Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Orange en Andorra: dirección, horario y teléfonos

La oficina Orange más cercana a ti en Andorra se encuentra en: Plaza Paola Blasco 19 (44600, Alcañiz).

Ilustración de cabecera que representa las tiendas de Orange en Andorra

¿Estás buscando una oficina Orange en Andorra? Te enseñamos la dirección de todas sus oficina, sus horas de apertura y los distintos canales de contacto a los que puedes acudir.

Dirección de las sucursales de Orange en Andorra

Si eres de Andorra, en este artículo podrás encontrar las tiendas de Orange en tu zona, ya sea en tu ciudad u otros puntos de Teruel, para que puedas acudir a aclarar con un técnico tus dudas.

En el cuadro siguiente, te enseñamos la dirección de las tiendas de Orange, así como su horario y canales de contacto para que puedas llamar a la tienda si prefieres no tener que acudir en persona.

Sucursales Orange próximas a de Andorra
Ciudad Dirección Horario Mapa
Alcañiz Plaza Paola Blasco 19 (44600) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es orientativo y puede sufrir modificaciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de teléfono de la oficina para consultarlos.

¿Dónde puedo llamar a Orange en Andorra?

Algunas de las gestiones frecuentes relacionadas con Orange se pueden realizar por teléfono: aclarar fallos técnicos, contratar o rescindir algún servicio, ver el catálogo de móviles gratis o cambiar el titular del documento de contratación son varias de ellas. Si escoges hacer una llamada en vez de acudir a una de las tiendas Orange en Andorra, en el cuadro siguiente dispones de los canales de contacto de Orange a los que puedes dirigirte:

📞 Canales de contacto de Orange en Andorra
Consulta Teléfono
Número para contratar Orange
Atención al cliente 1470
Teléfono para fallos técnicos 1470
Teléfono para autónomos 1471
WhatsApp de Orange 653 85 00 85
Llamar desde el extranjero +34 656 001 470

Todos los canales de contacto son gratuitos. también te asistirá un grupo de trabajadores especializados en telecomunicaciones para recibir asesoramiento de calidad. En caso de que quieras es contratar una tarifa de Orange, te recomendamos ver las comparativas de fibra y móvil con todas las compañías del mercado para hacerte con el mejor precio.

¿Qué ofertas de televisión puedo contratar en las tiendas de Orange en Andorra?

Las tarifas de Orange se caracterizan por disponer de una de las oferta más diversas de televisión del mercado en el territorio español. Con sus paquetes todo en uno llamados 'Orange Love' disfrutarás de gran cantidad de canales temáticos, así como un largo catálogo con más de 1500 películas y series a tu disposición. También, algunos paquetes se componen de plataformas de streaming como HBO Max, Prime Video, Disney+ y DAZN.

No obstante, lo más demandado de Orange en las sucursales de Andorra son las ofertas con fútbol. Gracias a 'Orange Love' podrás encontrar todos los partidos de la temporada Febrero 2024 de LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...

ORANGE LOVE FÚTBOL
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
105,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: 90 canales
SEGUNDA LÍNEA: GB ilimitados
FÚTBOL: LaLiga, la Champions, Euroliga...

ORANGE LOVE FÚTBOL 4
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
155,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: 90 canales
LÍNEAS ADICIONALES: 3 líneas GB ilimitados
FÚTBOL: LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...
Streaming: Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN

Para ver más información sobre las tarifas de Orange a tu disposición y hacer una portabilidad a Orange con TV, te recomendamos estas ofertas exclusivas para distintos sectores:

Si te interesan las ofertas que se componen de deportes para ver en televisión, te recomendamos ver todas tus opciones para ver fútbol en casa.

¿Qué cobertura tiene Orange en Andorra?

La cobertura de Orange se caracteriza por tener su propia red de Internet repartida por todo el territorio español. Es una de las tres grandes compañías de telecomunicaciones, por lo que su cobertura, tanto de fibra óptica como de telefonía móvil, es de las operadoras mejor valoradas por los usuarios. En caso de que quieras comprobar la cobertura de Orange en tu domicilio en Andorra, la mejor forma de solicitarlo es rellenando tus datos en este formulario:

No obstante, de forma general, la cobertura de Orange se clasifica dependiendo de estos criterios:

  • cobertura de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos ofrece Internet en casa, ya sea a través de fibra óptica o cable de ADSL. La fibra de Orange es una de las más rápidas del mercado, ya que alcanza hasta 1 Gb de velocidad. También tiene ofertas que se componen de la fibra óptica con telefonía móvil, televisión y fútbol, por lo que es de las más demandadas.
  • Conectividad móvil (4G y 5G). La conectividad móvil de Orange está disponible en el 98% de el territorio español, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si dispones de un móvil compatible, disfrutarás del 5G de máxima velocidad de Orange en Andorra.

Consultas frecuentes sobre las tiendas de Orange en Andorra

Si solicito una portabilidad a Orange en su tienda de Andorra, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Orange desde la tienda Orange de Andorra se tramita entre 2 y 4 días laborables. Tan pronto como hayas validado el documento de contratación, te darán la nueva SIM para tu móvil. También te dirán cuándo se hará efectivo el cambio. Ten en cuenta que si es necesario que vaya un técnico a tu domicilio a realizar algún tipo de puesta en marcha, el proceso se puede atrasar un poco más.

¿Pueden decirme en una oficina Orange de Andorra qué permanencia me queda?

Sí. El personal de Orange en alguna de sus tiendas podrá informarte sobre tus productos y servicios contratados, así como el compromiso de permanencia que te restan por cumplir. No obstante, consultarlos desde tu móvil a través de de la aplicación móvil de Orange.