Para más información sobre tarifas 4G llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Internet 4G en casa ilimitado: mejores ofertas

4G ilimitado

Las tarifas de 4G para hogares suelen tener un límite de datos a máxima velocidad. Sin embargo, como verás en este artículo existe alguna alternativa si necesitas datos ilimitados.

Ofertas de 4G en casa ilimitado

En la actualidad, en España la mayoría de operadores que ofrecen conexiones para hogares de tipo 4G poseen un límite de datos a máxima velocidad.

Si además de navegar sueles descargar o subir archivos de forma habitual, este límite es un gran problema, ya que consumirá tus datos en apenas unos días.

Actualmente no existe ningún operador que ofrezca una conexión 4G con datos ilimitados para el hogar. Aún así, si existen varias compañías que ofrecen unas tarifas con una gran cantidad de datos que sirven para un uso medio de Internet.

Compañías como Eurona ofrecen 4G en casa con volumen de datos casi ilimitado.

El uso medio de Internet mensual para usuarios moderados está entre 10 y 20 GB

Ventajas del 4G en casa

Con una conexión 4G en casa podrás tener acceso a Internet de la misma manera que si tuvieras contratada una tarifa de ADSL o fibra. Mediante el router 4G podrás conectar todos tus dispositivos para tener conexión inalámbrica.

En cuanto a la velocidad de conexión con las tarifas de 4G en casa suelen tener incluso mayor velocidad que las conexiones de ADSL y llegar a los 50Mbps. Actualmente las conexiones no llegan a la velocidad que puede dar la fibra óptica.

Una de las principales ventajas del 4G en casa es la movilidad del router, ya que lo puedes llevar contigo allá donde vayas. Los router de 4G en casa tienen una batería para que puedas usarlos fuera del hogar.

Como parte negativa del 4G en casa está el límite de datos de descarga, eso quiere decir que una vez hayas gastado todos los GB que te da la compañía la velocidad se reducirá de manera considerable.

  • Movilidad de la conexión en toda España
  • Mayor velocidad que el ADSL
  • Menor estabilidad de red 4G
  • Límite de datos mensuales

Las conexiones de 4G en casa son muy recomendables para un uso medio de Internet, para descargar o subir un gran volumen de archivos, jugar en red o ver vídeos en streaming no es la mejor opción.

4G en casa de Eurona

Eurona es una compañía que aún no goza de la fama de otras como Vodafone, Orange o Movistar, pero que cuenta con unos servicios de calidad.

Esta compañía es especialista en dar servicio inalámbrico a sus clientes, ya sea 4G como en este caso o a través de otros métodos como el Internet por satélite, recomendado para aquellos que disponen de una mala cobertura de este servicio.

Eurona dispone de la mejor oferta de 4G en casa del mercado, dando a los clientes una tarifa con 80GB, la más alta del mercado.

Entre las características del servicio de Internet 4G en casa de Eurona figuran las que te mostramos a continuación:

  • Doble de GB que la competencia
  • Sin necesidad de línea fija.
  • Conectalo allá donde lo necesites.
  • Prueba gratuita de 5 días.

Con todas estas características, Eurona es capaz de ofrecer tarifas 4G que son capaces de mejorar el rendimiento que ofrecen otras conexiones como el ADSL.

Llamar a SelectraMás información

Tarifas 4G en casa de Eurona

Eurona cuenta con la capacidad de instalar una conexión 4G en tu domicilio tanto en el interior de tu casa como en el exterior, en el caso de que dentro no dispongas de una cobertura suficiente para disfrutar de una buena conexión a Internet.

En la siguiente tabla te mostramos las principales condiciones con las que cuenta el Internet 4G ilimitado de Eurona para el interior del hogar:

4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
80 GB
ILIMITADAS
PRECIO
29,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 34,90€

Tarifas 4G en casa de Amena

Amena es otra de las compañías que ofrece una conexión 4G en casa. Pese a que los productos principales de Amena son la fibra y le telefonía móvil, ofrece un servicio de 4G en casa con una oferta muy interesante.

Actualmente la oferta de Amena cuenta con menos datos que la de Eurona lo que hace que el consumo de datos deba de ser más responsable paro no quedarte sin conexión antes de que se renueve la tarifa a comienzos del mes.

Esta es la tarifa de 4G en casa de Amena que hay en la actualidad:

Amena 4G en casa
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas 4G en casa de Orange

Orange es la compañía líder de su grupo y gracias a su cobertura otras empresas como Amena pueden dar servicio a los clientes.

El Internet 4G en casa de Orange es otra de las opciones que hay disponibles para que los clientes disfruten de una conexión buena a Internet. La principal diferencia con Amena es:

  • Router gratis a cambio de 12 meses de permanencia de

4G en casa de Orange
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
50GB
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas 4G en casa de Vodafone

Vodafone dispone de una oferta para poder contratar el Internet 4G en casa, pero solo para los casos donde no llegue la cobertura ni de ADSL ni de fibra óptica de la empresa.

Al contrario que el resto de ofertas, el Internet 4G en casa de Vodafone incluye siempre una línea de teléfono móvil.

Al igual que con Orange, el 4G en casa de Vodafone cuenta con una permanencia de 12 meses ya que el router es gratuito.

  • Línea móvil
  • 12 meses de permanencia
  • Posibilidad de adquirir un smartphone nuevo

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos