Mi Adamo: área de cliente de la compañía

Área de clientes Mi Adamo

Mi Adamo es el área de cliente de la compañía desde el que podrás consultar tu consumo, modificar tu tarifa e incluso acceder a tu factura. Te mostramos todas sus funcionalidades.


Acceder al área de clientes de Adamo

El área de clientes de Adamo se conoce como 'Mi Adamo'. Para acceder a ella tendrás que entrar en la página web de la compañía, actualmente no cuenta con aplicación móvil.

  1. Entra en la página web de Adamo.
  2. En lateral izquierdo del menú superior encontrarás el acceso a 'Mi Adamo'.
  3. Completa el usuario y contraseña que te ha proporcionado la compañía.
  4. Ya estará activa tu área de cliente 'Mi Adamo'.

La compañía te facilita el usuario y clave de acceso al área de cliente cuando realizas la contratación a través de un SMS. En el caso de no tener estos datos o haberlos perdidos, contacta con la compañía a través del teléfono de Adamo o su email info@adamo.es.

¿Qué gestiones puedo realizar desde Mi Adamo?

Dede 'Mi Adamo' podrás realizar distintas gestiones relacionadas con tu tarifa de forma rápida y efectiva. Se trata de una interfaz fácil muy intuitiva, por lo que no te será complicado entenderla. Estas son las funciones más destacadas del área de cliente de Adamo:

  • Consultar y modificar tus datos personales.
  • Consultar tu consumo mensual.
  • Acceder a tus últimas facturas Adamo.
  • Comprobar la tarifa contratada y ver otras ofertas de la compañía.

Los usuarios tienen opiniones de Adamo positivas en relación al área de clientes. Aunque ésta aún no esté disponible para aplicaciones móviles.

Cómo consultar facturas desde Mi Adamo

Una de las gestiones más demandadas de 'Mi Adamo' es el apartado de facturas. Desde este área de cliente tendrás acceso a tus últimas facturas para poder conocer con exactitud el coste y consumo realizado durante el mes.

En el apartado de facturas, podrás además de ver en línea la factura, descargar en PDF este documento en el caso de que lo desees.

Asimismo, desde 'Mi Adamo' puedes solicitar el envío en papel de la factura mensual. Para ello tendrás que tener actualizada la dirección del domicilio en el que deseas recibir esta factura.

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos