Ver el fútbol 22/23 con Vodafone: precio, paquetes y ofertas

Cómo ver el fútbol con Vodafone

La única competición de fútbol que puedes ver en Vodafone esta temporada 22/23 será LaLiga Smartbank. Además, la compañía ya no ofrece su tarifa de fútbol para bares.


Ver el fútbol con Vodafone en la temporada 22/23

Si eres cliente de Vodafone o estás pensando en comenzar a serlo, debes saber que Vodafone solo tiene los derechos para emitir LaLiga Smartbank, es decir la segunda división española. Por su parte, Movistar es el propietario de los derechos de la Champions en exclusiva y comparte los de LaLiga Santander con DAZN LaLiga.

Para contratar el fútbol con el operador rojo puedes llamar a uno de los teléfonos gratuitos de Vodafone para realizar la contratación con su paquete de deportes.

Esta temporada 22/23 Vodafone no ha querido pagar el alto precio que ha puesto Movistar para retransmitir el fútbol en TV. Vodafone se desmarca del resto de operadores y deja las principales competiciones de fútbol de lado, intentando tener la mayor oferta de series y películas del mercado.

Vodafone TV

Cada año es diferente para los derechos del fútbol e incluso a lo largo del año pueden variar ciertas cosas, pero para esta temporada 22/23 Vodafone para particulares no retransmitirá LaLiga Santander, ni La Champions League.

91 076 94 3191 076 94 31

Ver el fútbol en HD con Vodafone

Lo primero que debes saber es que para disfrutar de una calidad de imagen en 4K o HD debes tener contratada una tarifa de fibra de Vodafone.

La plataforma de Vodafone TV pone a disposición de los usuarios su contenido en HD y 4K. Si tienes contratado alguno de los packs de fútbol de Vodafone, podrás ver las retransmisiones en alta calidad.

Tanto si tienes un decodificador de Vodafone TV como si tienes un paquete completamente online, podrás ver el fútbol con máxima calidad. En este último caso, podrás ver los partidos de segunda división en tu móvil, tablet o Smart TV con la app de Vodafone TV

Vodafone TV: fútbol para bares temporada 22/23

Este operador ya no dispone de tarifa de fútbol para bares entre las tarifas de empresa de Vodafone.

Si quieres retransmitir todo el fútbol de la temporada en tu local, tendrás que contratar con Orange o Movistar. Ambas compañías ofrecen paquetes con LaLigaTV Bar, que incluye LaLiga, la Champions, y DAZN Bares con toda el deporte de motor.

ORANGE TV BARES
TEMPORADA
2022/23
 
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
283
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Para poder contratarlo debes tener una taerifa 'ORANGE LOVE EMPRESA'.

PROMO MOVISTAR TV BARES
TEMPORADA
2021/22
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
210,74
durante 12 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 285,12 €/mes

*IVA no incluido

Actualizado el