Compañías de Internet, telefonía y TV de pago

Goufone

Compañía catalana con servicios de Internet y Radiofrecuencia en la comunidad autónoma. Además, cuentan con móvil y TV.

Más información

Oceans

Ocean's es una de las compañías más económicas del momento que cuenta con servicios tanto de fibra óptica como de telefonía móvil con la cobertura de algunas de las compañías más importantes del país.

Más información

Viasat

Viasat es una compañía de telecomunicaciones con origen en California, Estados Unidos, que se encarga de mejorar las comunicaciones para equipos militares y para zonas rurales que están lejos de los grandes núcleos urbanos. La intención de Viasat es llegar con un Internet de alta velocidad gracias al satélite KA-SAT que lleva en órbita desde 2010.

Más información

Llamaya

Descubre toda la información sobre Llamaya. Su cobertura, tarifas y todo lo relacionado con esta compañía del grupo MásMóvil.

Más información

Netlar

Netllar ofrece tarifas de móvil, Internet y fijo con precios low-cost. Nació de forma independiente en 2006 de la mano de dos valencianos, pero en 2016 la compañía fue comprada por el Grupo Nethits, empresa que posee también del operador de móvil Hits Mobile.

Más información

Suop

Suop es el primer operador en España que ofrece un servicio de tarifas de móvil colaborativo donde los usuarios pueden confeccionar sus propias tarifas: de contrato y de prepago. Desde que se incorporó al mercado, lanza ofertas muy competentes en tarifas de móvil.

Más información

Mundo R

Mundo R, o simplemente R, es una empresa de telecomunicaciones gallega que ofrece a todos los habitantes de esta comunidad telefonía, Internet y televisión. Te contamos todos los datos sobre Mundo R.

Más información

Telecable

Telecable es el operador líder en Asturias, ofrece fibra de alta velocidad, tarifas para móvil y fijo y televisión de pago en el Principado de Asturias.

Más información

Euskaltel

Euskaltel ofrece a sus clientes gran número de tarifas móviles, de fibra y de televisión, analizamos las mejores ofertas de la compañía y su área cliente.

Más información

DigiMobil

Digi Mobil es una compañía de bajo coste de origen rumano, que opera tanto en telefonía móvil como en conexiones a Internet en nuestro país y en otros de Europa.

Más información

Adamo

Adamo es una compañía de telecomunicaciones de carácter regional que cuenta con servicios de Internet y móvil en Cataluña, Sevilla, Madrid y Asturias.

Más información

O2

La compañía O2 aterrizó en nuestro país en junio de 2018 de la mano de Telefónica - Movistar. Con O2, la compañía azul se dirige a un mercado que busca precios más bajos de los que ofrecen las compañías más grandes.

Más información

República Móvil

República Móvil era una compañía de telefonía que está enmarcada dentro de las denominadas Operadores Móviles Virtuales. Pertenecía al Grupo Orange y era una de la operadoras más económicas del mercado. El grupo decidió eliminarla en mayo de 2021 y desde el 12 de junio sus clientes pasaron a Simyo.

Más información

Hits mobile

Hits Mobile es un Operador Móvil Virtual dedicado a las tarifas de bajo coste en la telefonía móvil. Operadora perteneciente al grupo MásMóvil

Más información

Pepephone

Pepephone cuenta con tarifas de Internet y de móvil que permiten ahorrar a sus clientes en sus facturas mensuales de ambos servicios. A pesar de que su oferta de servicios es bastante reducida, ofrece algunos de los mejores precios en lo que se refiere a conexión a Internet y a tarifas móviles.

Más información

MásMóvil

MásMóvil es una de las compañías que ofrece mejores servicios en lo que a precio se refiere. Líneas móviles configurables y fibra óptica con teléfono fijo para el hogar son sus apuestas para conseguir clientes.

Más información

Amena

Amena cuenta, en servicios de telefonía móvil, con unas tarifas de precios muy reducidos. Además, también ofrece servicio a Internet para los hogares mediante varios métodos de conexión.

Más información

Tuenti

Tuenti es una operadora móvil que se nutre de la red de Movistar. Cuenta con 3 tarifas diferentes con un buen volumen de datos y la posibilidad de hacer llamadas de VoIP.

Más información

Yoigo

Yoigo es una compañía de telecomunicaciones que opera en España y cuya empresa matriz era TeliaSonera. En 2016, Yoigo pasó a ser propiedad del Grupo MásMóvil, que posteriormente también adquirió otros operadores como Pepephone, Llamaya o Lebara. Sus tarifas se caracterizan por su sencillez y, sobre todo, por su gran relación calidad precio.

Más información

Eurona

Si vives en un entorno rural o que se encuentra fuera de los núcleos urbanos, es posible que las conexiones de las que dispongas sean de mala calidad. El cableado no es siempre la mejor opción para las telecomunicaciones, y por ello, te presentamos Eurona.

Más información

Movistar

Movistar es la marca comercial de Telefónica, la gran empresa del sector de las telecomunicaciones en nuestro país. La creación de la marca fue en 1995, pero su implantación como marca de todos los servicios de la compañía ha sido progresiva durante años.

Más información

Vodafone

Vodafone es una de las compañías más grandes a nivel mundial, ofrece servicios de Internet para casa, teléfono fijo, tarifas móviles y paquetes de televisión. La amplia oferta de la operadora hace que sus clientes puedan disfrutar de tarifas adaptadas a sus necesidades. El principal objetivo de la compañía es facilitar una red de comunicaciones para las personas, las comunidades y los negocios que contratan con ellos.

Más información

Jazztel

Jazztel cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en España. Pese a contar desde sus inicios con conexiones a Internet y telefonía móvil, ha ido evolucionando en sus tarifas y en la forma de prestar dichos servicios.

Más información

Lowi

¿Qué ofrece Lowi? Conoce todas las ofertas de Lowi, su cobertura y todas las características de sus tarifas. Una de las compañías con mejores precios del mercado.

Más información

Fi network

Toda la información sobre Finetwork, una compañía diferente. Descubre los precios de sus tarifas, tanto de fibra como móvil, y todo lo necesario para contratar una de sus ofertas.

Más información

Simyo

Simyo es uno de los primeros Operadores Móviles Virtuales que comenzaron a aparecer en España para poner fin al monopolio de las grandes compañías de telecomunicaciones. Desde el año 2008 Simyo está presente en nuestro país gracias a la red de cobertura de Orange.

Más información

Embou

Embou es un operador con base en Aragón donde ofrece conexión a Internet tanto con fibra como Wimax. La cobertura móvil tiene alcance nacional.

Más información

Lemmon

La compañía Lemmon, antes Lemonvil, nace en 2014 en España. Es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ofrece servicios de fibra y móvil a nivel nacional.

Más Información

Guuk

Guuk es una compañía de telecomunicaciones que opera en el País Vasco y Navarra. Cuenta con servicios de fibra, fijo y móvil.

Más información

Toxo Telecom

La compañía Toxo Telecom nació en A Coruña y cuenta con servicios de fibra óptica, móvil, fijo y TV. Actualmente solo ofrece cobertura de fibra en Galicia.

Más información

Jetnet

La compañía Jetnet nació en 2002 en Granada. Actualmente cuenta con servicios de fijo, móvil, fibra, WiMax y televisión.

Más información

Quattre

Quattre es una compañía de Valencia que ofrece servicios de Internet fibra o Wimax, fijo, móvil y televisión.

Más información

Oléphone

Oléphone es una OMV de origen cordobés que actualmente ofrece servicios a nivel nacional de móvil y fibra. En Andalucía cuenta con sus propias infraestructura para dar cobertura.

Más información

PTV Telecom

La compañía PTV Telecom cuenta con servicios de telecomunicaciones de Internet, móvil y TV. Esta lleva operativa desde los años 80 en el sur de España.

Más información

Mobilfree

Mobilfree es una compañía de telecomunicaciones que cuenta con servicios de fibra óptica y móvil con sede en Murcia.

Más información

Sweno

Sweno es la nueva compañía que nace de la mano del grupo MásMóvil y el Corte Ingles.

Más información

Sarenet

Sarenet es una compañía que ofrece Internet, móvil y fijo para empresas. Además, cuenta con otro tipo de servicios adicionales para negocios.

Más Información

Holafly

Holafly es una tarjeta con datos para viajar. Puedes contratar distintas SIM con gigas determinados en función el país o ciudad que quieras visitar, así como el tiempo que vayas a estar.

Más información

Ahimas

Ahí+ es el operador de los operadores locales con infraestructura propia. Nace en 2016 con el objetivo de ofrecer a las zonas rurales conexión a Internet, telefonía, móvil e incluso televisión a través de fibra, satélite, WiMAX o Wifi .

Más Información

Racctel

RACCtel+ es la compañía de telecomunicaciones con la que el Grupo Euskaltel quiere implantarse en Cataluña. Te mostramos todos los detalles sobre sus tarifas, la cobertura que utiliza, cómo contactar con la compañía y las opiniones de los usuarios que han utilizado sus servicios.

Más información

Winet

La compañía Winet Telecom tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Opera en Andalucía y cuenta con servicios de Internet (fibra y Wimax), móvil, TV y fijo.

Más información

Energygo

Yoigo se suma al mercado de la luz con la distribuidora EnergyGO, que ofrece energía eléctrica 100% verde. La energía de Yoigo ofrece precios económicos y distintas tarifas para adaptarse a los consumidores.

Más información

Cablemurcia

Cablemurcia es una operadora regional de la comunidad murciana que ofrece todos los servicios posibles dentro del mundo de las telecomunicaciones. Actualmente ofrece los siguientes servicios:

Más información

Fibwi

Fibwi es una compañía autonómica que desarrolla su principal actividad en las Islas Baleares. Cuenta con servicios de Internet, móvil y TV.

Más información

Blaveo

Blaveo es una operadora de telecomunicación que pertenece al grupo Ahí +, opera en Andalucía y Extremadura y tiene servicios de Internet, móvil y fijo.

Más información

Cableworld

Cableworld es una compañía de telecomunicaciones con instalaciones propias de Internet, TV y servicios móviles. Te contamos todos los detalles de la operadora.

Más Información

Telfy

Telfy es una compañía de telecomunicaciones regional de la zona del levante español que ofrece tarifas de móvil, Internet y televisión a unos precios muy económicos. Conoce todos los detalles a continuación.

Más información

Lebara

Lebara es un Operador Móvil Virtual (OMV) conocido por sus tarifas prepago para llamadas internacionales. Te explicamos todos sus servicios a continuación

Más información

Parlem

Parlem es una operadora que nació 2014 y presta servicios en la Comunidad Autónoma de Cataluña, aunque tiene cobertura en todo el territorio español. Cuenta con servicios de móvil, fibra, fijo y televisión.

Más información

Lycamobile

Lycamobile es un operador móvil virtual (OMV) con más de 15 millones de clientes en todo el mundo. Este OMV opera en España desde 2010 y ha sido recientemente adquirido por Másmóvil. Te contamos todos los detalles sobre sus servicios.

Más información

Virgin telco

Virgin telco es una nueva operadora que llegó a España en primavera del 2020 de la mano de Euskaltel. Tiene un alcance nacional y quiere competir con las grandes compañías del país como son Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil. El grupo Virgin es uno de los más conocidos a nivel mundial, siendo líder de mercado en grandes países como EEUU.

Más información

Orange

Orange es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en nuestro país gracias al número de clientes que poseen sus servicios de Internet, telefonía fija y móvil y televisión de pago. Llegó a España en el año 2006, apoyándose en dos operadores ya existentes: Wanadoo, de servicios de Internet, y Amena, de telefonía móvil.

Más infrmación