Para más información sobre cómo ver el fútbol en tu casa llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Movistar Liga de Campeones: cómo ver el mejor fútbol

Movistar Liga de Campeones

Movistar tiene los derechos de emisión de la Liga de Campeones y la Europa League en la temporada 19/20,que retransmitirá en su canal Movistar Liga de Campeones. Te contamos todo lo que debes saber para ver el mejor fútbol.


Liga de Campeones en Movistar

La Liga de Campeones de la UEFA o UEFA Champions League es la anteriormente denominada Copa de Europa, la competición europea de fútbol más importante a nivel de clubes. Esta es disputada anualmente entre los meses de septiembre a junio.

Movistar posee gran parte de los derechos de emisión del fútbol europeo y español. Desde la temporada 2018/2019 hasta la 2020/2021 es posible ver en Movistar grandes competiciones europeas como la Liga de Campeones, la Europa League o LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Esto es gracias a la compra de los derechos por parte de Movistar y a la creación de su nuevo canal Movistar Liga de Campeones. De esta forma, el canal que había retransmitido la Champions League en las tres últimas temporadas, beIN Sports, pierde durante las próximas tres temporadas sus derechos de fútbol.

Además de estas grandes competiciones europeas, en Liga de Campeones de Movistar también es posible ver otras ligas como la Serie A o la Bundesliga.

Más infoMás info

¿Cómo ver Movistar Liga de Campeones?

Movistar Liga de Campeones se puede ver en los packs de Movistar que incluyen fútbol. Estas son algunas opciones de contratación disponibles con la compañía:

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
144
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Motor y Deportes.

El canal está disponible en el dial número 50 de Movistar +. Para las emisiones simultáneas de partidos cuenta con hasta 8 señales adicionales para que el espectador pueda ver la que más le interese.

En esta temporada 19/20, se podrá ver la Champions League en 4k, gracias al canal que ha habilitado la compañía para ello. Esta es la tabla de canales para ver la Champions League con Movistar +.

Diales para ver la Champions League en Movistar +
Dial principal 50
Diales de apoyo 51, 52, 186, 187, 199, 189, 190 y 191
Dial 4k 441

A pesar de lo que su nombre indica, los contenidos de este canal no pertenecen en exclusiva a Movistar en España. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia establece que una única plataforma de televisión o emisiones deportivas no puede hacerse con el groso de la programación futbolística, los derechos deben cederse a otras compañías.

Así encontramos que la Liga de Campeones y la Europa League se pueden ver también en otra plataforma de televisión, Orange TV.

Más infoMás info

Contenido de Movistar Liga de Campeones

Liga de Campeones de Movistar hereda gran parte del contenido que tenía BeIN Sports en su parrilla. Estas son las competiciones deportivas que se pueden ver en el canal:

  • Champions League al completo
  • Europa League, salvo un partido por jornada que será emitido en abierto
  • Bundesliga
  • Serie A

Además, se emiten programas especiales en plató con expertos que analizan cada jornada las jugadas y aspectos más importantes de los partidos.

En los horarios en los que no haya partidos disponibles para emitir en directo, se pasarán reposiciones de eventos anteriores.

Contratar Movistar Liga de Campeones

Para poder disfrutar de este canal y todo su contenido será necesario contratar Movistar Liga de Campeones.

El canal no se puede adquirir por separado ni ver online, sino que deberemos hacernos con uno de los siguientes packs de Movistar TV:

  • Fusión Total
  • Fusión Selección
  • Fusión Selección 2

Todos estos packs incluyen el canal Movistar Liga de Campeones además de otras competiciones de fútbol como El partidazo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Para contratar Movistar en tu domicilio de forma sencilla llamando por teléfono o, si ya eres cliente, mejorar tu oferta de la misma forma.

FUSIÓN TOTAL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
40GB
ILIMITADAS
PRECIO
140
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos