Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Almendralejo: cómo llegar y horario

No hay oficinas Jazztel en Almendralejo. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Imagen de cabecera que hace alusión a las tiendas de Jazztel en Almendralejo

Si quieres encontrar más información sobre las oficinas de Jazztel en Almendralejo, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar información acerca de las ubicaciones, su horario de atención y las mejores ofertas de Jazztel en Almendralejo.

¿Dónde hay una oficina de Jazztel en Almendralejo?

No hemos podido ubicar ninguna tienda cercanas

No hay tiendas cercanas a Almendralejo, no obstante, en caso de que quieras más información o asesoramiento, puedes llamar a la operadora por medio de los teléfonos que podrás encontrar en el cuadro siguiente.

*El horario es aproximado y puede sufrir cambios según la tienda. Puedes contactar telefónicamente al número de la tienda para consultarlos.

Como puedes consultar en el cuadro, estas son las oficinas de Jazztel más próximas a tu localización. Si clicas sobre el botón naranja serás redirigido a Google Maps, donde podrás encontrar la localización precisa de la sucursal, así como su horario de apertura y opinión de los consumidores.

En las oficinas Jazztel de Almendralejo podrás aclarar todas tus dudas acerca de las ofertas de Internet y móvil de la operadora antes de elegir hacer una portabilidad a Jazztel. Si eres usuario de la operadora los trabajadores de la oficina de Almendralejo podrán informarte sobre todos los detalles de tu documento de contratación o ayudarte a hacer varias trámites, como el duplicado de una SIM, un cambio de titularidad o cancelar un servicio.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Almendralejo?

Algunas de los trámites frecuentes relacionadas con Jazztel se pueden realizar por teléfono: aclarar averías, solicitar o cancelar un servicio, consultar el catálogo de móviles gratuito o cambiar el titular del documento de contratación son algunas de ellas. Si prefieres contactar telefónicamente en vez de acudir a una de las oficinas Jazztel en Almendralejo, en el cuadro siguiente dispones de los teléfonos de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Teléfonos de Jazztel en Almendralejo
Consulta Teléfono
Número para contratar Jazztel
Atención al cliente 1565
Teléfono para averías 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde el extranjero +34 911 401 656

Todos los teléfonos son gratuitos. igualmente te atenderá un grupo de empleados técnicos en telecomunicaciones para recibir ayuda de calidad. En caso de que quieras es solicitar una promoción de Jazztel, te recomendamos consultar las comparativas de fibra y móvil con todas las empresas de telefonía del mercado para hacerte con el mejor precio.

Promociones destacadas en las tiendas de Jazztel en Almendralejo

Jazztel dispone de ofertas de fibra óptica, líneas móviles, línea fija y televisión. Esta operadora es notable por ser una de las más influyentes de el territorio español y por tener una de las mejores redes de cobertura.

A continuación, te recomendamos algunas de las ofertas de Jazztel más solicitadas por los consumidores y con mejor valoración por calidad-precio.

JAZZTEL FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 Mb + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
LÍNEAS ADICIONALES: GB compartidos

En caso de que quieras solo una línea móvil, con esta operadora igualmente podrás contratar distintas posibilidades de gigas y minutos para llamar. Consulta más información sobre las ofertas de Jazztel a tu disposición para solicitar en sus oficinas en estos enlaces:

¿Cómo es la red de Jazztel en Almendralejo?

Una de las con mejor valoración de Jazztel es su cobertura. La operadora dispone de repetidores por todo el territorio español que le permiten proveer una excelente rapidez. No obstante, antes de solicitar una promoción recomendamos comprobar la cobertura.

Jazztel dispone de servicios tanto de fibra óptica como de líneas móviles, con varias :

  • La Cobertura móvil de Jazztel es una de las mejores en el territorio español y con ella podrás disfrutar de tu tarifa móvil en casi todos los rincones. Además, ya provee 5G en algunas ciudades de el territorio español.
  • Red Jazztel de fibra óptica: esta es simétrica, por consiguiente, cuenta con la misma rapidez de subida y bajada que puede llegar hasta 1Gb.
  • Red Jazztel de ADSL: es más lenta que la fibra óptica, no obstante, también es la red más extendida en zonas de campo y menos urbanizadas. Alcanza una rapidez de 35 Mb.

Dudas frecuentes sobre las oficinas de Jazztel en Almendralejo

¿Puedo recargar mi saldo Jazztel en una de las tiendas de Almendralejo?

Sí. Puedes recargar el saldo Jazztel de tu SIM prepago en todas las oficinas Jazztel de Almendralejo. Si no pudieras acudir de forma presencial, igualmente puedes 0 a través de la aplicación móvil o en establecimientos de recarga concretos.

¿Puedo contratar una eSIM en las tiendas Jazztel en Almendralejo?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Jazztel en cualquiera de las oficinas de Almendralejo. Con ese fin, solo tienes que pedirlo y deshacerte de tu SIM física. Esta funcionalidad tiene un cuota mensual de 11 euros para nuevos consumidores.