Test de Velocidad Orange: velocidad de fibra, ADSL y móvil

Test de velocidad Orange

Realiza el test de velocidad de Orange para comprobar qué velocidad de Internet tienes disponible. Comprueba tu velocidad de fibra, ADSL y conexión móvil.


Hacer el test de velocidad Orange

La mejor manera de comprobar la velocidad de fibra Orange solo debes realizar la comprobación en el siguiente botón. En menos de un minuto sabrás la velocidad real de tu conexión a Internet con Orange.

Recuerda que la mejor manera para saber la conexión real es usando un cabe de fibra conectado desde el router a tu PC.

 

Análisis de resultados de la velocidad de fibra Orange

Después de realizar el test de velocidad con Orange te aparecerán 3 resultados diferentes, a continuación te explicamos cada uno de ellos.

  • Análisis de los resultados del test de velocidad
  • Descarga: es el baremo más importante ya que hace referencia a la cantidad de datos que recibimos por segundo. todas nuestras consultas en Internet serán más o menos rápidas según la velocidad de este dato.
  • Carga: representa la velocidad que tienen nuestra conexión en subir datos a la red. Normalmente suele ser inferior a la velocidad de descarga, aunque si tenemos fibra simétrica, esta velocidad será la misma.
  • Latencia: es otro dato muy importante que quiere decir el tiempo que tarda nuestra conexión en leer el 100% de la información de Internet. A menos latencia, mejor conexión..

¿Qué velocidad tiene Orange en todos sus servicios?

 Fibra óptica de Orange cuenta con velocidades que van desde los 100Mb a 600Mb. Todas las velocidades de Orange son simétricas por que que siempre te debería de salir el mismo resultado al realizar el test.

La velocidad mínima de fibra de Orange de 100Mb es una conexión muy potente que es suficiente para un uso de Internet medio e incluso alto si sufrir retrasos en la descarga de información.

 Velocidad del ADSL de Orange: tiene un máximo de 20Mb. Es una conexión que ya se está dejando de instalar y que solo puedes contratar en caso de que no tengas buena cobertura de fibra en tu domicilio.

 Velocidad de conexión en móvil de Orange: la velocidad móvil dependerá de la zona donde te encuentras. Orange siempre te intentará proporcionar la mejore conexión y velocidad. Esta velocidad irá desde 4G+ hasta 2G dependiendo de la zona donde estés.

  • Velocidad de 4G+: suele ser de unos 100mb/s.

A continuación te mostramos las mejores tarifas de fibra, ADSL y móvil:

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
30,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
30,95
Durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 40,95€/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*50% de descuento durante 6 meses.

ORANGE LOVE EXTRA
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
31,48
Durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 64,95/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*50% de descuento durante 3 meses.

Actualizado el