Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tiendas Jazztel en Dos Hermanas

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvl. No somos Jazztel.

¿Qué cobertura tiene Jazztel en la provincia de Sevilla? Te mostramos todos los detalles sobre las tarifas de Jazztel y las diferentes gestiones que puedes realizar en sus tiendas.


Tiendas Jazztel en Dos Hermanas

Jazztel es una de las compañías telefónicas más grandes del país, la operadora ofrece Internet, móvil y televisión a millones de clientes y cuenta con varios sistemas de atención al cliente. Por un lado, los clientes de Jazztel de Andalucía podrán contactar con la operadora en sus números de teléfono. Por otro, pueden acercarse hasta una de las múltiples tiendas distribuidas por toda España.

Jazztel dispone de diversas tiendas repartidas por toda Andalucía en las que podrás realizar numerosas gestiones con la compañía:

  • Duplicados de tarjetas SIM
  • Reparación de terminales
  • Portabilidad de líneas telefónicas
  • Cambios de tarifas
  • Reclamaciones
  • Modificación de los datos personales del titular
  • Baja de la compañía

Pese a que los usuarios de la compañía pueden realizar todas estas gestiones a través del área de clientes de Jazztel, son muchas las personas que prefieren desplazarse a uno de los centros de atención presencial.

Si tú estás entre ellos, a continuación te mostramos las tiendas de Jazztel más cercanas en Dos Hermanas para que sepas dónde debes desplazarte para realizar los trámites necesarios con el operador:

Tienda Jazztel Av. de Alemania, 24
Descripción Información
Dirección Av. de Alemania, 24
Ciudad Sevilla
CP 41012
Tienda Jazztel Av. de la Aeronáutica, 14
Descripción Información
Dirección Av. de la Aeronáutica, 14
Ciudad Sevilla
CP 41020
Tienda Jazztel Calle Luis de Morales, 3
Descripción Información
Dirección Calle Luis de Morales, 3
Ciudad Sevilla
CP 41005

Una de las ventajas de desplazarse hasta una de las tiendas de Jazztel es que podrás contar con el asesoramiento de uno de los agentes de la compañía. Sin embargo, su horario de atención al cliente suele ser más limitado que el del servicio técnico por vía telefónica.

Llámanos

Teléfono Jazztel en Dos Hermanas

La atención telefónica de Jazztel en Dos Hermanas es una alternativa más cómoda a la hora de resolver cualquier tipo de duda o problema con la compañía.

En este caso, además, también contarás con la ayuda de uno de los especialistas de Jazztel para acompañarte y aconsejarte a lo largo de todo el proceso. Estos cuentan con las herramientas y medios necesarios para completar casi cualquier tipo de trámite y solucionar problemas técnicos.

En caso de que la incidencia no se pueda resolver directamente por teléfono, uno de los técnicos de Jazztel se desplazará hasta tu domicilio para tratar de resolverla lo antes posible.

A continuación te mostramos los diferentes teléfonos de atención al cliente de Jazztel en Dos Hermanas para que sepas a cuál debes dirigirte en cada caso:

Teléfonos de Jazztel
Gestión Teléfono
Teléfono para clientes particulares 1565
Teléfono para autónomos y empresas 1566
Teléfono para información y contratación 91 076 66 37
Atención comercial 1567
Asistencia técnica 1568
Teléfono de atención al cliente desde un número de otra compañía 640 00 15 65
Atención al cliente desde el extranjero +34 91 140 1565

Cobertura de Jazztel en Dos Hermanas

Jazztel es una marca que pertenece a Orange desde el proceso de fusión entre ambas compañías que tuvo lugar unos años atrás. Esto le permite disfrutar de la cobertura del operador naranja para ofrecer sus diferentes servicios.

En un principio, la compañía solo comercializaba conexiones de Internet para casa. En este aspecto, Jazztel ofrece la opción de contratar ADSL o fibra óptica, aunque su disponibilidad dependerá de la cobertura de Internet de Jazztel en Dos Hermanas:

Cobertura de Internet Jazztel en Andalucía
ADSL 93,2%
VDSL 12,7%
Cable coaxial 43,9%
Fibra óptica 51,3%

La cobertura de Jazztel en Sevilla depende de la ubicación geográfica tanto para el servicio de Internet como para el de telefonía.

En los siguientes apartados te mostramos toda la información sobre la disponibilidad de los servicios de Jazztel en Dos Hermanas.

Cobertura de fibra Jazztel en Dos Hermanas

La cobertura de fibra óptica de Jazztel es la segunda más amplia de entre los diferentes operadores de telecomunicaciones presentes en Europa, solo por detrás de Movistar.

Esto se debe a que ya contaba con infraestructuras propias en este aspecto y, tras la fusión con Orange, también tiene acceso a las redes de la compañía naranja.

  • La cobertura de fibra en Sevilla es del 63,2%.

En cualquier caso, esta disponibilidad puede variar dentro de una misma localidad. Por ello, te recomendamos comprobar tu cobertura de fibra Jazztel en Dos Hermanas para que te asegures de si puedes contratar este servicio.

Comprobar cobertura

Cobertura de ADSL Jazztel en Dos Hermanas

La cobertura de ADSL en Sevilla está más extendida que la de la fibra óptica. Sin embargo, esta tecnología está en desuso y actualmente las compañías centran todos sus esfuerzos e inversiones en la fibra.

De hecho, en muchos casos, solo podrás contratar ADSL si no hay disponibilidad de fibra óptica de la compañía por falta de cobertura.

  • La cobertura de ADSL cubre un total de 96,0% del territorio en Sevilla.

En QuéADSLcontratar te ayudamos a comprobar tu cobertura de ADSL en Dos Hermanas para que sepas de manera ágil si puedes contratar este servicio:

Comprobar cobertura

Cobertura móvil 4G Jazztel en Dos Hermanas

La cobertura móvil en Dos Hermanas es distinta a la del servicio de Internet y puede sufrir ciertas variaciones en función de la ubicación geográfica concreta en la que te encuentres en cada momento.

En este aspecto, Jazztel actúa como un operador móvil virtual, ya que no dispone de redes propias y se ve obligado a alquilar las de otros operadores, en este caso Orange.

Dado el proceso de fusión entre ambas compañías, la cobertura móvil de Jazztel en Dos Hermanas es la misma que la de Orange.

De esta forma, cuenta con una cobertura de cerca del 99% del territorio mediante las diferentes redes telefónicas a través de las que operan: 2G, 3G, 4G y 4G+.

  • El 4G de Jazztel permite disfrutar de una conexión a Internet mucho más estable y hasta 10 veces más rápida que con el 3G.
  • El 4G+ de Jazztel ofrece una mejor respuesta en la navegación y unas velocidades teóricas de hasta 300Mbps.
  • El 5G es una nueva evolución de las redes de telefonía y está previsto que llegue a ofrecer velocidades entre 10 y 20 veces más rápidas que sus predecesores.

El mapa de cobertura 4G de Jazztel en Sevilla muestra que la red de la compañía cubre principalmente las áreas de mayor población de la provincia. Jazztel garantiza una buena experiencia de usuario para navegar con datos móviles a alta velocidad.

Contratar Jazztel en Dos Hermanas

Las tarifas de Jazztel en Sevilla ofrecen servicios similares a Orange y cubren las necesidades de los distintos tipos de usuarios de telecomunicaciones:

  • Internet fijo con fibra o ADSL
  • Telefonía fija y móvil
  • Servicio de televisión a través de Orange TV
Cuota de mercado de las distintas compañías en Andalucía
Operador Móvil Teléfono fijo Banda ancha
Orange 28,50% 15,40% 21,20%
Movistar 22,20% 41,50% 31,40%
Vodafone 33,20% 25,80% 25,10%
Jazztel 12,40% 15,90%

La vía telefónica es la más rápida para contratar Jazztel en Dos Hermanas. Para tramitar esta gestión, la compañía pedirá una serie de datos sobre el titular del contrato:

  • Nombre completo, documento de identidad y dirección del domicilio
  • Números que se quieran mantener en el proceso de portabilidad
  • Cuenta bancaria a la que pasar las facturas

En una sola llamada se formaliza el contrato con Jazztel y el usuario puede comenzar a utilizar los servicios de la compañía en el transcurso de una semana, aproximadamente y dependiendo de la demanda.

Los precios de Jazztel en Dos Hermanas son algo inferiores a los de Orange excepto en el servicio de televisión. No obstante, sus tarifas son algo más reducidas en lo que a variedad se refiere.

A continuación se detalla la información sobre las ofertas de Orange en Dos Hermanas.

Llámanos

Tarifas de Internet de Orange en Dos Hermanas

Si quieres contratar Internet para casa con Jazztel en Dos Hermanas dispones de dos alternativas: ADSL o fibra óptica. Ambas tecnologías se pueden combinar con líneas móviles y TV y, en caso de querer solo el Internet, la contratación tendrá que hacerse online.

Las características del teléfono fijo de Jazztel dependerán del servicio de Internet contratado:

  • Solo Internet de Jazztel: sin llamadas incluidas, aunque se pueden contratar aparte.
  • Internet y móvil: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

El ADSL de Jazztel en Dos Hermanas funciona mediante la tecnología VDSL. Esto permite que la compañía ofrezca una velocidad superior a la de la mayoría de operadores en este servicio.

Sin embargo, la velocidad real del ADSL no coincide realmente con la contratada. Esto quiere decir que, aunque Jazztel hable de un ADSL de 30Mb, no llegarás a navegar en esas condiciones.

ADSL 30 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Con la fibra óptica de Jazztel en Dos Hermanas sí podrás navegar a la velocidad que se anuncia en la tarifa. Además, se trata de una conexión simétrica, por lo que la velocidad de descarga coincide con la de subida.

La conexión mediante fibra óptica ofrece numerosas ventajas respecto al ADSL:

  • Conexiones más estables
  • Mejor respuesta en tiempo real: idóneo para videollamadas o juegos online
  • Mayor velocidad y conexiones simétricas
  • Posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez a la misma red
  • Precios similares al ADSL en las tarifas de fibra más básicas
  • Inversión por parte de las compañías: red en crecimiento

Jazztel ofrece tres velocidades de fibra óptica en Dos Hermanas tanto si se contrata solo la conexión a Internet como si se hace en un paquete convergente con líneas móviles y TV.

A continuación se muestran algunas de las tarifas de solo fibra de Jazztel en Dos Hermanas:

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
30 Mb
Fibra
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las tarifas convergentes de Jazztel te permiten combinar ADSL o fibra con líneas móviles. En este aspecto, se puede elegir entre distintas cantidades de GB y minutos de voz: 250 minutos al mes o llamadas ilimitadas.

Las ofertas de Jazztel en Dos Hermanas te permitirán contratar sus tarifas con precios reducidos durante varios meses.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
250 MIN
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de móvil de Jazztel en Dos Hermanas

Las líneas móviles de Jazztel ofrecen diferentes combinaciones de datos móviles y llamadas. En este caso, la variedad de tarifas de la compañía es bastante más limitada que la de Orange.

Una de las ventajas de las tarifas móviles de Jazztel es la posibilidad de acumular los megas no consumidos a lo largo de un mes para disfrutarlos en el posterior. Este servicio es gratuito y se puede activar a través del área de clientes o de la app de Jazztel.

Aquí se detallan algunas de las tarifas de móvil de Jazztel en Dos Hermanas:

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
5 GB
PRECIO
18,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de Jazztel TV en Dos Hermanas

La televisión de Jazztel se ofrece a través de Orange TV, de forma que los paquetes y canales son prácticamente los mismos en ambos casos.

A continuación se muestran los distintos paquetes de Jazztel TV y los canales que incluye cada uno de ellos:

Paquete Canales Precio
Jazztel TV Cine y Series FOX, Fox Life, AXN, Calle 13, SYFY, Comedy Central, Discovery Channel, Cosmo, TNT, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel, MTV, Nat Geo Wild, National Geographic, MTV Live, DARK, Orange Series, Canal Hollywood, Nick Jr., Decasa, Nickelodeon, Eurosport 1 y Eurosport 2 14.95€
Jazztel TV Fútbol beIN LaLiga y LaLiga 1|2|3 TV 9.95€
Jazztel TV Champions Movistar Liga de Campeones 14.95€

El servicio de Jazztel TV con Orange en Dos Hermanas ofrece algunas funcionalidades que enriquecen la experiencia:

  • Orange Series: contenidos exclusivos y temporadas completas de las principales series
  • Calidad HD y 4K
  • Canales premium
  • TV a la carta: más de 10.000 contenidos
  • Start Over: pausar directos y ver desde el inicio programas ya comenzados
  • Programación de los últimos 7 días disponible
  • Hasta 5 dispositivos de manera simultánea

Llámanos