Para más información sobre Yoigo llama al 91 076 95 88 o te llamamos gratuitamente.

¿Cómo activar el roaming de Yoigo?

Países incluidos y tarifas con roaming de Yoigo

Te contamos todos los detalles sobre el roaming de Yoigo para que puedas utilizar tu móvil cuando viajes al extranjero sin tener que pagar sobrecostes.


Pasos para activar la itinerancia de datos en Yoigo

El primer paso que debes realizar si vas a viajar y quieres utilizar tu móvil Yoigo en el extranjero es comprobar las tarifas que se aplican a los países que vayas a visitar.

En el caso de estar en la zona 1 de Europa, podrás disfrutar del servicio de roaming que te permite usar tu tarifa de forma habitual en el extranjero, tanto llamadas como datos.

El roaming de Yoigo viene activado por defecto. Es decir, no tendrás que hacer nada si quieres disfrutar de este servicio durante tu estancia lejos de España para poder llamar.

No obstante, es aconsejable que gestiones de forma manual la itinerancia de datos. Es decir, la opción que te permite usar los datos en el extranero. Ya que si viajas a un país que no está dentro de zona roaming y tienes esta opción activa, se te cobrarán los gigas que utilices. Te explicamos cómo activar y desactivar los datos de tu móvil:

  1. Desde tu móvil, accede a Ajustes.
  2. Ahora ve a conexiones inalámbricas y redes.
  3. Pulsa en Redes móviles
  4. Activa o desactiva la itinerancia de datos.

Roaming de Yoigo en Europa, ¿qué países incluye?

Para disfrutar del servicio de roaming gratis hay que cumplir un requisito: hacerlo en viajes ocasionales y no de manera permanente. Es decir, tendrás que permanecer más tiempo en tu país que en el extranjero.

La región conformada por la Unión Europea y algunos de sus países asociados es la que te permitirá disfrutar de la itinerancia de datos de Yoigo de manera gratuita.

A continuación te mostramos los países con roaming de Yoigo gratis. Es decir, aquellos en los que podrás hacer uso de tu tarifa móvil de la compañía de la misma manera que si estuvieras en España:

Alemania, Austria, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Dinamarca, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Finlandia, Francia, Grecia, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Noruega, Países Bajos, Polonia, San Marino, Suecia.

El roaming de Yoigo en Andorra y Suiza no está incluido como sí ocurre en los países de la UE. Para estos casos, la compañía aplica unos costes similares a los de cualquier otro que no están dentro de la zona 1 de roaming en Europa y del resto del mundo.

 Por tanto, en los países que no están dentro de roaming tendrás que pagar por cada MB consumido así como por cada minuto de voz o cada SMS que envíes. En estos casos, es posible que te interese más desactivar el roaming de Yoigo y utilizarlo solo cuando puedas conectarte a una red WiFi.

Para más información sobre el servicio de itinerancia de datos de Yoigo y las tarifas que ofrece la compañía puedes llamarnos de manera gratuita al 910 769 588910 769 588

Tarifas con roaming de Yoigo

Todas las tarifas de móvil de Yoigo incluyen las mismas condiciones de uso en el servicio de roaming tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago.

Para controlar el consumo que haces en itinerancia de datos con Yoigo la compañía te enviará SMS a medida que vayas alcanzando distintas cuotas de gasto.

A continuación te mostramos algunas tarifas de Yoigo que incluyen una línea móvil con la que podrás disfrutar del servicio de roaming con las condiciones que hemos mencionado en este artículo.

YOIGO MÓVIL 3GB
DATOS
3 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
PRECIO
11,20
Durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 14€

FIBRA 100Mb + 2 LÍNEAS MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
15GB
ILIMITADAS
PRECIO
49
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratuita

PROMO YOIGO FIBRA 600MB + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA Y MÓVIL
DATOS
15GB
ILIMITADAS
PRECIO
49
3 primeros meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 59€/mes
Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos