Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Movistar en Santa Elena: cómo llegar y horario

La sucursal Movistar más inmediata a ti en Santa Elena se encuentra en: Calle España, Plaza,1 Bajo (23200, Carolina).

Ilustración de cabecera que ilustra las tiendas de Movistar en Santa Elena

Si quieres encontrar información detallada sobre las tiendas de Movistar en Santa Elena, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar datos específicos con respecto a las paraderos, su tiempo de atención y las mejores tarifas de Movistar en Santa Elena.

Ubicación de las tiendas de Movistar en Santa Elena

Las tiendas de Movistar en Santa Elena proporcionan una multitud de de servicios de cobertura, desde móvil hasta oferta de móvil y TV. Con paraderos estratégicas, trabajadores especialista y horarios flexibles, proporcionan ayuda al cliente y soporte técnico y las mejores tarifas.

Estas tiendas pretenden atender las necesidades de los vecinos de Santa Elena con ofertas a medida y paquetes combinados, manteniendo el nivel de servicio que describe a Movistar en el sector de las telecomunicaciones. Podrás encontrarlas en el cuadro siguiente con cada ubicación y teléfono:

Tiendas Movistar cercanas a de Santa Elena
Ciudad Ubicación Horario Google maps
Carolina Calle España, Plaza,1 Bajo (23200) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Carolina Calle Huertas, Avenida,3 (23200) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Linares Calle Gumersindo Azcarate, Calle,26 Riscos (23700) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Linares Calle Canalejas, Calle,24 (23700) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Linares Calle Anton De Jaen, Calle,1 Esq.Plaza.Ramblaon Y Ca (23700) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Linares Calle Andalucia, Avenida,C/V Plza Ayuntamiento (23700) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Linares Calle San Cristobal, Avenida,S/N Alcampo Linares Lc. (23700) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Santisteban del Puerto Calle Joaquin Mercado, Calle,15 Bajo (23250) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Bailén Calle Arroyo, Calle,35 Bajo (23710) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Úbeda Calle Ciudad De Linares, Avenida, 6 (23400) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es aproximado y puede sufrir alteraciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al teléfono de la sucursal para consultarlos.

Llamar a las tiendas Movistar de Santa Elena

Para agilizar el contacto con Movistar, te ofrecemos el cuadro siguiente con una multitud de de números profesionales. Aquí podrás informarte sobre números de ayuda al cliente, soporte técnico, problemas sobre facturas y más servicios concretos. Así podrás encontrar de forma ágil la ayuda que consideres sin tener que acudir a una oficina.

Cada teléfono cuenta con su propia función, junto con soporte técnico profesional. Así, podrás decidirte por el teléfono que mejor se adapte a tu problema, agilizando la comunicación con Movistar.

📞 Números de Movistar en Santa Elena
Consulta Teléfono
Número para contratar Movistar
Número para clientes 1004
Teléfono para fallos técnicos 1002
Teléfono para negocios 1489
Llamar desde el extranjero +34 699 99 10 04

Recuerda que además tienes la opción de escribir a Movistar a su dirección postal en Distrito Telefónica (28050).

Ofertas destacadas en las tiendas de Movistar en Santa Elena

Movistar cuenta con ofertas de Internet, móvil, teléfono fijo y TV. Esta compañía se distingue por ser una de las más influyentes de el territorio español y por contar con una de las mejores redes de cobertura.

A continuación, te sugerimos algunas de las tarifas de móvil de Movistar más demandadas por los clientes y con mejor valoración por sus prestaciones.

MOVISTAR MÓVIL ILIMITADO 30 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
30 GB
PRECIO
27,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

MOVISTAR MÓVIL ILIMITADO PLUS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

Si deseas solo una oferta de móvil, con esta compañía además podrás contratar distintas posibilidades de datos y minutos para llamar.

Consulta información detallada sobre las ofertas de Movistar a tu alcance para solicitar en sus tiendas en estos enlaces:

Una de las ventajas de solicitar una oferta de móvil con esta compañía es que podrás conseguir un terminal último modelo gratuito.

Verificar la cobertura de Movistar en Santa Elena

La cobertura de Movistar es la más amplia en el territorio español, gracias a haber heredado la red estatal de Telefónica. Asegura una alta calidad en todos los servicios que comercializa la operadora: telefonía móvil, línea fija, Internet y TV de (Movistar).

Cobertura de Internet en Santa Elena. La cobertura de Internet de Movistar en Santa Elena está vigente en la totalidad de la ciudad, pero es posible que haya excepciones por la orografía o la ubicación de cada domicilio. La fibra de Movistar es simétrica, es decir, la velocidad para subir datos a Internet o descargarlos es exactamente la misma.

Red móvil en Santa Elena: La red móvil de Movistar en Santa Elena también está vigente la gran mayoría de red móvil. Proporciona tecnología 4G+ y 5G que permite llegar a velocidades similares a la fibra.

Si no concoes la cobertura de Movistar en Santa Elena o en toda la provincia de Jaén puedes consultarla de forma simple en este formulario:

Dudas frecuentes sobre las tiendas de Movistar en Santa Elena

¿Puedo hacer un duplicado de la SIM Movistar en sus tiendas de Santa Elena?

Sí, y además puedes pedirlo gratuito. Recuerda que el duplicado de la tarjeta SIM implica que la anterior SIM se cancelará y solo quedará activa la segunda. Por tanto, es un proceso imprescindible si sucede que pérdida o robo, pero no lo podrás usar para contar con más de una tarjeta SIM con tu mismo número de teléfono.

Si si deseas esto, entonces nos referimos a solicitar el servicio MultiSIM, con el que disfrutarás de llevar tu número de teléfono en varios smartphones a la vez. La MultiSIM de Movistar cuesta 8 euros al mes.

¿Puedo contratar una eSIM en las tiendas Movistar en Santa Elena?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Movistar en una de las tiendas de Santa Elena. Para ello, solo tienes que pedirlo y deshacerte de tu tarjeta SIM física. Esta funcionalidad tiene un coste de 11 euros al mes para nuevos clientes.