Nueva tarifa de Yoigo: Mi fijo

Tarifa fijo de Yoigo

¿Necesitas un teléfono fijo pero no quieres contratar también otros servicios de telecomunicaciones? En Yoigo cuentas con una tarifa de solo fijo.


Oferta de solo fijo de Yoigo

La tarifa de Yoigo de fijo te permite disfrutar de este servicio sin necesidad de contar con otros servicios como móvil o fibra. La oferta de fijo de Yoigo cuenta con llamadas infinitas tanto a móviles como otros fijos para que puedas hablar sin límites.

FIJO
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
No incluye
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El fijo de Yoigo tiene una característica y es que funciona gracias a una tarjeta SIM que te enviarán de forma gratuita a tu hogar. Y entonces, ¿cómo se instala? Muy fácil, podrás introducir la tarjeta en cualquier terminal o en una caja de voz.

La caja de voz también es compatible con el servicio de teleasistencia, en el caso de necesitarlo.

La oferta de fijo de Yoigo no tiene permanencia. Pero si además de la tarifa adquieres un teléfono móvil o una caja de voz, el tiempo de permanencia puede ir hasta los 24 meses.

Al tratarse de una tarjeta SIM, podrás llevarte tu línea de fijo de Yoigo donde quieras del territorio español. Este servicio no cuenta con validez en otros países, por lo que no es compatible con el roaming ni tarifas internacionales.

Otras tarifas con fijo en casa de Yoigo

Si en cambio, te gustaría disponer del teléfono fijo de Yoigo pero también de otros de los servicios que ofrece la compañía. Puedes disfrutar de la línea fija combinada de las siguientes formas:

  • Fibra y fijo
  • Fibra, fijo y móvil

Las tarifas convergentes de Yoigo no tienen permanencia pero las que solo incluyen fibra y fijo sí cuentan con 12 meses. Si decides darte de baja antes tendrás una penalización que puede ir hasta los 150€, en función del tipo del contrato.

Te dejamos algunas de las combinaciones de servicios de Yoigo, que también incluyen teléfono fijo. En este caso, todas las opciones tienen llamadas infinitas a fijos y 60 minutos a móviles.

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIJO
ilimitadas
a fijos
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600MB + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA Y MÓVIL
DATOS
8GB
ILIMITADAS
PRECIO
54
3 primeros meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€/mes
Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos