logo masmovil
logo masmovil

✍️ Telecable : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Telecable y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Telecable: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tarifas móvil de Telecable y terminales para clientes

Tarifas de móvil de Telecable

Telecable cuenta con tarifas de datos ilimitados y un catálogo de móviles que pueden abonarse en 24 cuotas mensuales o en un pago único.


¿Cuáles son las tarifas de móvil de Telecable?

Las tarifas móviles de Telecable tienen en común que todas ofrecen llamadas ilimitadas y no tienen permanencia, por lo que podrás cambiarte de compañía sin penalización económica. Cuentan con varias cantidades de megas según el uso que realice cada persona. Las más destacadas son:

PROMO TELECABLE MÓVIL GB ILIMITADOS
DATOS
GB ilimitados
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
MIN
PRECIO
16
Durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO:32 €/mes
TELECABLE MÓVIL 30 GB
DATOS
30 GB
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
MIN
PRECIO
16
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO TELECABLE MÓVIL GB ILIMITADOS
DATOS
GB ilimitados
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
MIN
PRECIO
16
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO: 32 €/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

A estas ofertas de móvil del operador asturiano podrás añadirle hasta dos líneas de móvil adicionales con los mismos GB que la principal.

¿Tiene Telecable ofertas de prepago? No, todas las tarifas móviles de Telecable son de contrato. Si no te interesa esta opción, puedes consultar otras tarifas prepago en nuestra comparativa.

Si un mes llegas al límite de datos de los que dispones en tu tarifa, puedes activar el servicio Más Megas, con el que podrás seguir navegando a la máxima velocidad con gigas extra. Podrás contratar un máximo de 3 paquetes al mes con 1 GB.

 La tarifa plana de Telecable de datos móviles comienza el día 22 de cada mes.

Si por el contrario solo necesitas el móvil para hablar, Telecable también cuenta con una tarifa móvil con solo llamadas y minutos ilimitados. Como extra, el operador ha completado la oferta con un pequeño paquete de datos de 100 MB.

La cobertura de Telecable es la del Grupo MásMóvil para su servicio de telefonía móvil. La velocidad 4G está disponible en todo el país y 4G+ en grandes urbes del litoral cantábrico. Está previsto que el 5G llegue a finales de 2022.

Ventajas de las tarifas móviles de Telecable

Las líneas móviles de Telecable conllevan una serie de servicios incluidos por la compañía asturiana en todas sus tarifas:

  • Wifisfera. Puntos gratuitos de wifi por todo Asturias para que puedas conectarte fuera de tu hogar desde móviles, tablets y portátiles. Es gratis e ilimitado.
  • Roaming en Europa. Gratuito en todas las tarifas móviles cuando viajes por la Unión Europea, Liechtenstein, Islandia o Noruega.
  • Servicios habituales como multillamada para mantener una conversación telefónica con hasta 6 personas a la vez, restricción de llamadas u ocultación de números.

Móviles de Telecable para clientes

Telecable da la opción a sus clientes de adquirir un dispositivo móvil, una vez tengan una antigüedad de dos meses con la compañía. Este puede pagarse de una sola vez o en 24 meses a través de la factura de Telecable.

Estas son las marcas que puedes adquirir:

  • Apple
  • OPPO
  • Samsung
  • Xiaomi
  • Alcatel
  • HONOR
  • vivo

Además de terminales también puedes escoger entre auriculares, tablets, smartwatches, USB o un patinete eléctrico.

Una de las condiciones de comprar un móvil a plazos con Telecable es ser cliente desde hace más de 60 días, además de asumir un compromiso de permanencia en la tarifa durante los meses que estés pagando el terminal o de 24 meses si lo abonas en un pago único. El móvil será enviado a la dirección que indiques de manera gratuita.

¿Todavía tienes dudas? Consulta las opiniones sobre Telecable de los clientes que ya disfrutan de una tarifa móvil.

 

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de móvil de Telecable

¿Puedo consultar mi consumo y facturas de las ofertas de Telecable?

Sí, desde la app Mi Telecable podrás obtener todos los detalles de tu factura y realizar otros servicios como contratar bonos extra de datos. .

¿El envío de la SIM es gratis?

Sí. Una vez contrates la tarifa, Telecable te enviará la SIM de manera gratuita a la dirección que indiques en el contrato.

Actualizado el