Todo el fútbol con Orange televisión: LaLiga y la Champions 20/21

Ver laliga y champions con orange

Si hay un deporte que levanta pasiones ese es el fútbol. Por esta razón, operadores como Orange se han encargado de poner este servicio a disposición de sus clientes y todo gracias a la contratación de la Orange TV.



Ver todo el fútbol con Orange la temporada 20/21

¿Qué competiciones de fútbol 20/21 pueden verse con Orange TV?
La Liga Santander  
Champions League  
La Liga SmartBank  
Europa League  
Copa del Rey  

Si buscas una compañía para disfrutar de todo el fútbol de la temporada 20/21, con Orange podrás hacerlo. Orange ha comprado los derechos de las competiciones más importantes y las incluirá en su oferta deportiva.

Gracias a los acuerdos con Movistar, Orange va a poder retransmitir en su plataforma de pago todos los partidos de estas competiciones en la temporada 2020/21.

Canales Orange fútbol: dónde ver LaLiga y la Champions

Los canales para ver el fútbol esta temporada con Orange aún están por decidir. La compañía hará oficial en los próximos días qué canales serán los que incluirá en sus nuevos paquetes de fútbol.

A día de hoy Orange anuncia que este año los canales de fútbol serán gratuitos. Esto quiere decir que los incluirán en alguno de sus paquetes ya disponibles, pero hasta el día 5 de agosto no se confirmará nada.

Como referencia, el año pasado Orange tenía los mismos canales de fútbol que Movistar, por lo que intuimos que este año puedan ser igual.

  • El canal para LaLiga será el de Movistar
  • Canal LaLiga SmartBank
  • Canal Liga de Campeones para la Champions y Europa League

LaLiga comenzará el día 12 de Septiembre, aunque hasta la tercera jornada no se incorporará el Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

Ver laliga y champions

¿Qué precio tiene Orange TV fútbol?

El fútbol con Orange será gratuito esta temporada 20/21 siempre y cuando contrates una tarifa de Internet + móvil + televisión.

Este año se verá el fútbol gratis con Orange, habrá que incluir algún paquete específico de la televisión de Orange para aprovechar es promoción, pero aún así puede ser la opción más económica.

Para saber el precio oficial de las ofertas del fútbol con Orange hay que elegir la tarifa televisiva que más se adapte a ti:

ORANGE LOVE MEDIO + FÚTBOL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
96,85
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento en los primeros 6 meses.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
30,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si tus dudas de precio son referentes a contratar el fútbol para bares o locales de este tipo, hay que decir que el precio es superior al de las contrataciones de los particulares. Este es el precio de Orange TV fútbol para bares:

ORANGE TV BARES
TEMPORADA
2018/19
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
259
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*IVA no incluido

Contratar el fútbol 20/21 con Orange

Puedes contratar el fútbol con Orange de diversas maneras, una vez que elijas la tarifa que quieres solo debes ponerte en contacto con la compañía por vía telefónica, desde su página web o acudiendo a alguna de sus tiendas físicas.

Para hacer cualquier contratación con Orange, sea por la vía que sea, necesitarás tener a mano los siguientes datos para darte de alta:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Dirección postal
  • Teléfono y correo electrónico
  • Elección de una tarifa
  • Número de cuenta bancaria
Actualizado el
Contratar Fútbol
Contratar Fútbol