Para más información sobre tarifas 4G llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

4G en vacaciones

4g-vacaciones

Disponer de Internet en vacaciones puede ser una odisea si necesitas ir buscando conexiones WiFi en tu destino. En este artículo te ofrecemos soluciones para que instales Internet en tu segunda residencia durante el período vacacional.



Qué es el Internet 4G

Las conexiones de Internet 4G son una de las más novedosas que han llegado al mercado de los usuarios domésticos.

Este tipo de conexión se nutre de la red 4G destinada también a teléfonos móviles, en las que el router hace de receptor y abastece al hogar de la conexión necesaria.

4G en vacaciones con Amena

4G en casa de Amena es una de las pocas opciones de las que dispones para contratar una conexión para Internet en tu residencia de vacaciones.

Amena te ofrece una conexión con una velocidad media de descarga de entre 20Mb y 50Mb, al nivel de una conexión de fibra óptica.

Su tráfico de datos a máxima velocidad está limitado a 40GB, pero cuenta con la ventaja de poder llevar contigo el router a cualquier parte.

  • El precio del servicio 4G en casa de Amena es de 29,95€ (y un pago único de 48€ al contratar en concepto del router).

Alternativas al 4G en vacaciones

Existen otros tipos de conexión de los que puedes disponer en tu segunda residencia, pero no todos ellos compensan para estancias vacacionales.

Por ejemplo, la fibra óptica no es un método de conexión viable, ya que todas las operadoras que disponen de este tipo de conexión cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses de duración para las nuevas altas.

Así, la alternativa más factible es la de instalar en la casa en cuestión una conexión de ADSL sin comprmiso de permanencia, o alguna con un compromiso de permanencia reducido como MásMóvil.

Para ello dispones de muy pocas opciones, pero una de ellas es el ADSL hasta 30MB de Jazztel, que permite darse de baja en cualquier momento incluso si estás dando de alta una línea nueva. Además, la opción de contratar MásMóvil con 8 meses de permanencia (condición que no siempre está disponible), es otra opción a tener en cuenta por sus reducidos precios.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos