Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Don Benito: dirección, horario y teléfonos

La tienda Jazztel más cercana a ti en Don Benito se encuentra en: CARREFOUR Villanueva de la Serena - Ctra. Circunvala (6700, Villanueva de la Serena).

Imagen de cabecera que representa las sucursales de Jazztel en Don Benito

Si buscas información detallada sobre las sucursales de Jazztel en Don Benito, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar datos específicos sobre las localizaciones, su horario de atención y las mejores tarifas de Jazztel en Don Benito.

Dirección de las tiendas de Jazztel en Don Benito

Si eres de Don Benito, en este artículo podrás encontrar las tiendas de Jazztel en tu zona, ya sea en tu localidad u otros puntos de Badajoz, para que puedas ir a solucionar con un especialista tus problemas.

En el siguiente esquema, te dejamos la dirección de las tiendas de Jazztel, así como su horario y números para que puedas llamar a la tienda si prefieres no tener que ir en persona.

Tiendas Jazztel próximas a de Don Benito
Localidad Dirección Horario Google maps
Villanueva de la Serena CARREFOUR Villanueva de la Serena - Ctra. Circunvala (6700) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es aproximado y está sujeto a alteraciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de la tienda para verlos.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Don Benito?

Algunas de las operaciones habituales relacionadas con Jazztel se pueden efectuar por teléfono: solucionar problemas técnicos, contratar o cancelar un servicio, informarte sobre el catálogo de móviles sin coste o cambiar el titular del contrato son varias de ellas. Si optas por hacer una llamada en vez de ir a una de las tiendas Jazztel en Don Benito, en el siguiente esquema tienes los números de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Números de Jazztel en Don Benito
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Número para clientes 1565
Teléfono para problemas técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde fuera de España +34 911 401 656

Todos los números son gratuitos. también te asistirá un grupo de empleados técnicos en telecomunicaciones para recibir atención de calidad. Si deseas es contratar una oferta de Jazztel, te aconsejamos informarte sobre las comparativas de fibra y móvil con todas las empresas de telefonía del mercado para conseguir el mejor precio.

Ofertas destacadas en las tiendas de Jazztel en Don Benito

Jazztel dispone de tarifas de fibra óptica, móvil, línea fija y televisión. Esta empresa telefónica es notable por ser una de las más reconocidas de el territorio español y por tener una de las mejores conexiones de cobertura.

Acto seguido, te aconsejamos algunas de las tarifas de Jazztel más contratadas por los usuarios y más apreciadas por nuestros expertos.

JAZZTEL FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 Mb + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
LÍNEAS ADICIONALES: GB compartidos

Si deseas solo una oferta de móvil, con esta empresa telefónica también podrás elegir distintas posibilidades de gigas y minutos para llamar. Consulta información detallada sobre las tarifas de Jazztel a tu disposición para contratar en sus sucursales en estos enlaces:

¿Qué cobertura tiene Jazztel en Don Benito?

La cobertura de Jazztel se caracteriza por tener su propia infraestructura de red repartida por todo el territorio español. Es una de las tres grandes empresas de telefonía de telecomunicaciones, por lo que su red, tanto de fibra óptica como de móvil, es de las operadoras más apreciadas por los usuarios. Si deseas verificar la cobertura de Jazztel en tu domicilio en Don Benito, la mejor forma de solicitarlo es rellenando tus datos en este formulario:

Sin embargo, de forma general, la cobertura de Jazztel se divide según estos criterios:

  • Red de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos ofrece Internet en casa, ya sea mediante fibra óptica o cable de ADSL. La fibra de Jazztel es una de las más rápidas del mercado, ya que llega hasta 1 Gb de rapidez. También tiene ofertas que incluyen la fibra óptica con móvil, canales de TV y fútbol, por lo que es de las más contratadas.
  • Red móvil (4G y 5G). La red móvil de Jazztel está vigente en el 98% de el territorio español, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si tienes un smartphone compatible, te beneficiarás del 5G de máxima rapidez de Jazztel en Don Benito.

Preguntas frecuentes sobre las tiendas de Jazztel en Don Benito

Si solicito una portabilidad a Jazztel en su tienda de Don Benito, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Jazztel desde la tienda Jazztel de Don Benito se lleva a cabo entre 2 y 4 días laborables. Una vez que hayas validado el contrato, te proporcionarán la nueva SIM para tu smartphone. También te informarán de el momento exacto en el que se hará efectivo el cambio. Ten en consideración que si es necesario que acuda un especialista a tu domicilio a efectuar algún tipo de instalación, el proceso se puede alargar un poco más.

¿Puedo hacer un cambio de titular en Jazztel presencialmente en Don Benito?

Sí. Para hacer un cambio de titular en una tienda Jazztel en Don Benito solo será imprescindible que vayan tanto el titular actual como el nuevo titular y tener los DNI de los dos a mano. En caso de cambio de titular por fallecimiento, será imprescindible mostrar los papeles oficiales correspondiente.