Velocidad máxima de fibra óptica por compañías

maxima velocidad fibra

Los avances en materia de fibra óptica son constantes, y por ello cada cierto tiempo aumenta la velocidad que comercializan las operadoras en nuestro país.


¿Cuál es la máxima velocidad de fibra óptica?

La velocidad de la fibra óptica de la operadoras de Internet aumenta cada cierto tiempo, por lo que podría parecer que no tiene límite. Pero no es así.

Según los últimos avances, forzando esta conexión se ha logrado alcanzar velocidades cercanas a los 255Tbps, pero se trata de una velocidad totalmete irreal para los usuarios domésticos.

Actualmente, existen compañías como Adamo que ofrecen una velocidad de 1GB de descarga, su cobertura está cada vez más extendida en el territorio nacional.

Si tu pregunta era cuál es la máxima velocidad de fibra óptica que puedes contratar, los siguientes apartados te sacarán de dudas.

Máxima velocidad fibra Vodafone

Vodafone, que cuenta con la red de fibra óptica de Ono desde el inicio proceso de fusión, es una de las operadoras con la velocidad más alta de conexión en su servicio de fibra óptica.

Como principales ventajas de su servicio se encuentran su ausencia de compromiso de permanencia y unos precios cada vez más ajustados.

Máxima velocidad fibra óptica de MásMóvil

MásMóvil es actualmente una de las mejores ofertas de Internet que puedes contratar, y no solo por disponer de una alta velocidad de conexión de fibra óptica.

El principal motivo para contratar MásMóvil, sin duda alguna, son los precios que ofrece la compañía, que ha llegado a contar con la cuota mensual de la fibra óptica gratis.

Máxima velocidad fibra óptica de Orange

Orange, filial de France Télécom, cuenta con un abanico reducido de posibilidades para elegir tu conexión (apenas dos), pero alcanza la misma velocidad máxima que el resto de operadores a nivel nacional.

Como puntos a favor de sus tarifas se encuentran los buenos precios de sus tarifas convergentes y, sobre todo, la velocidad simétrica de su conexión.

Máxima velocidad de fibra óptica de Jazztel

Jazztel, también filial de la compañía francesa France Télécom, cuenta con las ofertas de Internet más agresivas de las compañías que operan en todo el territorio nacional.

Sin embargo, su velocidad máxima de conexión con fibra óptica es considerablemente inferior a la del resto de las operadoras que te estamos detallando.

Máxima velocidad de fibra óptica de Movistar

Movistar, la compañía con mayor número de clientes en España, es otra de las que ofrece la máxima velocidad de aquellas que dan servicio en todo nuestro territorio.

El precio del Internet de Movistar es su punto negativo, ya que puede situarse hasta varias decenas de euros por encima del precio del mismo servicio en otra compañía.

A continuación puedes ver las tarifas con mayor velocidad de las principales compañías

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,89
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
.
FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
.
FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
MÓVIL
ILIMITADOS
MIN Y DATOS
PRECIO
54,99
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 119,99€

* Incluye Pack Seriefans Gratis con HBO españa.

.
FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
.
FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
56,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
.
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos