Para más información sobre cómo ver el fútbol en tu casa llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

Ver el fútbol por Internet: Liga, Copa, Champions y más

Ver el fútbol por Internet

Ver el fútbol por Internet, en directo y sin cortes es realmente sencillo. Liga, Copa del Rey, Champions League, Europa League y más, al alcance de tu conexión a Internet.


El sábado 16 de Mayo vuelve la Bundesliga en directo, de momento única competición futbolística en activo con la crisis del COVID-19.


¿Cómo ver el fútbol por Internet?

Si eres un aficionado al fútbol, seguramente estés cansado de ver partidos online con mala calidad y cortes. Además, acudir a bares o locales donde lo retransmitan acaba siendo un gasto considerable al mes.

La solución intermedia pasa por contratar el fútbol en casa, ya que los precios siendo cada vez más reducidos Como verás en próximos apartados, cuentas con ofertas económicas que te garantizarán una señal en alta definición, sin cortes y en cualquier dispositivo.

Actualmente las principales compañías que puedes contratar para ver el fútbol online son las nuevas OTT o las aplicaciones móvil de las grandes cadenas.

Plataformas para ver el fútbol online

  • DAZN
  • MiTele Plus
  • Movistar +
  • Orange TV

Fútbol online con DAZN

DAZN ha irrumpido con fuerza en el sector de las retransmisiones deportivas por Internet en España, desde el año pasado ha ido creciendo y actualmente cuanta con una gran cantidad de eventos deportivos.

Para ver el fútbol online con DAZN esta temporada 19/20 hay que saber que finalmente no se ha hecho con los derechos de LaLiga Santander o la Champions League. Las negociaciones por los derechos televisivos este año se las han llevado otras compañías.

Aún así, DAZN se ha hecho con una de las competiciones más importantes de fútbol a nivel europeo, la Premier League. Si eres un aficionado a la liga de fútbol Inglés puedes seguirla desde esta plataforma.

Es importante destacar que DAZN tiene un precio de 9,99€ al mes y con la promoción actual disfrutarás de 1 mes gratuito.

DAZN dispone de otros grandes eventos deportivos como el campeonato de Moto GP, la UFC o la Euroliga que podrás ver en dos dispositivos de manera simultánea..

Prueba DAZN 1 mes gratis

Ver todo el fútbol online con MiTele Plus

Esta temporada 19/20 gracias a la OTT de Mediaset, MiTele Plus, podrás disfrutar de las mejores competiciones de fútbol a través de Internet.

  • La Liga Santander, La Liga 123, Champions League y Europa League

Con MiTele Plus podrás ver todo el fútbol por Internet en HD con máximo de dos dispositivos de manera simultánea, y sin necesidad de tener que contratar una tarifa de Internet y teléfono para disfrutar de ello.

Fútbol MiTele Plus
FÚTBOL NACIONAL
Liga Santander y 2ª División
FÚTBOL INTERNACIONAL
Champions y Europa League
PRECIO
35
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
PRECIO APP: 2,5 €/mes

Ver fútbol online con Movistar en tus dispositivos

Ver el fútbol online con Movistar tiene sus ventajas si eres un amante no solo del fútbol de nuestro país, sino también del fútbol que se practica más allá de nuestras fronteras.

Con la aplicación de Movistar + podrás ver todos los partidos en streaming en directo en un máximo de dos dispositivos simultáneamente. Esto significa que siempre que dispongas de una conexión de datos podrás seguir los mejores encuentros de cada jornada.

El paquete de fútbol de Movistar es el más completo de cuantos ofrecen los operadores de televisión, pero también, como veremos más adelante, es el que cuenta con un precio más elevado.

Con Movistar, al contrario que en otros operadores, no puedes contratar el paquete de fútbol de forma independiente, sino que tendrás que hacerlo con uno de sus Pack Fusión, que incluyen fijo, Internet, móvil y televisión.

Con el paquete de fútbol de Movistar disfrutarás de todas estas competiciones:

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League
  • UEFA Europa League
  • Copa del Rey
  • Serie A
  • Bundesliga

A continuación te mostramos las condiciones de unos de los paquetes Fusión que incluyen todo el contenido futbolístico de la temporada:

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
144
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney+, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Motor y Deportes.

Ver fútbol online con Orange TV

Orange TV es otra de las plataformas que te da la posibilidad de ver el fútbol en tu hogar, o allá donde vayas, gracias a su carácter multidispositivo.

Para poder contratar el fútbol con Orange, deberás disponer previamente de una de sus tarifas convergentes con telefonía fija y conexión a Internet.

Más infoMás info

Ni el paquete de fútbol de Orange ni su servicio de televisión cuentan con ningún compromiso de permanencia. Sin embargo, contratar la fibra y el teléfono fijo suele conllevar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Si te decides a contratar el fútbol con Orange dispondrás de todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, y muchas internacionales, la Champions League y la Europa League entre ellas.

Gracias a la aplicación de Orange para móvil y PC podrás ver todo el contenido del fútbol online. De esta manera aunque no estés en la red wifi de tu hogar no te perderás ni un detalle.

Asegurate de tener contratada una buena tarifa de datos para disfrutar sin problemas de la retransmisión en HD del fútbol esta temporada 19/20.

Estas son algunas de las tarifas convergentes de Orange compatibles con los contenidos futbolísticos de esta temporada:

ORANGE LOVE LITE
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento en los primeros 6 meses.

ORANGE LOVE ILIMITADO MAX
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
Ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
78,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento en los primeros 6 meses. Incluye Netflix premium.

Recuerda, además, que Orange TV no solo está disponible con Orange, sino que también podrás contratarlo si eres cliente de Jazztel (generalmente por los mismos precios).

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos