Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Puente Genil: cómo llegar y horario

No hay oficinas Jazztel en Puente Genil. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Ilustración de cabecera que ilustra las tiendas de Jazztel en Puente Genil

Si buscas más información sobre las oficinas de Jazztel en Puente Genil, estás en el lugar adecuado. Aquí hallarás información sobre las paraderos, su tiempo de atención y las mejores ofertas de Jazztel en Puente Genil.

Localización de las oficinas de Jazztel en Puente Genil

Si eres de Puente Genil, en este artículo hallarás las tiendas de Jazztel cerca de ti, ya sea en tu ciudad u otros puntos de Córdoba, para que puedas ir a resolver con un especialista tus problemas.

En el siguiente esquema, te dejamos la localización de las oficinas de Jazztel, así como su horario y teléfonos para que puedas llamar a la tienda si prefieres no tener que ir en persona.

No hemos podido localizar ninguna tienda cerca de ti

No hay tiendas cercanas a Puente Genil, pero si deseas más información o asesoramiento, puedes llamar a la compañía mediante los teléfonos que hallarás en el siguiente esquema.

*El horario es orientativo y puede sufrir cambios según la tienda. Puedes hacer una llamada al teléfono de la tienda para verlos.

Teléfono de las oficinas de Jazztel en Puente Genil

Si buscas conocer más sobre cuál es tu tienda Jazztel más próxima en Puente Genil, las tarifas disponibles que más se ajustan a tu gasto o necesitas resolver algún problema técnico, la compañía proporciona diferentes teléfonos.

Igualmente si dispones de una oferta particular o de negocios, o aún no eres cliente de Jazztel, puedes llamar a un especialista de la compañía para resolver de forma ágil tus problemas.

📞 Teléfonos de Jazztel en Puente Genil
Consulta Teléfono
Número para contratar Jazztel
Número para clientes 1565
Teléfono para averías 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar con prefijo extranjero +34 911 401 656

Además puedes contactar a la compañía mediante correo postal. La localización de su sede central es Paseo Club Deportivo, 1, con el código postal 28223.

¿Qué tarifas puedo contratar en las tiendas de Jazztel en Puente Genil?

Jazztel dispone de ofertas de fibra óptica, telefonía móvil, teléfono fijo y televisión. Esta compañía destaca por ser una de las más prominentes de el territorio español y por disponer de una de las mejores conexiones de cobertura, debido a que a su instalación de red se añade la de Orange, con lo que proporciona Interent a la mayoría de territorios en el territorio español.

JAZZTEL FIBRA 1 GB + MÓVIL 60 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
60 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
LÍNEAS ADICIONALES:   GB compartidos

Si deseas solo un servicio, con esta compañía además podrás contratar solo una oferta de fibra óptica o una línea móvil. Consulta más información sobre las ofertas de Jazztel disponibles para contratar en sus oficinas en estos enlaces:

¿Qué cobertura tiene Jazztel en Puente Genil?

La cobertura de Jazztel se caracteriza por tener su propia instalación de red repartida por todo el territorio español. Es una de las tres grandes operadoras de telecomunicaciones, por lo que su red, tanto de fibra óptica como de telefonía móvil, es de las operadoras mejor valoradas por los usuarios. Si deseas consultar la cobertura de Jazztel en tu casa en Puente Genil, la mejor forma de pedirlo es rellenando tus datos en este formulario:

Pero de forma general, la cobertura de Jazztel se clasifica según estos criterios:

  • Red de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos proporciona Internet en casa, ya sea mediante fibra óptica o cable de ADSL. La fibra de Jazztel es una de las más rápidas del mercado, ya que consigue hasta 1 Gb de potencia. Además tiene tarifas que incluyen la fibra óptica con telefonía móvil, canales de TV y fútbol, por lo que es de las más demandadas.
  • Red móvil (4G y 5G). La red móvil de Jazztel está disponible en el 98% de el territorio español, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si dispones de un móvil compatible, podrás disfrutar del 5G de máxima potencia de Jazztel en Puente Genil.

Dudas frecuentes sobre las tiendas de Jazztel en Puente Genil

¿Puedo recargar mi saldo Jazztel en una de las oficinas de Puente Genil?

Sí. Puedes recargar el saldo Jazztel de tu tarjeta SIM prepago en todas las tiendas Jazztel de Puente Genil. Si no pudieras acudir en persona, además puedes 0 a través de la app móvil o en establecimientos de recarga concretos.

¿Puedo contratar una eSIM en las oficinas Jazztel en Puente Genil?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Jazztel en una de las tiendas de Puente Genil. Con ese fin, solo tienes que pedirlo y deshacerte de tu tarjeta SIM física. Esta funcionalidad tiene un coste de 11 euros al mes para nuevos usuarios.