Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Movistar en Gavà: dirección, horario y teléfonos

La oficina Movistar más próxima a ti en Gavà se encuentra en: Calle Progres, Cl,69 C.C. Barnasud C73 (8850, Gavà).

Ilustración de cabecera que hace alusión a las sucursales de Movistar en Gavà

Si estás buscando más información sobre las sucursales de Movistar en Gavà, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás detalles acerca de las paraderos, su tiempo de atención y las mejores promociones de Movistar en Gavà.

Ubicación de las sucursales de Movistar en Gavà

Las oficinas de Movistar en Gavà proveen una amplia gama de prestaciones de red, desde telefonía móvil hasta línea móvil y canales de TV. Con paraderos estratégicas, empleados especialista y horarios flexibles, proveen ayuda al usuario y soporte técnico y las mejores promociones.

Estas sucursales quieren atender las necesidades de los residentes de Gavà con promociones a medida y paquetes combinados, manteniendo el nivel de servicio que describe a Movistar en el sector de las telecomunicaciones. Podrás encontrarlas en el cuadro siguiente con cada ubicación y teléfono:

Sucursales Movistar cercanas a de Gavà
Localidad Ubicación Horario Plano
Gavà Calle Progres, Cl,69 C.C. Barnasud C73 (8850) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Gavà Calle Setge Dels Martirs Mil Set-Cents Catorze, Cl,2 (8850) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Castelldefels Calle Canal Olimpic, Avd,S/N C.C. L'Anec Blau (8860) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Castelldefels Calle Esglesia, Cl,24 Local 4 (8860) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Viladecans Calle Segle Xxi (Pol Ind Can Calderon), Avd,6 Lcal 1 (8840) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Sant Boi de Llobregat Calle Sant Ramon, Rda,92 (8830) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Cornellà de Llobregat Calle Baix Llobregat, Avd,S/N (8940) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Cornellà de Llobregat Calle Esplugues, Cra,1 -19 Cc Llobregat (8940) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Prat de Llobregat Calle Verge De Montserrat, Avd,101 A94 (8820) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Cornellà de Llobregat Calle Salvador Dali, Cl,15 -19 Plt Baja (8940) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es estimado y está sujeto a modificaciones según la tienda. Puedes contactar telefónicamente al teléfono de la oficina para verlos.

Teléfonos sin coste de las sucursales Movistar en Gavà

Otra forma de contactar con con las sucursales Movistar de Gavà es contactar telefónicamente. Esta empresa telefónica, tiene gran cantidad de teléfonos diferentes dependiendo de el tipo de problemas: averías, atención al cliente, información comercial, etc.

Los teléfonos de Movistar son siempre gratuitos para clientes y no clientes, y tienen un extenso horario de atención. Puedes verlos en esta tabla:

📞 Teléfonos de Movistar en Gavà
Consulta Teléfono
Número para contratar Movistar
Teléfono para clientes 1004
Teléfono para averías 1002
Teléfono para autónomos 1489
Llamar con prefijo extranjero +34 699 99 10 04

Si te parece mejor, puedes solucionar tus problemas o averías con Movistar por medio de su área personal de usuario en la página web o en la app móvil.

Promociones destacadas en las sucursales de Movistar en Gavà

Movistar cuenta con ofertas de fibra óptica, telefonía móvil, línea fija y canales de TV. Esta empresa telefónica se distingue por ser una de las más influyentes de el territorio español y por tener una de las mejores conexiones de cobertura.

Ahora, te sugerimos algunas de las promociones de telefonía móvil de Movistar más contratadas por los clientes y más apreciadas por calidad-precio.

MOVISTAR MÓVIL ILIMITADO 30 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
30 GB
PRECIO
25,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

MOVISTAR MÓVIL ILIMITADO PLUS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
41,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

Si deseas solo una línea móvil, con esta empresa telefónica igualmente podrás contratar distintas posibilidades de datos y minutos para llamar.

Consulta más información sobre las promociones de Movistar a tu disposición para solicitar en sus oficinas en estos enlaces:

Uno de los beneficios de solicitar una línea móvil con esta empresa telefónica es que podrás adquirir un móvil de última generación sin coste.

¿Cómo es la red de Movistar en Gavà?

La red de Movistar en Gavà es una de las más solicitadas del país, ya que cuenta con una extensa red de Internet. En cuanto al Internet, Movistar provee promociones de fibra óptica y ADSL de alta fibra óptica:

  • La red de fibra óptica de Movistar en Gavà es simétrica, y alcanza velocidades de hasta 1 Gb, lo máximo posible hoy en día. Esto te permite conectar más de 20 dispositivos al mismo tiempo, jugar videojuegos online y subir directos.
  • La red de ADSL es más limitada. En las sucursales de Movistar en Gavà podrás solicitar su oferta de 20 Mb de ADSL si a tu casa no llega la fibra.

Para estar al tanto de si dispones de red de fibra óptica de Movistar en tu casa de Gavà, puedes verificar la cobertura rellenando este formulario:

Dudas frecuentes sobre las sucursales de Movistar en Gavà

¿Puedo hacer un duplicado de la SIM Movistar en sus oficinas de Gavà?

Sí, y además puedes solicitarlo sin coste. Ten en consideración que el duplicado de la tarjeta SIM implica que la anterior SIM se cancelará y solo quedará activa la actual. Por tanto, es un proceso necesario si sucede que pérdida o robo, no obstante, no te valdrá para tener más de una tarjeta SIM con tu mismo número.

Si si deseas esto, entonces tenemos que hablar de solicitar el servicio MultiSIM, con el que te beneficiarás de llevar tu número en diferentes móviles al mismo tiempo. La MultiSIM de Movistar cuesta 8 euros al mes.

¿Puedo contratar una eSIM en las sucursales Movistar en Gavà?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Movistar en alguna de las sucursales de Gavà. Para eso, solo tienes que solicitarlo y deshacerte de tu tarjeta SIM física. Este servicio tiene un coste de 11 euros al mes para nuevos clientes.