¿Cómo hacer una portabilidad a Yoigo?

¿Te estás planteando cambiarte a Yoigo? En este artículo te contamos todos los detalles para realizar una portabilidad a Yoigo, cuanto tarda y las mejores ofertas.
La portabilidad a Yoigo es un proceso fácil de solicitar como te mostramos a continuación. Además, en solo unos días disfrutarás de tu nueva tarifa contratada sin quedarse sin línea en ningún momento.
Cómo solicitar la portabilidad a Yoigo
Antes de empezar un proceso de portabilidad con esta compañía, deberás elegir la tarifa de Yoigo que quieres contratar. Hecho esto, ya podrás solicitar la portabilidad a Yoigo.
Para que el proceso se formalice lo más rápido posible, te recomendamos que tengas a mano los siguientes documentos de cara a realizar la portabilidad con Yoigo:
- Documentos a presentar para la portabilidad con Yoigo
- Nombre completo del titular.
- Dirección del domicilio.
- DNI o documento equivalente.
- Números de teléfono que quieres conservar (fijo y móviles).
- Cuenta bancaria para el pago de los recibos mensuales.
Ahora sí, puedes realizar su proceso de portabilidad siguiendo los siguientes pasos:
- Elige la forma en la que desees realizar la portabilidad.
- Desde la web de Yoigo
- Llamando gratis al: 910 769 588910 769 588
- En una de las tiendas de Yoigo
- El técnico de Yoigo te solicitará los documentos que te hemos mostrado anteriormente.
- Una vez confirmes tu portabilidad, será Yoigo quien tendrá que realizar el proceso de cambio de operadora.
- En un plazo de entre 2 y 7 días recibirás la tarjeta SIM de Yoigo.
- Por último, se te informará del día en el que se hará la portabilidad, para que cambies tu nueva tarjeta y hacer uso de tu tarifa.
Este trámite es gratuito para el cliente y es Yoigo el que se encarga de gestionar todo lo necesario para realizar el cambio. Además, con el cambio de operador no te quedarás sin línea en ningún momento, ya que el cambio se realiza durante la madrugada.
Llamar a SelectraMás información
Ofertas de portabilidad a Yoigo
Como hemos comentado anteriormente, antes de gestionar tu portabilidad a Yoigo tienes que elegir la tarifa que más te convenga según tus necesidades.
En este caso, las tarifas de Yoigo son muy variadas. Puedes encontrar tarifas para móvil con datos y minutos, tarifas de fibra o ADSL para disfrutar de conexión a Internet en casa y tarifas convergentes con todos los servicios incluidos. Aquí tienes algunas de las ofertas de Yoigo más demandadas:

*Incluye Agile TV por 3€/mes y 3 meses de DAZN gratis.

*Incluye una 2ª línea y 3 meses de DAZN gratuitos.
Si tienes dudas sobre las tarifas de esta compañía, puedes llamarnos gratis al 910 769 588 y te ayudaremos a elegir la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Además, con solo una llamada también podrás formalizar tu portabilidad a Yoigo de forma sencilla en tan solo unos minutos.
¿Cuánto tarda la portabilidad a Yoigo?
El tiempo que tarda en formalizarse una portabilidad depende de cada operador. En este caso, como indica la compañía, la portabilidad a Yoigo puede tardar entre 4 y 7 días.
Tanto la tarjeta SIM de Yoigo como el terminal móvil, en el caso de que lo hayas solicitado, lo recibirás antes de que se haga efectiva la portabilidad. De esta manera, no te quedarás sin línea en ningún momento. Si adquieres un teléfono Yoigo, podrás financiarlo hasta en 24 meses.
Estado de la portabilidad de Yoigo
Yoigo te informará en todo momento del estado de tu portabilidad a través de mensajes de texto. Pero si por alguna razón necesitas comprobar el estado del trámite puedes:
- Llamar gratis al 622
- Acudir a la misma tienda Yoigo dónde gestionaste la portabilidad
- Acceder al apartado "Seguimiento de pedidos" desde la web
¿Cómo cancelar la portabilidad a Yoigo?
Si has cambiado de idea y decides cancelar la portabilidad a Yoigo, tendrás que comunicárselo a la compañía lo antes posible llamando al 1707, en el caso de que hayas hecho la portabilidad online o por teléfono.
Tienes de plazo para anular la portabilidad a Yoigo hasta las 14:00h del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad.