil y Tedi TV.

Todos los paquetes de Telecable cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses y en ocasiones de 24 meses.

Si quieres conocer las ofertas de fibra de Telecable te informamos sin compromiso:

Llamar a Selectra

Tarifas móviles de Telecable

Las tarifas de móvil de Telecable cuentan con una cobertura 4G+ en la mayoría del territorio nacional pudiendo ser 3G o 2G en determinadas zonas aisladas.

La mayoría de las tarifas para móviles están incluidas en los paquetes convergentes Telecable, aunque también se pueden contratar de forma independiente.

Contratar un paquete convergente es más económico que contratar cada servicio por separado.

La siguiente tabla muestra la tarifa móvil Telecable que no está disponible en los paquetes convergentes, es la que más gigas de Internet móvil ofrece:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
21GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Otro servicio de Internet móvil de Telecable es un modem USB que te permite conectarte a Internet, con velocidad 4G, desde tu ordenador allí donde estés.

Si necesitas más información sobre las tarifas de Internet móvil de Telecable podemos ayudarte:

Más info

Tedi TV de Telecable: la oferta de TV y fútbol

Telecable cuenta con una oferta de televisión de pago, Tedi TV cuenta con más de 100 canales dónde podrás encontrar películas, series, programación temática e infantil, además del fútbol.

En la siguiente tabla se muestran algunos de los canales que podrás encontrar en la programación de Tedi TV:

Canales temáticos Canales de cine y series de Telecable
Fox Movistar series
National Geographic Movistar estrenos
Calle 13 Sundance Tv
Canal cocina Somos
Ten XTRM

Los amantes de los deportes también podrán disfrutar la oferta de fútbol de Telecable, que esta temporada 19/20 ha cambiado respecto a otros años.

Puedes acceder a toda la programación de Telecable desde tu televisor o desde dispositivos móviles a través de la aplicación de TV Telecable.

Para poder disfrutar de todo este contenido en tu televisor es necesario conectar un decodificador Tedi 4K o Tedi HD. Gracias al decodificador podrás:

  • Disfrutar del contenido exclusivo de Tedi TV en 4K o HD.
  • Controlar el directo: parar, rebobinar o grabar los programas.
  • Buscar el contenido y acceder a listas de recomendaciones personalizadas.
  • Acceder a la programación de los últimos 7 días.
  • Crear listas de películas, series... para ver más tarde.

Para contratar la televisión de Telecable debes tener la fibra de la compañía o alguna de sus tarifas convergentes. De esta manera todos los recibos se unificarán en una sola factura de Telecable.

Si quieres más información sobre los precios y condiciones de Tedi TV llámanos y resolvemos tus dudas:

Llamar a Selectra

Facebook comments

91 198 44 94
Te llamamos