Para más información sobre Telecable llámanos al 984 88 51 53 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Fibra de Telecable: tarifas, cobertura e instalación

Tarifas de fibra óptica de Telecable

Todos los detalles sobre las tarifas de fibra óptica de Telecable. ¿Se puede contratar solo Internet? ¿Hay tarifas convergentes de fibra y móvil? ¿Qué cobertura de fibra tiene Telecable? Te damos las respuestas a tus preguntas.



Fibra de Telecable

La fibra óptica de Telecable está disponible en diferentes tarifas en función de los servicios que quiera contratar el usuario:

  • Solo Internet
  • Internet + Fijo + Móvil

Algunas de las tarifas convergentes de Telecable incluyen también el servicio de televisión Tedi. En el resto, su contratación está disponible por un precio adicional excepto en la modalidad Mini de Solo Internet, que no permite contar con este servicio.

Las tarifas que no incluyen Tedi cuentan con la TV Esencial de Telecable, que ofrece más de 80 canales gratuitos (contando los de la TDT) en todos los televisores de la casa, entre los que la propia compañía destaca VINX.

Este canal exclusivo de Telecable ofrece los partidos de los filiales, equipos femeninos y canteras de Sporting de Gijón y Oviedo así como otras muchas competiciones deportivas de la región.

La fibra de Telecable se ofrece a través de HFC (híbrido entre fibra y cable coaxial) en la mayoría de los casos, aunque también se sirven de la red Asturcón para dar este servicio mediante FTTH (fibra hasta el hogar) en algunos puntos del Principado de Asturias.

Una de las desventajas de la compañía asturiana es que no ofrece velocidades simétricas. Es decir, que la velocidad de subida es bastante inferior a la de bajada, en torno a una décima parte.

Llamar a SelectraMás información

Solo Internet con Telecable

Telecable da la opción de contratar solo Internet, sin servicio de telefonía fija o móvil asociado, en tarifas con diferentes velocidades. Lo que sí incluyen estas tarifas es el servicio TV Esencial de Telecable mencionado anteriormente.

Además, si lo deseas, puedes ampliar tus servicios contratando Tedi con las tarifas Internet Estándar e Internet Superior.

FIBRA 300Mb + TV ESENCIAL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra y móvil de Telecable

Las tarifas de Internet y móvil de Telecable incluyen también una línea telefónica con llamadas ilimitadas y una o más líneas móviles según el paquete elegido.

Tres de estas tarifas incluyen en el precio final el servicio de Tedi:

  • Mini
  • Estándar
  • Superior
  • Superior con dos líneas
  • Máximo con dos líneas

La permanencia en el Internet de Telecable es de 12 meses en todas sus tarifas excepto en el paquete Máximo con dos líneas, que conlleva un compromiso de 24 meses.

Estas son algunas de las ofertas de Internet de Telecable:

FIBRA 100Mb + MÓVIL + TV + FIJO
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
ILIMITADAS
PRECIO
80
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb + MÓVIL + TV + FIJO
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
13 GB
ILIMITADAS
PRECIO
93
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra de Telecable

La cobertura de fibra óptica de Telecable cubre cerca del 90% de los municipios del Principado de Asturias gracias a la inversión de la compañía en infraestructuras para llevar el servicio a zonas aisladas donde no llegan otros operadores.

Si deseas comprobar tu cobertura de fibra con Telecable puedes hacerlo de manera rápida y gratuita a través del siguiente botón:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

¿Cuánto tarda la instalación de la fibra de Telecable?

Telecable maneja diferentes plazos para la instalación de la fibra óptica en función de cómo haya sido el proceso de contratación:

  • 5 días para altas con nuevo número
  • 14 días para altas con portabilidad

El router WiFi de Telecable es instalado y configurado por la propia compañía en todas las localidades en las que el servicio se presta a través de la red Asturcón desplegada por el Gobierno del Principado.

Actualizado el
984 88 51 53
Te llamamos