Plan Renuevo de Yoigo: todos los detalles

logo de yoigo

El Plan Renuevo de Yoigo te permite conseguir un móvil nuevo a mejor precio. Puedes acceder a estas ofertas si cuentas con alguna de las tarifas de Yoigo. Te explicamos los detalles a continuación:


¿Qué es el programa Renuevo de Yoigo?

Yoigo ha creado un plan de renovación de móviles para sus clientes en el que te ofrece un nuevo dispositivo a menor precio. No se trata de un sistema de puntos, sino que la compañía te ofrece móviles enfocados a tu consumo y el tiempo que lleves en la compañía.

¿Y cómo funciona este plan? Pues a través de un área personal en el que cada cliente encontrará una oferta de móviles, que se ajusta a tu tipo de tarifa y que se irá renovando a lo largo del tiempo.

Así que, si ya eres cliente de la compañía y quieres renovar tu terminal móvil, cuentas con distintas opciones para realizar tu renovación con el Plan Renuevo:

  • Acudir a una tienda Yoigo para realizar el proceso.
  • Conocer las ofertas personalizadas en tiendas The Phone House.
  • Realiza la renovación de forma online desde Renuevo.

¿Qué móviles hay disponibles con el servicio Renuevo de Yoigo?

El servicio de renovación de móviles de Yoigo cuenta con una amplia gama de dispositivos que tienen precios reducidos para los clientes. Puedes acceder al catálogo desde el área de Renuevo, donde encontrarás móviles como:

  • Gama de Huawei P Smart 2020
  • Modelos Samsung Galaxy Note
  • Iphone SE 2020
  • Iphone XR
  • Diales de la gama Xiaomi Redmi

Recuerda que si aún no cuentas con la eSIM de Yoigo puedes reemplazarla por tu SIM habitual para disfrutar de las ventajas de esta tarjeta en tu móvil. Además, con estos terminales también contarás con la cobertura de Yoigo para poder navegar y llamar sin problema.

Pasos para realizar en Yoigo una renovación de tu terminal

Tanto en las tiendas de Yoigo como en The Phone House te informarán de la oferta personalizada que tienes con tu Plan Renuevo, para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Si optas por renovarlo de forma online tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Renuevo de Yoigo.
  2. Completa los datos, se trata del mismo usuario y contraseña que empleas para entrar en Mi Yoigo, área de clientes.
  3. Aparecerá un catálogo con la oferta de móviles adaptada a tu consumo y tiempo en la compañía.
  4. Selecciona el que más se ajuste a tus necesidades y elige el método de pago.
  5. Si optas por pago a plazos, este se unirá a tu factura mensual.

Si necesitas más información sobre la facturación de tu nuevo terminal o más información, en el servicio de Yoigo de atención al cliente te explicarán todos los detalles.

Condiciones para cambiar de móvil con Yoigo

Los móviles Yoigo para clientes tienen una serie de ventajas aunque también requieren algunas condiciones, como tiempo de permanencia o tarifas con las que puedes acceder a Renuevo de Yoigo.

Te mostramos una tabla con los tiempos de espera necesarios para poder adquirir un nuevo móvil con Yoigo en los distintos supuestos, como disponer ya de un Renuevo o si has realizado a Yoigo una portabilidad adquiriendo móvil o solo SIM:

Servicio Contrato Prepago
Tarifa y compra de un móvil 6 meses 12 meses
Tarifa y adquirir solo la SIM 3 meses 6 meses
Ya cuentas con un móvil Renuevo 6 meses 12 meses

Puedes disfrutar de las ventajas de un nuevo móvil tanto con las ofertas de Yoigo fibra como de móvil o paquetes convergentes. Además, para poder renovar tu móvil tendrás que estar al corriente de todos tus pagos. Te dejamos algunas tarifas de móvil con las que podrías disfrutar de las ventajas del Renuevo:

MÓVIL 15GB
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE 12 MESES: 25€
MÓVIL 40G
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
25,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE 12 MESES: 32€

Recuerda que si decides cambiar de tarifa o darte de baja antes de finalizar el pago del móvil, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede, ya que al escoger un Plan Renuevo disfrutas de una oferta especial.

Cancelar el Plan Renuevo Puedes cancelar el nuevo móvil llamando al 1707 y eligiendo la opción 2. La cancelación la puedes realizar hasta el momento en el que te llegue el móvil. En ese caso, no tienes que coger el terminal cuando te lo entreguen.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos