Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas en O Porriño: dirección, horario y teléfonos

No hay tiendas en O Porriño. Contacta con el teléfono gratuito de para cualquier consulta.

Dibujo de cabecera que ilustra las tiendas de  en O Porriño

¿Quieres encontrar una sucursal en O Porriño? Te enseñamos la dirección de todas sus oficina, sus horas de apertura y los diferentes números a los que puedes desplazarte.

Dirección de las tiendas de en O Porriño

Si eres de O Porriño, en este artículo podrás encontrar las oficinas de en tu zona, ya sea en tu localidad u otros puntos de Pontevedra, para que puedas desplazarte a resolver con un técnico tus consultas.

En la siguiente tabla, te enseñamos la dirección de las sucursales de , así como su horario y números para que puedas ponerte en contacto con la sucursal si prefieres no tener que desplazarte en persona.

*El horario es orientativo y está sujeto a modificaciones según la tienda. Puedes llamar por teléfono al número de la sucursal para informarte.

Ponerte en contacto con las sucursales de O Porriño

Para agilizar el contacto con , te ofrecemos la siguiente tabla con una variedad de números especializados. Aquí podrás consultar números de asesoramiento al usuario, soporte técnico, consultas sobre facturas y más servicios concretos. Así podrás encontrar de forma rápida la atención que consideres sin tener que desplazarte a una sucursal.

Cada número tiene su propia función, junto con soporte técnico técnico. Así, podrás optar por el número que más se ajuste a tu duda, agilizando la llamada con .

📞 Números de en O Porriño
Consulta Teléfono
Teléfono para contratar
Teléfono para clientes 1470
Teléfono para problemas técnicos 1470
Teléfono para empresas 1471
WhatsApp de 653 85 00 85
Llamar desde fuera de España +34 656 001 470

Recuerda que también puedes escribir a a su dirección postal en ().

Mejores tarifas para contratar en las sucursales de en O Porriño

proporciona distintas velocidades en sus ofertas de Internet. Todas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos. Aquí tienes algunos ejemplos de las mejores ofertas de Internet de que puedes solicitar en O Porriño:

proporciona atractivas alternativas en tarifas de Internet, líneas móviles, teléfono fijo y canales de TV. De hecho, es notable por ser una de las empresas de telefonía más importantes en España, ya que proporciona una de las redes más sólidas. Te proporcionamos sugerencias sobre algunos ejemplos de las promos de más solicitadas por los consumidores y más apreciadas por sus servicios.

ORANGE HOME TV SUPRA
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
43,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:   +90 canales

ORANGE HOME FÚTBOL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
80,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:   90 canales
FÚTBOL:   LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...

Para consultar información detallada sobre las ofertas de a tu alcance y hacer un cambio a , te sugerimos estas ofertas exclusivas para diferentes sectores:

También puedes solicitar sus ofertas exclusivas de 4G en casa de Orange.

¿Cómo es la cobertura de en O Porriño?

La cobertura de en O Porriño es una de las más extensas del país, ya que tiene una extensa infraestructura de red. En cuanto al Internet, proporciona ofertas de Internet y ADSL de alta Internet:

  • La cobertura de Internet de en O Porriño es simétrica, y alcanza velocidades de hasta 1 Gb, lo máximo posible hoy en día. Esto hace posible conectar más de 20 dispositivos a la vez, conectarte a videojuegos online y hacer streaming.
  • La cobertura de ADSL es más limitada. En las oficinas de en O Porriño podrás solicitar su tarifa de 20 Mb de ADSL si a tu casa no llega la fibra.
  • Si ninguna de estas alternativas llega a tu casa, también puedes solicitar Internet en casa con a través de sus ofertas de router 4G.

Para estar al tanto de si tienes cobertura de Internet de en tu casa de O Porriño, puedes verificar la cobertura rellenando este formulario:

Consultas frecuentes sobre las sucursales de en O Porriño

Si solicito una portabilidad a en su tienda de O Porriño, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a desde la sucursal de O Porriño se gestiona entre 2 y 4 días laborables. Tan pronto como hayas firmado el acuerdo de contratación, te darán la nueva SIM para tu terminal. También te dirán el momento exacto en el que se llevará a cabo el cambio. Recuerda que si hace falta que se desplace un técnico a tu casa a efectuar algún tipo de puesta en marcha, el proceso se puede alargar un tiempo más.

¿Pueden decirme en una sucursal de O Porriño qué permanencia me queda?

Sí. Los empleados de en cualquiera de sus sucursales podrá informarte sobre tus productos y servicios contratados, junto con los meses de permanencia que te restan por cumplir. Sin embargo, informarte desde tu terminal a través de de la app de .