Haz el test de velocidad de telecable y comprueba tu velocidad

¿Qué velocidad de Internet ofrece Telecable? ¡Comprueba tu velocidad de conexión real con nuestro test!


 

Telecable ofrece fibra óptica con diferentes velocidades de conexión en función de cómo se contrate la tarifa de Internet: paquetes convergentes con fibra y móvil o solo Internet y TV:

  • Tarifas de Internet y TV:
    1. 300 Mb simétricos
    2. 600 Mb simétricos
  • Internet + fijo + móvil + TV:
    1. 300 Mb simétricos
    2. 600 Mb simétricos

Cómo interpretar los datos del test de la velocidad de fibra Telecable

Una vez hayas realizado el test de velocidad con Telecable los parámetros que te aparecerán son los de descarga, subida y latencia. Esto es lo que quiere decir cada uno de ellos.

  • Descarga: es la velocidad a la que llegan los datos desde Internet a nuestro ordenaodr, a mayor velocidad, menos tiempo de espera.
  • Carga: hace referencia a la velocidad inversa, la rapidez de nuestra conexión para subir los datos a un servidor. En las conexiones de fibra óptica la velocidad de carga suele ser la misma que la de descarga (velocidad simétrica).
  • Latencia: es el dato que nos indica el tiempo que tarda nuestra conexión en leer toda la información de una web. A menos latencia, mejor conexión.

¿Qué velocidad tiene Telecable en fibra, ADSL y móvil?

La  Fibra de Telecable tiene velocidades que vas desde los 100Mb por segundo hasta un 500Mb. Existen conexiones con mayor cantidad de Mb, pero la conexión que ofrece Telecable es lo suficientemente rápida como para hacer un uso profesional de tu conexión.

La velocidad máxima de fibra de Telecable de 600Mb es adecuada si usas Internet para subir o bajar un gran volumen de datos, ya sea por que realices trabajo con gran volumen de datos o juegues online.

Velocidad del ADSL de Telecable: llega hasta los 50Mb, una de las mejores velocidades del mercado. Telecable solo instalará ADSL en caso de no tener cobertura de fibra en tu domicilio.

 Velocidad de conexión en móvil de Telecable: para los grandes núcleos urbanos será con 4G+ y se irá reduciendo en los lugares con más dificultades de cobertura.

Velocidad de 4G+ Telecable: que es apróximadamente de 200Mb/s.

A continuación, puedes ver las mejores tarifas de fibra, ADSL y móvil Telecable:

custom_block:cuadro-tarifa-telecable-fibra-movil-tv-fijo-queadsl]

TELECABLE COMBI TOTAL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
15 GB
Llamadas ilimitadas
PRECIO
45
Durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO:/span> 53€/mes

*Mejora a 600Mb tu velocidad por el mismo precio durante 3 meses.

Actualizado el