Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Orange en Benavente: dirección, horario y teléfonos

La oficina Orange más inmediata a ti en Benavente se encuentra en: C/ de los Herreros 51 (49600, Benavente).

Imagen de cabecera que hace alusión a las tiendas de Orange en Benavente

Si estás buscando más detalles sobre las sucursales de Orange en Benavente, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar datos específicos sobre las paraderos, su tiempo de atención y las mejores promociones de Orange en Benavente.

Sucursales de Orange en Benavente

En las oficinas de Orange en Benavente puedes efectuar los trámites que consideres como: solicitar nuevas promociones, aclarar dudas o efectuar cambios en tus servicios.

Ahora, te mostramos tanto las tiendas cerca de ti a tu hogar como aquellas disponibles en toda la provincia de Zamora y que pueden resultarte útiles.

Tiendas Orange cerca de de Benavente
Ciudad Dirección Horario Google maps
Benavente C/ de los Herreros 51 (49600) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
La Bañeza C/ Odon Alonso 20 (24750) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es estimado y está sujeto a cambios según la tienda. Puedes llamar por teléfono al número de la tienda para consultarlos.

Teléfonos gratis de Orange en Benavente

Los teléfonos gratis de Orange te permiten ponerte en contacto con la operadora de forma ágil y simple sin moverte de casa. Existe un número dedicado para casi todas dudas, por lo que en la siguiente tabla puedes consultar el que mejor se adapte a tu problema y así ubicar directamente el departamento de ayuda adecuado:

📞 Teléfonos de Orange en Benavente
Consulta Teléfono
Número para contratar Orange
Atención al cliente 1470
Teléfono para fallos técnicos 1470
Teléfono para empresas 1471
WhatsApp de Orange 653 85 00 85
Llamar desde fuera de España +34 656 001 470

Como hemos visto, todos los teléfonos de el cuadro son gratis. Seas o no seas cliente de la operadora, podrás llamar sin temor a que te cobren una cuota adicional.

A través de la vía telefónica, podrás efectuar casi las mismas operaciones que si acudes a una de las sucursales físicas de Orange en Benavente. Es decir, podrás aclarar fallos técnicos en la cobertura, solicitar o rescindir cualquier servicio, consultar tu permanencia o hacer un pago a Orange.

Mejores tarifas para contratar en las tiendas de Orange en Benavente

Orange provee distintas velocidades en sus ofertas de Internet. Todas combinan línea fija con llamadas ilimitadas a fijos. Aquí tienes algunos ejemplos de las mejores promociones de Internet de Orange que puedes solicitar en Benavente:

Orange provee atractivas opciones en tarifas de Internet, móvil, línea fija y televisión. De hecho, destaca por ser una de las compañías más significativos en nuestro país, ya que provee una de las coberturas más sólidas. Te proporcionamos recomendaciones sobre algunos ejemplos de las promos de Orange más solicitadas por los usuarios y con mejor valoración por sus funcionalidades.

ORANGE HOME TV SUPRA
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
43,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:   +90 canales

ORANGE HOME FÚTBOL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
80,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:   90 canales
FÚTBOL:   LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...

Para consultar más detalles sobre las ofertas de Orange disponibles y hacer una portabilidad a Orange, te sugerimos estas ofertas especiales para varios sectores:

Además puedes solicitar sus promociones especiales de 4G en casa de Orange.

Comprobar la cobertura de Orange en Benavente

Uno de los aspectos más significativos a la hora de de solicitar una tarifa de Orange en Benavente es conocer qué cobertura tiene en tu ciudad.

  • La red móvil de Orange es una de las más amplias. Además de 2G, 3G y 4G, la operadora también cuenta con 5G en algunos puntos de nuestro país.
  • Cobertura de Internet de Orange en Benavente: es simétrica, es decir, provee la misma velocidad de bajada que de subida y está en permanente crecimiento.
  • Cobertura de ADSL de Orange: es una tecnología desactualizada, pero continúa siendo una de las principales alternativas en las zonas rurales.

Si no estás informado sobre la cobertura de Benavente o en toda la provincia de Zamora puedes consultarla de forma simple en este formulario:

Dudas frecuentes sobre las oficinas de Orange en Benavente

¿Puedo recargar mi saldo Orange en una de las sucursales de Benavente?

Sí. Puedes recargar el saldo Orange de tu tarjeta prepago en todas las oficinas Orange de Benavente. Si no pudieras acudir presencialmente, además puedes 0 a través de la app o en locales de recarga concretos.

¿Puedo contratar una eSIM en las tiendas Orange en Benavente?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Orange en alguna de las sucursales de Benavente. Con ese fin, solo tienes que solicitarlo y deshacerte de tu tarjeta física. Esta prestación tiene un coste de 11 euros al mes para nuevos usuarios.