Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Orange en Palamós: dirección, horario y teléfonos

La oficina Orange más próxima a ti en Palamós se encuentra en: Avda Catalunya 27 (17230, Palamós).

Ilustración de cabecera que ilustra las oficinas de Orange en Palamós

Si quieres encontrar información detallada sobre las tiendas de Orange en Palamós, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar detalles acerca de las localizaciones, su horario de atención y las mejores ofertas de Orange en Palamós.

¿Dónde hay una sucursal de Orange en Palamós?

Tiendas Orange próximas a de Palamós
Localidad Ubicación Horario Mapa
Palamós Avda Catalunya 27 (17230) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Palafrugell C/ Barris I Buixo 1 (17200) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Sant Feliu de Guíxols Avda Canarias 27 (17220) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
La Bisbal d'Empordà C/ Voltes 15 (17100) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Lloret de Mar C/ Torrento 33 (17310) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Girona Cc Mediamarkt Girona Calle Vitoria Gasteiz 8 (17003) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Girona C/ Joan Maragall 14 (17002) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Girona Plaza Marques De Camps 19 (17001) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Salt Cc Espai Girones Cami Dels Carlins 10 Local 163 (17190) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Blanes Rambla Joaquim Ruyra 65 (17300) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es aproximado y puede sufrir cambios según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de teléfono de la oficina para informarte.

Como puedes apreciar en la tabla, estas son las tiendas de Orange más cercanas a tu ubicación. Si pulsas sobre el botón naranja serás redirigido a Google Maps, donde podrás encontrar la ubicación exacta de la tienda, así como su horario de apertura y valoración de los usuarios.

En las oficinas Orange de Palamós podrás resolver todas tus dudas acerca de las ofertas de telefonía e Internet de la operadora antes de elegir hacer una portabilidad a Orange. Si eres cliente de la operadora los empleados de la sucursal de Palamós podrán informarte sobre los pormenores de tu contrato o ayudarte a hacer distintas trámites, como el duplicado de una tarjeta SIM, un cambio de titularidad o cancelar cualquier servicio.

Teléfonos gratuitos de Orange en Palamós

Los teléfonos gratuitos de Orange te permiten ponerte en contacto con la operadora de forma rápida y simple sin moverte de casa. Existe un número de teléfono específico para casi todas dudas, por lo que en el siguiente esquema puedes consultar el que más se adapte a tu problema y así localizar directamente el departamento de ayuda adecuado:

📞 Teléfonos de Orange en Palamós
Consulta Teléfono
Contrataciones Orange
Número para clientes 1470
Teléfono para fallos técnicos 1470
Teléfono para autónomos 1471
WhatsApp de Orange 653 85 00 85
Llamar desde el extranjero +34 656 001 470

Como hemos visto, todos los teléfonos de la tabla son gratuitos. Seas o no seas cliente de la operadora, podrás llamar sin miedo a que te cobren un coste adicional.

Mediante la llamada, podrás realizar casi las mismas trámites que si vas a una de las tiendas físicas de Orange en Palamós. Por consiguiente, podrás resolver fallos técnicos en la cobertura, adquirir o cancelar cualquier servicio, consultar tu permanencia o hacer un pago a Orange.

¿Qué ofertas de televisión puedo contratar en las oficinas de Orange en Palamós?

Las ofertas de Orange se distinguen por tener una de las tarifa más diversas de televisión del mercado en nuestro país. Con sus packs todo en uno llamados 'Orange Love' podrás disfrutar de multitud de canales exclusivos, al igual que un amplio catálogo con más de 1500 películas y series disponibles. También, algunos packs se componen de plataformas de streaming como HBO Max, Prime Video, Disney+ y DAZN.

Pero lo más solicitado de Orange en las tiendas de Palamós son las tarifas con fútbol. Gracias a 'Orange Love' podrás encontrar todos los partidos de la temporada Febrero 2024 de LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...

ORANGE LOVE FÚTBOL
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
105,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: 90 canales
SEGUNDA LÍNEA: GB ilimitados
FÚTBOL: LaLiga, la Champions, Euroliga...

ORANGE LOVE FÚTBOL 4
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
155,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: 90 canales
LÍNEAS ADICIONALES: 3 líneas GB ilimitados
FÚTBOL: LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...
Streaming: Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN

Para consultar información detallada sobre las ofertas de Orange disponibles y hacer una portabilidad a Orange con TV, te recomendamos estas ofertas especiales para diferentes sectores:

Si te interesan las tarifas que se componen de deportes para ver en televisión, te recomendamos consultar todas tus opciones para ver fútbol en casa.

¿Cómo es la cobertura de Orange en Palamós?

La cobertura de Orange en Palamós es una de las más solicitadas del país, porque dispone de una extensa infraestructura de red. En cuanto al Internet, Orange provee ofertas de fibra y ADSL de alta fibra:

  • La cobertura de fibra de Orange en Palamós es simétrica, y alcanza potencias de hasta 1 Gb, lo máximo posible en la actualidad. Esto permite conectar más de 20 dispositivos simultáneamente, jugar videojuegos online y subir directos.
  • La cobertura de ADSL es más limitada. En las oficinas de Orange en Palamós podrás adquirir su tarifa de 20 Mb de ADSL si a tu casa no llega la fibra.
  • Si ninguna de estas opciones llega a tu casa, también puedes adquirir telefonía e Internet en casa con Orange mediante sus ofertas de 4G en casa.

Para conocer si dispones de cobertura de fibra de Orange en tu casa de Palamós, puedes verificar la cobertura rellenando este formulario:

Consultas frecuentes sobre las oficinas de Orange en Palamós

Si solicito una portabilidad a Orange en su tienda de Palamós, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Orange desde la sucursal Orange de Palamós se tramita entre 2 y 4 días hábiles. Una vez que hayas firmado el contrato, te entregarán la nueva tarjeta SIM para tu terminal. También te harán saber cuándo se hará efectivo el cambio. Ten en cuenta que si hace falta que acuda un experto a tu casa a realizar algún tipo de configuracuión, el proceso se puede demorar un tiempo más.

¿Pueden decirme en una tienda Orange de Palamós qué permanencia me queda?

Sí. Los empleados de Orange en cualquiera de sus oficinas podrá informarte sobre tus productos y funcionalidades contratados, al igual que el compromiso de permanencia que te restan por cumplir. Pero informarte desde tu terminal mediante de la app de Orange.