Movistar fútbol: canales, precios y competiciones de la temporada 20/21

Ver LaLiga

Si bien es cierto que los precios de Movistar son más elevados que los del resto de operadoras de televisión, también lo es que cuenta con la oferta más completa de contenidos.


Ver el fútbol con Movistar temporada 20/21

Movistar se ha hecho con todos los derechos del fútbol para esta nueva temporada. Esto quiere decir que si estás interesado en ver las mejores ligas y competiciones de fútbol en la 20/21, con Movistar no te perderás ninguna.

Fútbol en Movistar
LaLiga Santander  
LaLiga SmartBank  
UEFA Champions League  
UEFA Europa League  
Premier League  
Serie A  
Bundesliga  

Ver LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en Movistar será algo habitual en las próximas 2 temporadas, ya que la compañía se ha hecho con todos los derechos televisivos del fútbol nacional hasta la temporada 21/22.

La Champions en Movistar es uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes del año, si no te quieres perder ningún partido, debes incluir los canales específicos que Movistar tiene en su parrilla.

Movistar como dueño de todos los derechos audiovisuales del fútbol también los revende a otras compañías de televisión de pago, como Orange, para que lo incluyan en su oferta.

La temporada 20/21 será retransmitida al completo por Movistar y eso será posible a los canales específicos que la compañía va a usar para dar cobertura a todas las competiciones. A continuación te mostramos los canales para ver el fútbol en Movistar.

Canales de fútbol de Movistar

Diales para ver todo el fútbol en Movistar
  movistar laliga canal tvl movistar liga de campeones canal tv
Competición LaLiga Santander, LaLiga SmartBank Champions League, Europa League
Dial principal 46 50
Diales de apoyo 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182 51, 52, 186, 187, 199, 189, 190 y 191
Dial en UHD 4K 440 441

 

La oferta de fútbol que posee Movistar es, probablemente, la más completa que puedes disfrutar en España. Si contratas la televisión de Movistar con el paquete Fútbol, disfrutarás de todos los contenidos y competiciones.

 

Los canales oficiales para ver todas las competiciones de fútbol en Movistar serán:

  • Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones

Para los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se retransmitirá desde el canal Movistar LaLiga que tendrá 10 canales secundarios mas para que se puedan ver los partidos que compartan franja horaria.

Por su parte la Champions League y la UEFA Europa League se verán en el canal Movistar Liga de Campeones que también tendrá canales secundarios para no perder detalle. En este caso Movistar Liga de Campeones tendrá 9 canales en total.

Cuál es el precio del fútbol en Movistar

Con todos estos contenidos que acabamos de presentarte, resulta evidente que el precio de este paquete de fútbol debe ser superior al del resto de operadores. Se trata de una oferta diferente que da prioridad a la calidad y cantidad de contenidos frente a unos precios más reducidos.

Debes tener en cuenta que para disfrutar de la televisión de Movistar debes contratar también la conexión a Internet y línea de fijo. Estas son algunas de las tarifas de Movistar que incluyen el Fútbol.

FUSIÓN TOTAL 600Mb + FÚTBOL X4
logo movistar
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA ÓPTICA
2 líneas móviles
ilimitadas
Ilimitados
PRECIO
117
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

FUSIÓN TOTAL
logo movistar
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
40GB
ILIMITADAS
PRECIO
147
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si tu consulta tiene que ver con Movistar bares, debes saber que los precios no son los mismos y que actualmente la tarifa de Movistar para establecimientos de este tipo es esta:

Movistar TV BARES
TEMPORADA
2019/20
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
326,45
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CUOTA DE ALTA: 75€

*IVA no incluido

Si tienes dudas acerca de qué servicio de fútbol contratar puedes llamar al 91 198 44 9491 198 44 94 donde te realizarán una comparativa gratuita.

Cómo contratar Movistar Fútbol

Como hemos dicho antes si deseas contratar el fútbol con Movistar, al igual que ocurre con el resto de operadores de televisión, deberás contratar también su paquete de televisión junto con la conexión a Internet y el teléfono fijo.

El fútbol con Movistar no es un paquete aparte, es decir, va incluido en los packs Fusión+. Si eres un aficionado a este deporte y quieres ver los partidos, deberás contratar el Pack Fusión que mejor se adapte a tus necesidades.

La mayoría de los servicios que ofrece Movistar cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses. Afortunadamente, todos los paquetes que incluyen televisión, los packs Fusión, no tienen ningún compromiso de permanencia.

Si finalmente decides contratar los servicios de Movistar, puedes gestionar tu nuevo contratos por teléfono, por Internet o en tienda física. En cualquier caso estos serán los datos que vas a tener que dar a la compañía:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Dirección postal
  • Teléfono y correo electrónico
  • Elección de una tarifa
  • Número de cuenta bancaria
Actualizado el
Contratar Fútbol
Contratar Fútbol