En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Estrenos Disney+: nuevas películas y series en la plataforma

Película Loki

Te contamos las novedades de los estrenos de Disney+. Descubre las mejores películas y series del momento en esta plataforma de streaming.


Próximos estrenos de Disney Plus y Star

Disney Plus trae este mes nuevos estrenos de series y películas. La incorporación de Star al contenido de Disney+ mejora la variedad de contenido de la plataforma. Si quieres contratar Disney+ para poder disfrutar de todos los contenidos nuevos cada mes, te dejamos dos posibles ofertas de contratación:

  • Precio al mes Disney+: 8,99€/mes
  • Precio al año Disney+: 89,90€/mes

Contrata Disney Plus

Películas que se estrenan en Disney+

Este mes, el catálogo de la plataforma Disney+ vuelve a triunfar entre sus usuarios. Con muchas novedades, desde Qué ADSL contratar hemos destacado los principales estrenos de Disney+ para disfrutar en familia:

Llega una de las películas del verano: Luca

Uno de los grandes estrenos del mes de junio en Disney Plus es 'Luca', que llega el día 18. La nueva película infantil de Pixar tiene como transfondo la amistad y superación.

El film tiene como protagonista a Luca, una criatura marina que se ha transforma en niño y aterriza en la costa italiana. Allí conocerá a Alberto con el que compartirá un verano llego de aventuras.

 

Estreno de Raya y el último Dragón

'Raya y el último dragón' es una de las novedades de este mes en Disney Plus, que llega a la plataforma el 4 de junio. La historia comienza contando lo que sucedió en Kumandra, una tierra de dragones arrasada por los Druun, seres malignos que petrifican a las personas y se multiplican al absorver su fuerza vital. Años después vuelve a peligrar la tierra y Raya, una guerrera y Sisu, un dragón, tendrán que buscar la armonía del pueblo.

Después de su paso por las salas de cine, 'Raya y el último dragón' se podrá ver sin coste extra en la plataforma. Ya que en marzo estuvo disponible para aquellos suscriptores que alquilaron la película por un tiempo limitado.

 

Estreno de Yo, Robot en Disney+

El 4 de junio también llega a la plataforma de streaming 'Yo, Robot', una de las películas clásicas de ciencia ficción que tiene por protagonista a Will Smith.

La trama transcurre en Chicago en 2035 donde los robot humanoides ya forman parte de la vida cotidiana y son un eslabón esencial en la vida laboral de la Tierra.

 

Todas las películas que se estrenan en Disney Plus

Además de los títulos que hemos desarrollado anteriormente, Disney Plus estrena nuevas películas de distintos géneros que podrás disfrutar en esta plataforma siempre que quieras. Algunas de estas películas son:

  • 'Nosotros de nuevo' llega el 4 de junio.
  • 'Mentes poderosas' a partir del 4 de junio.
  • 'Transformer' 1 y 2 desde el 11 de junio,

En caso de que ya hayas visto estos estrenos en Disney+ y quieras conocer otras opciones, recuerda que existen otras plataformas de streaming que ofrecen otro tipo de contenido de calidad y puedes encontrar géneros variados.

Estrenos Disney+

Estrenos de Series en Disney+

Las series de Disney+ también destacan por el diverso contenido que ofrecen. A continuación, te mostramos algunas de las series más exitosas de marzo en Disney plus:

Estreno de Loki

Marvel Studios lanza 'Loki' en Disney+, que se estrena el 11 de junio. Esta nueva serie tiene como protagonista a Loki, una de las figuras referentes de Marvel que ya ha aparecido en otras películas y series de la misma.

La serie contará las aventuras de este conocido villano de la saga Marvel. Entre los protagonistas de la serie se encuentran Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.

 

Llega a Disney Plus Me llamo Earl

La comedia ganadora de un Emmy, 'Me llamo Earl' llega a Disney Plus el próximo 18 de junio. Ésta tiene como protagonista a un delincuente al que no todo le sale bien. Entre los actores principales estarán Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly.

 

Primera temporada de Grown-Ish

Otra de las series juveniles que llegan a Disney plus este mes es Grown-Ish. A partir del 25 de junio estará disponible en la plataforma la primera temporada, donde su protagonista Zoey se adentra en el mundo universitario y la madurez.

 

Más estrenos de series en Disney Plus en marzo

No solo destacan estas series, sino que a los últimos estrenos de Disney+ con Star se unen otras novedades en cuanto a series que podrás ver siempre que quieras en esta plataforma:

  • Temporada 19 de 'Padre de familia' el 4 de junio.
  • 'El Crepúsculo' a partir del 11 de junio.
  • Temporada 2 de 'Animazen' el 11 de junio
  • Segunda temporada de 'Con amor, Victor' el 18 de junio.
  • 'La maravillosa sociedad Benedict' el 25 de junio.
Actualizado el